Colonoscopia en unos días... Miedos, dudas, etc...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Me alegro de que el pólipo no fuera nada Shoot ... :wink: .... ya nos contarás en que queda lo del bultito que te han visto, seguro que tampoco es de importancia pero está bien que lo miren para asegurarse.

Besotes. :wink:
aniuska
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2009 10:06 pm

#17

Mensaje por aniuska »

Pero cuando te hacen la prueba te duermen o no???????????? Porke a mí me ha dicho gente ke se kedaron fritos total y otros ke se enteraron de todo aunke sedados...
Shoot
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:40 pm

#18

Mensaje por Shoot »

Sate escribió:Me alegro de que el pólipo no fuera nada Shoot ... :wink: .... ya nos contarás en que queda lo del bultito que te han visto, seguro que tampoco es de importancia pero está bien que lo miren para asegurarse.

Besotes. :wink:
Hola Sate!

Muchas gracias por tus palabras. Al final lo del bultito tampoco era nada... ni siquiera bultito. La ecografía salió perfecta, y los análisis de sangre para las hormonas tiroideas también. Vamos, que la doctora se equivocó al palparme el cuello. En fin, de todos modos me quedo más tranquilo :D Gracias otra vez!
Shoot
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:40 pm

#19

Mensaje por Shoot »

aniuska escribió:Pero cuando te hacen la prueba te duermen o no???????????? Porke a mí me ha dicho gente ke se kedaron fritos total y otros ke se enteraron de todo aunke sedados...
Hola Aniuska:

Dormir no te duermen, al menos no como en una operación quirúrgica normal, con anestesia general. En algunos casos (dependiendo de la zona donde vivas), pueden usar un sedante para que la prueba no sea tan molesta. En mi caso usaron la sedación, y aunque no recuerdo haberme quedado dormido, lo cierto es que para mí la prueba sólo duró 5 minutos, aunque en realidad habían pasado 40. Así que imagino que el sedante me dejó tan atontado que me eché una cabezadita :D Eso sí, otra mucha gente dice que estuvieron completamente conscientes todo el rato. Imagino que dependerá de muchos factores. A mí antes de inyectarme el sedante me preguntaron mi peso. Seguramente administran una dosis u otra en función del peso, por ejemplo, y eso puede influir en que te quedes algo dormido. Si tienes que hacerte la prueba pronto, yo recomendaría que pidieras la sedación, si tienes esa posibilidad.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje