Mañana es mi cumple!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

:D

Pues muchas felicidades, desde mi casa un abrazote.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#17

Mensaje por pblancobermejo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MACU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Te deseo todo lo mejor, estás en la flor de la vida, y todos debemos disfrutarla al máximo.
Siento no haberos conocido en las jornadas, pero no me atrevo a viajar. Tampoco intervengo mucho en el foro, pero os leo todos los días.
Besos a todos, y en especial a Reyes.
Patricia
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Núria P »

Queridos amigos de la "Fauna Ibérica..." estoy llegando a la conclusión, que hay un gran porcentaje de Fauna Chunga, en lo que se refiere a nacimientos en octubre y noviembre...
Macu... (Felicitats!!), Esther (29 oct.) Pimasa (25 de nov.), y yo!! también el 25 de nov.

Por cierto.. Las jornadas geniales!! y no sabeis que niña más requetesimpática y guapísima tiene Albert TC y su mujer Cristina, una bebita preciosa. Que nos lo digan a Pilar y a mí, que pensamos en llevárnosla... je.. je..

Por no hablar de la madre de Reyes... que puntazo de Sra.!!! inenarrable!!

Bueno a celebrarlo todo el mundo. Y me alegro de haberos conocido a todos..!!
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#19

Mensaje por peter »

espero macu que aunque con tus problemas que son los nuestros, todo el cariño que se vuelca hacia ti en este hilo , y que no deja de ser una mísera parte del que te mereces, te llegue. un abrazo y felicidades
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#20

Mensaje por Esmaba »

TB Algarroba cumplio 26 el dia 19, pero con todo el follon y que no aparecio, no pudimos felicitarla, desde aqui Muchas felicicades Algarroba!!!

Tb la asociacion nacio en Noviembre y el foro en Octubre, asi que son meses decisivos para el SII, parece...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Debe ser un mes con estrella algo tendrá ¿no? , la verdad yo me adelanté y nací un mes antes, joder siempre con prisas así q del 14 de septiembre y ochomesina pero rondamos el otoño todas con lo mal q me sienta.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

FELIZ CUMPLEAÑOS, NURIA Y PILAR!!!!!!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Susana »

FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS TRES. EL MIO TAMBIÉN ACABA DE PASAR, FUE EL 1 DE NOVIEMBRE (SOMOS LAS TRES PRESIDENTAS ESCORPIO?)

ESPERO QUE CADA UNA A SU MANERA HAYA CUMPLIDO BIEN Y LO HAYA DISFRUTADO (HICE 43 bUAAAAAAAAAAA!!!), COMÍ DE TODO, CON MODERACION, CLARO!!!!! HICE UNA MERIENDA EN CASA. SOY MUY MALA COCINERA PERO ME CURRE UN BUEN PAR DE TORITILLAS DE PATATAS, MAS LOS ENTREMESES.

Felicidades Macu, Nuria y Pilar!!Contar que tal fué.
Un besazo a todas
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Núria P »

Qué como fué?? me fui de marcha con mis amigas (por 1ª vez en 4 meses) fuimos a cenar (momento exótico, donde los haya....!!!) y luego nos fuimos a mover el esqueleto..
Pero... ¿adivinais lo que pasó..? Pues que acabé vomitando en el baño.. el sábado todo el día en la cama. A las 19 me levanté para salir con otro grupo de amigos a celebrarlo, y cuando llegué al restaurante y nos pusieron la cena, sólo de olerla, me puse a parir monas!! total, que nos fuimos sin cenar.. Ayer estube todo el día en cama sin comer nada, y creo que aunque hoy haya venido a trabajar.. voy a durar aquí menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!..
Estoy hasta el más allá!!!! Decepcionada, triste, cansada, y la verdad.. hoy me he levantado como sino puediera resistir más esta situación. Creo que lo del sábado fue un ataque de ansiedad o pánico.. no sé!! Me he quedado hecha una piltrafa!!
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#25

Mensaje por JCF »

Uf! Bueno, ánimo! Espero que ya estés u poco mejor
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#26

Mensaje por macu »

Claro que puedes resistir esta situación!! Conociéndote el otro finde me lo demostraste de sobra.
Mejoramos, recaemos, mejoramos, recaemos... es nuestro triste sinó y mientras la ciencia no nos alivie un poco más seguiremos con ello. Así que :"no llores por no ver el sol, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
Animo y resiste, que mañana, pasado o al otro te encontrás mejor.
Mil besos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Susana »

Nuria

No decaigas!! y ole tu PAR!!!! Caer un dia mala y volver a intentar, SOLO INTENTAR, ya es mucho.A mi la última vez que vomité me ocurrió el año pasado, tomaba un antidepresivo que no me iba muy bien, bebí unas cervezas con unas amigas, y a medio camino de casa, en plena autopista y en pleno coche eché todo, sentí un ASCO TERRIBLE, y tuve un ataque de angustia. En otros intentos me han dado ataques de ansiedad sin vómitos.

Asi que te entiendo muy bien, y TE ADMIRO!!!!

Un besazo
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#28

Mensaje por tuty »

37 años......... :shock: hablas enserio???? joder pero sino apar4entas ni la mitad hija.. yo qe por al foto dle avatar te echaba 20 añitos...la lefhe comot e conservas.. ahq ue se me ovlidaba


MUCHAS FELICIDADES
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#29

Mensaje por macu »

jajaja!!! 37 no, 39!! es que este post empezó en mi cumpleaños de hace 2 años y lo utilicé para el de este año.
Muchas gracias por tu piropo,eso de que te quiten 20 años de encima sienta de maravilla; tal vez en la foto no se me ven las arrugas, jejeje.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#30

Mensaje por reyes »

Es q Javi a pesar de su corta edad es todo un galán.
reyes :wink: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje