que asco de vida....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#16

Mensaje por Sara85 »

Tengo 23, es una locura ya lo se...pero es que el dolor de espalda es justo en el estomago por detras...yo que se encima el estomago tengo a veces partes duras. os pasa? y reflujo...y es una mierda
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#17

Mensaje por atenea »

sara, esas partes duras sucede cuando te hinchas más de la cuenta, tranquila. si necesitas desahogarte te dejo mi msn: chuseta83@hotmail.es

arriba el animo wapa
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#18

Mensaje por Dafu »

Hola Sara,
yo comencé mis problemas 3 meses después de empezar la universidad. Es todo un poco sufrido, pero desde ya te digo que no la dejes. Yo acabé terminando dos carreras, un master, y ahora estoy haciendo el doctorado. Cierto es que dejé otras cosas, como las clases de guitarra :(, pero bueno.

Consejos rápidos que puedo decirte es intentar cogerte el turno cuando mejor estés (de mañana, de tarde), intentar ir al baño antes de comenzar las clases (si es por la mañana, pues por la noche tómate una infusión, a mí me suele ir bien). Si las clases son por la tarde ya no te puedo ayudar, porque mi SII es más bien de tarde y lo paso mal :( Yo si tenía que salir de clase por ruidos o algo cogía el móvil, para disimular si me preguntaban. La biblioteca no la pises :) (estudia en casa).

Y si esto te está angustiando prueba a tomar Valdispert. Es extracto de valeriana en grageas, no es dañino ni crea adicción ni nada. Yo te aconsejaría que tomaras una de Valdispert Complex por las mñanas, o antes de tu turno de clases, a ver si consigues relajarte un poco y que a su vez se te relaje la tripita. Va sin receta médica.

Y no pienses en lo de que si es cáncer y demás. Si llevas mucho tiempo con esto pero aún no te has muerto, no es nada grave :? Si lo mío hubiera sido cáncer, después de 8 años no sé dónde estaría ya.

Por último, creo que ahora en la seguridad social puedes cambiar de médico si el que tienes es un muñón. Inténtalo a ver. En alguna serie de médicos de estas que hay ahora escuché una vez:"Si los síntomas son físicos, el problema es físico, no mental." Vamos, que no es estrés, que los nervios agudizan algo que de por sí no funciona bien, así que cambia de médico.
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#19

Mensaje por Sara85 »

Muchas gracias. El problema es que con los dolores no llevo mucho tiempo por eso me da miedo. De todas formas tengo cita el jueves de la semana ke viene con un medic "supuestamente" buenisimo de medicina interna. Asi que...ya os contare, sea lo que sea, espero salir de dudas ya el jueves.
Un besi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje