Antisocial?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#16

Mensaje por Mª José »

Carolina y Laura:

Vuestro caso, por desgracia, es de muchos de los foreros que andamos por aquí. No es de locos, bueno, si lo es...pues estamos todos para que nos aten fuerte :roll:

Mi caso es Sii alterno, caprichoso y puñetero. Durante mucho tiempo pensé que mis síntomas no remitirían, me echarían del trabajo, me dejarían los amigos y hasta mi familia pasaría de mí por mis "manías" en lo que se refiere a alimentación y todo lo que tenga que ver con el Wc. Me creí un deshecho humano. Suena fatal, lo sé, pero cuando uno está malito y desanimado se siente el culo del mundo.

Mis síntomas remitieron. De vez en cuando aparecen para que no me olvide de que mi cólon no es cualquier cólon, es irritable y de vez en cuando se rebota conmigo. A pesar de eso, llevo una vida lo mas normal que puedo, a pesar de mis fobias, que se han quedado conmigo a pesar de estar mejor de lo nuestro. Si mañana tengo un cólico...eso no lo puedo saber, así que hasta entonces yo haré marcha como si nada y si se presentan los síntomas pues ya pensaré qué hago.

Cómo me enrollo por Dios :oops: ...El mensaje que os quería trasmitir, resumiendo, es que nunca tireis la toalla. Hoy estais mal, pero no adelanteis acontecimientos y penseis que SIEMPRE va a ser igual. SIEMPRE es demasiado tiempo...igual mañana o pasado os levantais de la cama y estais de PUTA MADRE. Hay que seguir adelante siempre chicas. Mi mensaje de ánimo, estamos aquí para ayudarnos siempre que alguien esté de bajón. Besitos :wink:
Responder