Desahogoooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Bueno Julia espero te hayas desahogado un pelín, porque tu lo vales, mucho animo.
Algo que apostillar no sólo: Los momentos buenos vividos en tu vida, son los que te dan fuerzas para seguir adelante, sino que hay que seguir disfrutando los buenos momentos que nos quedan por vivir.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Sí, que desahoga Reyes, gracias. Aunque tendré que pasarme de vez en cuando por aquí, lo presiento. :?
Pero vamos que si no quereis ni me hagais caso, :lol: pero yo me quedaré agustico por lo menos un rato. :roll:

Que razón tienes, nos queda disfrutar de muchos momentos buenos en la vida.
Reyes, a propósito, a ver si coincidimos y charlamos un rato. :)
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Chica cada vez que me conecto, que son pocas veces te pillo ausente, pero cuando quieras usamos el invento de bell, ya sabes, el otro día por cierto contacte con Mónica me hizo mucha ilu su felicitación navideña y tenía ganas de hablar con ella personalmente.
Un fuerte abrazo, desahogate todo lo que necesites y más y ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Muchas gracias Reyes, por preocuparte, ya lo guardé. :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Necesito desahogarme, estoy JODIDAAAA!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Las hemorroides....fisuras....y demás, me torturan contínuamente, es una desesperación contínua, y un dolor que me llega a desbordar de tal manera que necesito, chillar, llorar, y nisiquiera puedo. No encuentro consuelo con nada, no sé lo que es pasar un dia sin un dolor en el cuerpo.
Dia tras dia sin poder descansar, temiendo horrores ír al baño, porque es un calvario....además de los cólicos que ultimamente no me dan un respiro.
Llevo desde las 6 de la mañana bastante mal, me acosté a las 3 de la mañana por lo mísmo, porque no puedo entre las diarreas y las dichosas hemorroides. Así casi a diario, las ojeras me acompañan allá donde voy. Tengo una cara muerta que me doy miedo. :roll:

Esto no es vida, no mata, claro que no, pero llega a afectarte tanto en tu vida diaria...a consumirte de alguna manera, no sé si me entendeis, porque la verdad cuando estoy así no sé ni lo que digo.
He estado sentada en el suelo hasta ahora que me tengo que levantar a menudo porque me es imposible poder seguír sentada.
El suelo es el único sitio donde estoy no sé como decirlo porque mejor no estoy, pero si puedo decir que siento un leve alívio, al oprimir la zona lumbar en el suelo. Claro que de tanto tiempo estar así y con el frio que desprende...tambien me resiento despues, de la ciática, o sea que esto es un círculo.
Nisiquiera puedo estar de pié mucho tiempo porque cuando estoy tan mal, las piernas me duelen bastante y pierdo bastante fuerza en ellas. Sinceramente....quisiera desaparecer. :( no me merece la pena estar así siempre sufriendo, que si no es por esto es por lo otro, y si no por lo de más allá. Toda la vida así para que?
Sí, son unas hemorroides, pero tambien es el SII, tambien es la fibromialgia...los huesos...y los efectos colaterales de las operaciones que siempre los hay.
Necesitaba llorar con rabia, lo he intentado con todas mis fuerzas...y solo he conseguido soltar unas cuantas lágrimas, nisiquiera eso me ha aliviado.
De repente vuelven esas ganas imperiosas de ír al baño....y con ella los dolores de turno, que no me lo calma nada que me tome.
Esto vá a acabar conmígo. Con mi vida.

Que puedo hacer? Si nisiquiera puedo decidír ni pensar. La mente se queda trastocada con tanto dolor, mi memoria cada dia vá peor y pienso que todo esto tiene mucho que ver.
Todo este sufrimiento de alguna manera nos afecta a la cabeza más de lo que creemos.
Cuando una persona está bien, sin problemas...su mente está despejada....abierta a ideas, a pensar.
Cuando la persona está pasando por momentos duros, de sufrimiento, la mente se bloquea, no puedo pensar, no puedo decidír. Se olvidan las cosas facilmente.
Esto no sé si realmente es así, pero lo estoy viendo en mí, y me afecta la verdad.

He podido llorar, aunque poco, no sé por qué me pasa esto...cuando siempre fuí un poco llorona...de lágrima facil.
Ahora sigo siendo bastante sensible, pero cuando realmente necesito desahogarme, no puedo, y se pasa aun peor. Al final tendré que decidir si voy a los hermanos Illanes a operarme o que haré porque así no puedo seguír más tiempo.
El problema que hay que con el tiempo vuelven a salír, y la economía no está como para operarme a menudo, mas que nada porque al final los musculos del esfínter se relajan de tal manera que puede llegar a ser dificil controlar las ganas de ír al baño, por eso me estoy aguantando, pero ya no puedo más.

Si alguien quiere colaborar con esta causa, ya sabe, no acepto menos de 50€ por barba. :mrgreen:
Joer todavía me quedan ganas de hacer el idiota. :roll:

Ahhh!! Que asco de todo, encima que no tenemos salud....tampoco tenemos dinero coño! :?

