AMOR EN LA RED

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

PARA LOS CIBER-AMORES: :wink:

Que no estaré contigo nunca
que tu perfume es virtual
que no se teje sin aguja
que uno se pincha sin dedal

aunque me había prometido
salir a ver la luz del sol...
de nuevo estoy aquí contigo
fundiendome en este crisol

y me acomodo en mi sillón
pantalla del mismo demonio
abecedario y obsesión
hipnosis en el escritorio

y como nos gusta sentir
por debajo del ombligo :oops:
voy apagando la luz...
para encenderme contigo

con exacta precisión
tu sin verme me dibujas
víctimas de la opinión
en esta caza de brujas:

que ya lo sé ..que me lo dicen, que vivo en un mundo irreal
pero es que aquí tras la pantalla... es tan sencillo soñar

que ya lo sé, que me lo dicen, que suena superficial
pero es que a mi con mi "modem"... tampoco me va tan mal.

que ya lo sé..que me lo dicen, que aquí no huelen los pedos
pero me he vuelto a sentar..y se me van solos los dedos.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:shock: Muy profundo. :roll:
Sobre todo lo de los pedos. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Si.. es que cuando me pongo metafórica no me entiendo ni yo :oops: ....quería decir que aquí se magnifica mucho aveces y no se ven los defectos....ademas la metáfora del pedo en este foro me pareció ideal :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Perdón :oops: ...quería decir "idealiza" ...si nos ponemos a magnificar los pedos, ya es lo que nos faltaba :shock:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Yo estoy con Julia, se puede encontrar por la red la amistad y el amor, yo estoy convencida de ello :wink:
La red es una herramienta... como un teléfono, una carta,... yo sé de gente que se ha enamorado através de internet y están viviendo en directo una bonita historia de amor, se conocieron por internet, al tiempo quedaron para conocerse en vivo y mira la cosa salió bien y pa'lante!
Tengo una amiga que por su trabajo tenía que hacer muchas faenas por teléfono y así conoció al que es hoy su marido, casi todos los días hablaban por teléfono para hacerse encargos, pedidos y tal y nada un día quedaron para tomar algo, surgió la chispa y zas!!!
Antiguamente, yo he escuchado esto a mis abuelas, que cuando se carteaban con sus novios cuando se iban lejos a trabajar, al igual tú le dabas la dirección de tu amiga a tu novio y este se la daba a un amigo, se empezaban a cartear y mira... surgia el amor. Ahora con que todo está más moderno pues se lleva el internet pero esto de conocer gente de manera "indirecta" para llamarlo de alguna manera siempre ha estado ahí.
Nada, que el amor puede llegar por muchos caminos, por eso no hay que cerrar nunca la puerta.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Pero no creo que todos vivamos obedeciendo a nuestra filosofía, eso supone un ejercicio de honestidad con uno mismo, que no siempre es viable.Tu mismo lo has dicho:"Yo vivo mi vida de acuerdo a mi filosofía y cuando siento que choca con la realidad la reacomodo" .Si uno vive deacuerdo a su filosofía no tiene que reacomodar nada, solo actua en consecuencia a ella.
Yo me refiero a un proceso de aprendizaje, experiencia y teoría. Un ejemplo: un científico actúa de acuerdo a una teoría, hace experimentos y si no consigue los resultados que predecía la teoría, entonces ajusta la teoría porque no es exacta. No se trata de que el científico le sea infiel a su teoría o que no sea consecuente sino que la experiencia le señala que sus premisas teóricas podrían estar equivocadas. Entonces ajusta su teoría y si en los experimentos consigue lo que quería eso significa que la teoría ya se ajusta a la realidad. Lo que se reacomoda es la teoría no él porque siempre toma la teoría para guiarse en sus experimentos.

Pues lo mismo con la parte filosófica. Una vez ajustada a la realidad yo suelo ser consecuente con ella. Cuando algo sale mal es necesario reflexionar si lo que está mal es uno con su accionar o lo que está mal es la teoría. Yo siempre trato de vivir de acuerdo a mis valores. Bueno, esto es a lo que me refería más o menos, pero como te decía esto es mi filosofía, otras personas tendrán la suya obviamente.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Nicolas, mi filosofía de vida era muy distinta a la que tengo ahora.
No he tenido que acomodar nada, directamente me he tenido que mudar. :lol:
Me refiero a mis ideas....claro. :roll:
Tienes unas ideas durante mucho tiempo...y de pronto, todo cambia y te deja totalmente descolocado. :roll:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Pero no creo que todos vivamos obedeciendo a nuestra filosofía, eso supone un ejercicio de honestidad con uno mismo, que no siempre es viable.Tu mismo lo has dicho:"Yo vivo mi vida de acuerdo a mi filosofía y cuando siento que choca con la realidad la reacomodo" .Si uno vive deacuerdo a su filosofía no tiene que reacomodar nada, solo actua en consecuencia a ella.
Yo me refiero a un proceso de aprendizaje, experiencia y teoría. Un ejemplo: un científico actúa de acuerdo a una teoría, hace experimentos y si no consigue los resultados que predecía la teoría, entonces ajusta la teoría porque no es exacta. No se trata de que el científico le sea infiel a su teoría o que no sea consecuente sino que la experiencia le señala que sus premisas teóricas podrían estar equivocadas. Entonces ajusta su teoría y si en los experimentos consigue lo que quería eso significa que la teoría ya se ajusta a la realidad. Lo que se reacomoda es la teoría no él porque siempre toma la teoría para guiarse en sus experimentos.

Pues lo mismo con la parte filosófica. Una vez ajustada a la realidad yo suelo ser consecuente con ella. Cuando algo sale mal es necesario reflexionar si lo que está mal es uno con su accionar o lo que está mal es la teoría. Yo siempre trato de vivir de acuerdo a mis valores. Bueno, esto es a lo que me refería más o menos, pero como te decía esto es mi filosofía, otras personas tendrán la suya obviamente.

A mi tantos ajustes..arreglos y acomodamientos se los dejo a Fernando Alonso. No me cuadran en este tema..Las teorías no siempre tienen que ver con la práctica..Yo puedo sentir que quiero cepillarme al "Duque", y despues tener la minima oportunidad de hacerlo, y dejarlo pasar...porque he recibido una educación que me dice que eso está mal...y porque si llevasemos a cabo lo que sentimos a cada momento, como diciría un buen amigo mio,esto sería la selva... Con lo cual mi filosofía en este caso( lo que yo pienso que debería hacer con el "Duque"), sería la del "carpe diem"..más si no la llevo a cabo ..la modifico...la adapto etc...solo estaré actuando bajo unas normas y no basandome en mi filosofía.

ains, que bueno que está el "Duque" :oops: ..por cierto..el jueves nuevos capitulos.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nicolas, mi filosofía de vida era muy distinta a la que tengo ahora.
No he tenido que acomodar nada, directamente me he tenido que mudar. :lol:
Me refiero a mis ideas....claro. :roll:
Tienes unas ideas durante mucho tiempo...y de pronto, todo cambia y te deja totalmente descolocado. :roll:
Exactamente Julia, hay veces en que definitivamente tiramos a la basura nuestras premisas, a eso me refiero. Por ejemplo, yo recibí una educación muy religiosa de parte de mis padres. Me dieron esa educación con la mejor de las intenciones pero a mí no me funcionó, así que tuve que hacer toda una revolución interna y cambiar mi cuadro del mundo. A otras personas sí les funciona aquella enseñanza, y es muy respetable.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Yo puedo sentir que quiero cepillarme al "Duque", y despues tener la minima oportunidad de hacerlo, y dejarlo pasar...porque he recibido una educación que me dice que eso está mal...y porque si llevasemos a cabo lo que sentimos a cada momento, como diciría un buen amigo mio,esto sería la selva...
Pues la verdad no se que significa "cepillarse" ni quien es el Duque, pero yo que tú sí lo cepillaba, lo que sea que eso signifique
:lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Imagen Lastima que no voy a tener la oportunidad de poner a prueba esa filosofia.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Nicolas a lo que se refiere Elisa..."cepillar" es vulgarmente..... "copular"... "hacer guarreridas sexuales" :mrgreen:
Recogido del diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española.
Bueno la ultima definición, no tiene que ver mucho con el diccionario de la lengua española. :roll:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Imagen Yo no hago esas cosas Juli....
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió::D :D :D
Nicolas a lo que se refiere Elisa..."cepillar" es vulgarmente..... "copular"... "hacer guarreridas sexuales" :mrgreen:
Recogido del diccionario de sinónimos y antónimos de la lengua española.
Bueno la ultima definición, no tiene que ver mucho con el diccionario de la lengua española. :roll:
Ahaaa. Ok, gracias Julia. :oops:

Y yo dándole consejos a elisa... :roll:
Responder