Vampiros emocionales

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

La verdad veo el post de lo más interesante existen estas personas y lo peor es que normalmente son tan cercanas que ni siquiera te das cuenta de ello, es cierto que cuando hay un problema en tu vida llámese SII o X te das a muchas personas más de lo que debes y sin darte cuenta te estas autolesionando, lo ideal sería someterse a una buena sesión de Hipnosis y que salga todo lo que te está dañando sin darte cuenta porque ya digo en la lucha se derrochan demasiadas energias positivas y también se adquieren negativas, si con ello aludir absolutamente a nadie
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Yo más que vampíros....les llamaría "fantasmas"... Imagen




Puestos a elegir, a mi que me muerdan estos: :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=oW2oOTlSqYA
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#18

Mensaje por giovanni30 »

fantasmas, fantasiosas, fantasticas,fanaticas,...cuantas cosas empiezan por fan...perdon por el genero femenino pero como tampoco hablais como Ibarretxe en plan vascos-vascas pues hay que contrarrestar de algun modo[/quote]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Yo más que vampíros....les llamaría "fantasmas"... Imagen




Puestos a elegir, a mi que me muerdan estos: :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=oW2oOTlSqYA
¡¡ AY OMÁ QUÉ RICOSSSS ...!!!! .... =P~

Me dejo morder por cualquiera de los tres .... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Perdonar por utilizar el genérico, al igual que se suele hacer al referirse a la raza humana ("el hombre").Pues para los "vampiros" igual, se obvia el sexo y se generaliza...aun sabiendo perfectamente que vampiros emocionales los hay en los dos sexos, es facil distinguirlos....la vampiros macho tienen colita, y los vampiros hembras no [-X


Sate, a mi tampoco me importaría un cuarteto :oops:
Responder