Lo siento chic@ pero hoy a pesar de este post no me he quedado lo suficientemente desahogada :( ....y amenazo con volver pronto, el que avisa no es traidor. :roll:
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Chica a ver si pasa este invierno tan cruel, me atiborro de pastis para poder dormir ya que sino no hay manera de pegar ojo pués con todo eso las levantadas al baño se suceden, los escalofrios , cuando no es la pierna que duele a rabiar y para acompañamiento la dichosa cabeza, esto sin contar todo lo mío, el caso es que no disfruto de un pajolero fin de semana de descanso en condiciones, necesito tomar el sol para la osteoporosis y mis músculos para mis ánimos...soy del sur y parece que estamos en Galicia, así que debe ser este tiempo tan infernal que nos trae de cabeza (aimmmmm esa duele y sin poder tomar ibuprofeno pués ya me direis).
Un abrazo bonita y a ver porque mañana tampoco sale el sol.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Vaya :shock: yo no habia visto este post.
Primero de todo,un parentesis a lo k ha dicho Juli de Elisa,totalmente de acuerdo,es un crack animando,sus consejos son para darle un 10,no le falta razon en nada nunca y siempre esta ahi.
Es cierto k cuando se esta de bajon,conectarse con las vecinitas es una de mis mejores terapias,se te olvidan todos los problemas para dar paso a reirse sin parar.
Ayer mismo k estaba yo pachuchilla mi Elo,como sabe el efecto "vecinitas"en mi me decia k me conectara.
He estado con Anita y con David y me he reido mucho.
Con Reyes he hablado por telefono,k salero tiene,jiji :D me ha hecho gracia escucharla,yo es k me pienso k todos tienen mi acento y luego claro...
Verdaderamente siento no tener mas tiempo para vosotras,lokis,pero estar todo el dia en la calle de aki para alli,k hay dias k salgo a las 8 y 30 de la mañana y no llego hasta casi la noche,es bastante agotador para mi...vaya,k solo me kedan ganas para tumbarme y ya.

Juli,animo,aunke entiendo k con tantos dolores es chungo,piensa k el tiempo este de mierda tambien nos mata,seguro k con el veranito lo veremos todo de mejor color,o eso espero.
Arriba Julita y un beso muy gordo :wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Bueno Juli, lo primero quitarse ese momento "David Copperfield"...que aquí no desaparece nadie [-X ....Esto es un asco aveces, nadie te quita razón...pero nos toca sobrellevarlo como podamos, y esperar a los momentos buenos, que son pocos los jodios :? pero intensos ...nos ha tocao padecer estos problemillas sin importancia :mrgreen: , y no nos queda otra que hacerles frente...unas veces con más fuerza...otras con menos.

Lo que cuentas sobre la memoria, es así.....el sufrimiento crónico afecta al koko muchisimo.....A mi también me cuesta llorar, porque me entra más bien mala leche,rabia, impotencia...y preferiría gritar..o estampar cosas, pero claro..lo primero confirmaría a algunos que estoy zumbá :roll: ....y lo segundo podría acabar con la decoración de mi casa, así que no compensa.....Quizá ponerse a pelar cebollas sea una opción para provocar el llanto y desahogarse....pero entonces tendrías 3 ojos , en lugar de uno...irritados y con escozor :-s

El tema de las hemorroides es desesperante, yo solo he tenido una y pequeña...y ya me atacaba los nervios..asi que no quiero ni pensar que debe ser tenerlas en todo su esplendor como parece que es tu caso.Este tipo de dolores son desquiciantes..no ayudan mucho a los demas..

Sobre la operación, puedes hacerlo también por seguridad social..aunque imagino que habrá una buena lista de espera...y bueno, si despues vuelven a salir, almenos habrás pasado un tiempo de alivio.

En fin perrilla...que cuando se juntan tantas cosas no sabe una por donde salir...es el puto dolor el que manda y te domina...solo queda esperar que remita pronto alguno, y tener fuerzas para llevar los demas...Los momentos "overbukin" de sintomas, son lo peor...pero bueno Juli...vamos a pensar en los buenos, ....QUE YA TOCAAAAAAAAAAAAAAAA LEÑEEE!!! :? ...y nada, a ser fuertes.De momento tenemos este maravilloso rinconcito, donde sabes que puedes desahogarte y que te van a comprender como nadie.

Un besazo almorranilla mia...y mucho animo! :wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Vaya :shock: yo no habia visto este post.
Primero de todo,un parentesis a lo k ha dicho Juli de Elisa,totalmente de acuerdo,es un crack animando,sus consejos son para darle un 10,no le falta razon en nada nunca y siempre esta ahi.
Es cierto k cuando se esta de bajon,conectarse con las vecinitas es una de mis mejores terapias,se te olvidan todos los problemas para dar paso a reirse sin parar.
Ayer mismo k estaba yo pachuchilla mi Elo,como sabe el efecto "vecinitas"en mi me decia k me conectara.
He estado con Anita y con David y me he reido mucho.
Con Reyes he hablado por telefono,k salero tiene,jiji :D me ha hecho gracia escucharla,yo es k me pienso k todos tienen mi acento y luego claro...
Verdaderamente siento no tener mas tiempo para vosotras,lokis,pero estar todo el dia en la calle de aki para alli,k hay dias k salgo a las 8 y 30 de la mañana y no llego hasta casi la noche,es bastante agotador para mi...vaya,k solo me kedan ganas para tumbarme y ya.

Juli,animo,aunke entiendo k con tantos dolores es chungo,piensa k el tiempo este de mierda tambien nos mata,seguro k con el veranito lo veremos todo de mejor color,o eso espero.
Arriba Julita y un beso muy gordo :wink:

Anda mira...no te había visto Moni...te me has colao...Así que anoche hubo reunión de viborillas y no me avisasteisssssssssssss!!!!! ....bichos!...que sois unos bichos!....y la gallega un bicho bola!! :mrgreen:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Julia animate, os entiendo como a nadie mi cuñada también padece de fibromialgia desde que se quedo embaraza se encuentra mejor y eso que dejo la medicación, lo del sii es una jodienddia la verdad :evil: yo no lo tengo pero esta noche a las 5 me levante con un dolor horrible tanto que me desmayé :? y luego las diarreas se ve que todo de eso o nose, a mi me pasa pocas veces, toco madera , pero a los que lo padeceis os admiro la fuerza que teneis , animo siempre, un besazo wapa
cactus
Usuario Veterano

Mensaje por cactus »

Julia, ánimo, como dicen por ahí a ver si se pasa el invierno que es tan jodido. A mí me pone fatal.
No me gusta nada el invierno. Me arrepiento de haber dicho este verano que quería que pasara pronto la calor y que refrescara un poco
puff :evil:

A ver si te mejoras que tenemos que quedar pronto!!!

Besos
Tir_na_nog
Usuario Participativo

Mensaje por Tir_na_nog »

Ohhh, te entiendo bien Julia, yo a veces también desespero. Me veo tan poco realizada como persona... pero luego pienso que hay muchas cosas buenas en todas partes. Hay que aprender a disfrutar de las cosillas pequeñas que te da la vida . Mira, te cuento una cosa que a mí me dio que pensar mucho. Tengo una tía que hace unos cinco años tuvo un problemilla de salud bastante gordo, le hicieron un tratamiento y sigue controles cada poco. Ella vive en mi pueblo, allá para El Bierzo (mi tierra), y un día estaba recogiendo las fresas de la huerta y mi prima la llamó por teléfono y le dijo: "hija, estoy recogiendo las fresas. Me he dado cuenta que cada día es un milagro". Y es verdad Julia, ya sé que cuando el cuerpo que no te sigue deseas desaparecer, huir. Yo me quedo fatal, a veces detesto mi cuerpo y lo odio (y lo odio hasta el punto que lo lesionaría, imagínate qué rabia le tengo), pero Julia, es que aunque no lo parezca es verdad lo que le dijo mi tía a mi prima. Ella a la vista de sus fresas se dio cuenta que las pequeñas cosas también nos pueden llenar.

Bueno, te he metido un rollo hippie-zen un poco plastoso, en resumen, a ver si salimos del bache, guapa, anímate flor.

Saludos
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

A mi me ha parecido preciosa la historia de las fresas :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Si ya decía yo que pronto tendría que volver por aquí.
Ainssss no me llameis pesada, pero esque lo necesitooooooo!!!! :x ahora mismo tengo hasta mala leche del puñetero dolor.
Ante todo gracias por todos los ánimos que me dais, aunque sé que todos estamos jodidos.
La historia de las fresas si es bonita, y debería de darnos una lección..
Algunas sabeis que mi madre lleva 4 operaciones de cancer...y está echa una campeona, ella me dá cada dia lecciones de superación...pero debo de ser una alumna muy mala, porque no consigo tener su fuerza. :(
Ha habido muchos momentos más duros de mi vida, y los he superado con mi mejor cara, pero ahora debo de estar mucho mas sensible o yo que sé...porque esto me desborda, y no logro salír a flote.
Se me junta la depresión que al no levantar cabeza pues esto sigue igual....todo un círculo vicioso.
Aparte este invierno está siendo matador, nunca lo había notado tanto. :roll:

Estaba hablando con Moni por el msn y me he tenido que largar porque no podia más con este puto colon y demás. :( para un dia que logro pillarla.....

Bueno que mira más vale y me quedara en este post para los restos, porque me vá a hacer falta. :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Julita,guapa,no te preocupes por mi,si ya se te notaba chunga,lo importante es k te pongas buena.
Jolin,tia,espero k te mejores de veras,se te ve mal y no es porque seas una mala alumna,cada uno sabe lo suyo y cuando el cuerpo se nos pone tonto puede llegar a ser realmente insoportable.
No se k decirte,jooo,k te mejores!!!!!!Mañana me toka ir a ponerle una vela a mi San Antonio y le voy a poner una para tu salud,ya se k muchos no creeis en esto,pero una si k cree y le voy a pedir mucho porque te mejores,k no mola verte asi.
Animo Juli y descansa.
un besazo guapisima.
Responder