visita a la sikologa

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Cuanto me alegro Moni de que vayas saliendo del pozo. :)
Viéndote así me animas a mí. :wink:
A ver si vamos remontanod tod@s porque parece que nos ha mirado un tuerto.
Y que conste que a pesar de que Elisa siempre habla de mi ojo de cristal....yo no estoy tuerta eh? así que a mí no me mireis. :roll:
Moni, ten cuidado con las caídas...y a curarse esa nalguilla.
Un beso mi galleguiña preciosa. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton que estes mejor Moni...yo tambien hoy cai nos damos la manita tod@s al final...me duele todo y sin ganas de vivir, me he tenido que acostar un rato esta tarde...madre mia que plan para dar animos jejeje pero vaya saldremos seguro de este bache..debe ser el cambio de estacion pero esta vez me esta afectando demasiado..sera que me hago vieja jejejej pero lo repito vamos a salirrrr pero YA...que salga el sol de una puta vez que me pongo muuu triste....pero nada la frase aqui viene al pelo: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...besazos galleguilla preciosa :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Susana escribió:Bueno Moni, ya te lo han dicho todo, y todo es verdad.

Sabes? Cuando nos encontramos con un "bajón" pensamos, que nunca saldremos de ello, es parte de nuestro SII, por eso yo pienso en que nuestro problema está en la "serotonina" que es la responsable del humor y de la voluntad (se ha comprobado que nos sube y nos baja mucho, pero no saben porqué), y debemos pensar que se nos pasará y que volveremos a "ver color", a veces necesitamos de ese desahogo, yo últimamente no puedo llorar y es peor porque la angustia y la dejadez me ahogan - y no tengo a nadie, ni tengo que luchar por nadie (te aseguro que es triste)-, así que deja que las lágrimas salgan, alguien dijo que "son el río de la vida".

Y lo que hoy te parecen cargos, mañana te parecerán "regalos". A mí me gustaría tener un compañero tan digno como tu Elo, y una hija tan divina como la tuya, sobre todo tu hija será -seguro que muchas veces - tu fuente de inspiración y un motivo más para seguir adelante.

Deja que el "río de la vida" siga su curso, verás como pronto te empiezas a sentir mejor.

Un besazo
Susana
Susana es cierto,yo tengo epocas de angustia y lo mejor es llorar y desahogarse,no poder hacerlo es mucho mas frustrante pues te keda algo ahi metido.
Vente pa ca k te meto un pellizco y te salto yo las lagrimas :D
Gracias linda,por este post tan chulo,k sepas k tener algo por lo k luchar es bonito,pero el k no se tengan hijos ni pareja no signifika k no se tenga nada,precisamente uno mismo para empezar y a partir de ahi,como tu misma dices....deja k el rio de la vida siga su curso :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Susana »

Gracias Moni, pero cuando la autotestima te baja mucho, no sientes deseos de luchar por ti.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Que no se diga Susana tú vales un montón.
Eres una mujer supersimpática agradable aunque a veces te mosquees como cualquier hijo de vecino, y me llames antisocial....o sectista....o más cosillas. :mrgreen:
Pero eres la leche...y el que no lo vea esque no se ha parado a conocerte.
Y te digo una cosa primero tenemos que aprender a querernos nosotras, sino lo llevamos bastante crudo.
Susana hay veces que teniendo por quien luchar......te puedes sentír sola.
Y eso es peor que no tener a nadie.
Quiérete tú lo primero y todo lo que hagas hazlo por tí, porque nadie lo vá a hacer.
Pero estés sola o no lo estés.
Un beso y anímate anda. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Susana »

Sabes que soy muy impulsiva y mis "insultos" son de broma, porque ya sabes que te aprecio mucho.

Gracias por tus ánimos!!! Es que hace un tiempo que he dejado de creer en mí, y he dejado de quererme....... no me sale como lo hacía, pero yo lo hacía. No sé como he llegado a este punto de "dejadez", pero por más que intento "motivarme", no me sale.

Perdona Mónikka, este es tu post (solo me he desahogado un poquito).
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#22

Mensaje por David1973 »

Me alegro que estás mejor Monikka. Y tú Susana arriba!
Yo tengo cita la semana que viene con la psicóloga, a ver con lo que me sorprende esta vez. Ya os contaré
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#23

Mensaje por Dolors »

ÁNIMOS CHICAS!!!!!! parece que estamos de mala racha... y tanto decaídas :cry:
Moni, la norteña más salá, la alegría de la huerta, te acabo de leer y siento mucho todo por lo que estás pasando, pero no te dejes, aunque te de pereza hay que cuidarse y seguir pa lante, que si no lo hacemos nosotras mismas nadie lo va a hacer por nosotras, venga que parece que ya estás un poco mejor, aférrate a los que te quieren, que ya verás que toda esta situación pasará mejor... y no hagas campanas a la hora de ir al médico ... mira que si no te vamos a castigar de cara a la pared, eh? je je je no te desanimes guapetona que tú eres una luchadora... y desahógate cuando lo necesites, aquí estamos pa lo que sea.
AH! Susana, y a ti te digo lo mismo, siempre para arriba... que por lo que he leído eres una juerguista, eh? venga ánimos.

Muuuuuuuuuuuuaks!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Susana escribió:Sabes que soy muy impulsiva y mis "insultos" son de broma, porque ya sabes que te aprecio mucho.

Gracias por tus ánimos!!! Es que hace un tiempo que he dejado de creer en mí, y he dejado de quererme....... no me sale como lo hacía, pero yo lo hacía. No sé como he llegado a este punto de "dejadez", pero por más que intento "motivarme", no me sale.

Perdona Mónikka, este es tu post (solo me he desahogado un poquito).
Susanita este es tu post,mi post,nuestro post....yo solo kiero k te pongas buena,sacate el vestidazo ese del armario(k no veais k guapa estaba :shock: )y date un garbeo.
Gracias Dolors por los animos.
David,ahorrate la visita al sikologo yo te diagnostiko.REGADO :roll: :mrgreen:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por Alfredo »

A ver Susi, y Moni, muchos ánimos. Como dice Susana, apóyate en Elo y en tu hija, en los malos momentos.
Susana, los solterones no estamos sólos. Tenemos a la familia. Yo les doy mucho la lata a mis padres y mis hermanas, que siempre me apoyan, aunque me llamen pesado.
Además, si te sientes sóla, apúntate a cosas. Hay adultos y niños necesitados de cariño y apoyo, tanto o más que nosotros. Puedes sacar tiempo, aunque sólo sea unas horas a la semana, y te aseguro que te vas a sentir más feliz.

Un beso y mucho ánimo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:Que no se diga Susana tú vales un montón.
Y te digo una cosa primero tenemos que aprender a querernos nosotras, sino lo llevamos bastante crudo.
Susana hay veces que teniendo por quien luchar......te puedes sentír sola.
Y eso es peor que no tener a nadie.

Quiérete tú lo primero y todo lo que hagas hazlo por tí, porque nadie lo vá a hacer.
Pero estés sola o no lo estés.
Un beso y anímate anda. :wink:

Amén para el post de julia. Susana miira lo que recalqué en negrita, porque es una verdad como un castillo.
Y no estás sola cabrona, nos tienes a nosotros, ya lo sabes.

Un besito a todos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Como está el patiooooo!!!! ](*,) ...Yo diría que algunas mezclas de alcohol no os sentaron bien :mrgreen: ..a mi me pasó igual....solo que mi efecto secundario fué la perdida de orina, :shock: ..digooo...de memoria...y no me acuerdo de mis males, de ahí que mi sufrimiento sea menor. :-s

Venga ya mismo esos animos para arriba!!!!, (como diría Nacho Vidal)....que en la vida siempre hay motivos para seguir adelante, aunque aveces no los veamos....y que nadie se sienta solo, que estamos aqui justo para lo contrario....a luchar por salir de las malas rachas!!!!...con chupitos de optimismo!! \:D/

Susi, quierete un poquito maja!!...abre los ojos y empieza a ver tus cosas buenas, que tienes muchas...cegataaaaaaaa!!!, si no te gusta el tono de tu vida, saca una brocha y pintalaaa y dale color.Estas malita y no te das cuenta..pero molas mucho in person, molan tus feromonas, tu sinceridad, te sientes incapaz de muchas cosas... pero fijaté que estabas fatal y aun así sacaste fuerza de donde no las había por compartir un fin de semana con nosotros...fijaté en tus pequeños logros, que te iran animando para conseguir otros...sumar y sumar.

Xila...¿que es eso de no tener ganas de vivir?...aquí no se muere nadie, ya os lo dije, que despues nos sale más caras las quedadas..leñe!!...las cosas malas a la basura directamente, antes de que empiecen a apestar..y a quedarse con lo buenooooo!...los pequeños detalles son los que cuentan, solo que aveces estamos mirando para otro lado, y nos los perdemos.

Mi Moni ya va remontando...me alegro!!...tu puedes riquiña!!...ya lo sabemos....a seguir así!!! ...sin presionarte , peroooo..no paresss..sigue sigue...no pares!! :-({|=

Julitaaaa....mi H2o...más clarita no puede ser la tia...es cuestión de tiempo que puedas componer ese puzle, pero lo vas a conseguir, y mientras eso pasa..aquí estamos todos contigo, ya lo sabes :wink:

David..dices que intentas no pensar...eso no tiene merito tratandose de un hombre [-( ...por Dios!!..piensa un poquito y date cuenta de lo guay que eres, te digo como a Susi, empieza a quererte..los demas lo hemos hecho conociendote tan poquito...por algo será!!...me encanta mi vecino!!

A mi Anita le mando fuerzas, para que siga con su lucha y no decaiga, que menudo coraje tiene la colega..las depres por turnos please!!..que se nos acumula el trabajo!

....y ahora todos juntos a cantar!!!!!! :-({|=


HAKUNA MATATA!!!!!!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Elisa...pero es que encima el tiempo no ayuda :cry: y la psicologa la verdad no ayuda mucho en estos casos...anoche vino Paco guerrero paga con nosotras que no tiene trabajo y se pone como un demonio...nose cuanto mas voy a aguantar :cry: bueno que este es el post de Moni.....Animo para tod@s aunque estoy yo buena para animar :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió: A mi Anita le mando fuerzas, para que siga con su lucha y no decaiga, que menudo coraje tiene la colega..las depres por turnos please!!..que se nos acumula el trabajo!

....y ahora todos juntos a cantar!!!!!! :-({|=


HAKUNA MATATA!!!!!!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY
¿ein? Notó que su aliento no le olía muy bien los demás deseaban alejarse de él... me dolió no tener un amigo fiel... :-({|= :-({|= :? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Eli guapa, que yo no estoy depre, ánimos no me faltan. Gracias
:D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Ya sé que no estas depre petarda...por eso te madé fuerzas...pa que no decaigas..que esto parece que vá como las piezas del dominó.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje