Me vino la regla al final eso si este mes. Ahora ya se está yendo. la gine me queria dar microgynon. Pero se lo he dicho al neuro y ella misma ya me lo dijo que no sabia si me seria beneficiosoo... total que aunque el neuro al final ha dicho que podiamos probar... me parece que voy a pasar.
Aunque ya las tengo compradas, iré a la herbo. a comprar algo de onagra a ver.
Respecto a la visita de wc voyyyyyyyyyyyyyyyy fATAL. Llevo unos dias que solo hago caca enplan cabrilla. Vamos tope redonditas ahi sueltas... que triste. Y me tomo la medicacion. El finde comí carne, y el domingo calçotada con un monton calçots y algo de carne, no mucha porque ya no podia.
NADA DE NADA.
Lunes y martes solté alguna bolita pero hoy ni eso.
Espero ir mañna por dios. porque encima tengo que ir a cenar fuera a una fiesta k se hace y paso de dar la nota. K ya bastante k la doy... k ya la gente hasta cuando me ve k me llevo tanta verdura flipa, pk klaro me dicen; si k comes sano.
yo ya lo digo k tengo el estomago xungo pero claro yo me comería mil cosas y más pero claro... no tengo la culpa.

Hoy he comido más. el lunes comí basicamente sopas, ayer algo más (carne pero poca() y hoy he comido esto:
(os lo pongo por si veis que hago algo mal)
Menu miercoles.
des. 2 ciruelas con agua sobre las 5am.
zumo naranja natural, leche con nescafé y 1 magdalena con nocilla
mm. 1 manzana gigante golden
comida. revuelto verduras con gambas, ensalada con caballa, tomate, lechuga... pan verde. 1 infusión de menta poleo.
merienda. café con leche (nescafé) y dos galletsa laxantes ( vamos de ciruela y anis... que no lo son para nada pero bueno)
cena. sopa de cebolla, 3 rosquitos, un poco remolacha con atun, y un trozo queso. 1 naranja
ahora me tomaré la infu lanxante.. aishhh esperoooooooooooo que de verdad lo sea laxante y supong ok algo para kitarme el super mal sabor.