ANSIUM LESVI

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Lombard »

Aquí hay algo que no cuadra. El dia 30 de julio, es decir, hace 7 dias, decias que seguias tomándolo y tomabas 3 capsulas diarias. Muy raro, muy raro.....

¿Cuándo has dejado de tomarlo? ayer, antes de ayer.....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#17

Mensaje por giovanni30 »

buena observacion
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Erasmo:

No me parece bien lo que haces. Si te quieres entretener, cógete un libro. Hay buenos títulos en el mercado.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Erasmo, porque no te haces miembro de otro foro y te dejas de entrar a jorobar en éste, si estás curado mejor para ti.
:shock:
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Lombard »

He estado esperando a ver si Erasmo responde la pregunta de cuándo dejó de tomar Ansium, pero creo que Erasmo no nos dirá nada más, respecto a que dia de los ultimos siete ,dejó radicalmente el tratamiento y ya se curó del todo.
Se le ha pillado en una mentira y lo que parece desconocer es que puede hacer mucho mal a la gente que entre al foro por primera vez y lea lo que dice sin saber quien es Erasmo en realidad. O a la que no le haya seguido en sus post. Yo no he leido todos, pero con unos pocos ya me he dado cuenta que este Erasmo tiene "problemas", pero "además" del SII.

Erasmo, tú no has dejado de tomar el Ansium, no entiendo porque intentas engañarnos. Lo grave no es tu propia mentira, porque como no has terminado de tomarlo, pues ese es tu problema. Lo grave es que engañas a gente que llevados por tus falsos testimonios puedan intentar llevar un tratamiento que ni siquiera has terminado y no sabes como estarás dentro de un mes o de varios meses. Ya te he contado mi experiencia de 15 años, totalmente negativa con el Ansium. Tú ni siquiera has terminado de tomarlo y vuelves a decir que ya estás curado del todo. En mi opinion , eres una persona peligrosa para el foro.
Eres peligroso, no por contar tu experiencia, si no por engañar, no por expresarte, si no por mentir. Y con el engaño y la mentira puedes hacer mal a otras personas que llevadas por la desesperación prueben tu tratamiento, creyendo que se curarán.
No recuerdo, hace muchos años, cuando me inscribí en este foro si es de los que pregunta, antes de inscribirte, si eres mayor de 13 años, si es así, creo que has mentido cuando te inscribiste, también.
Eres un peligro para el foro Erasmo, quien te lea por primera vez puede cometer errores, llevados por tu mentira.
Es duro decirlo, pero eres un gran peligro para un foro que trata una enfermedad, da igual la que sea, eres un gran peligro.

Ojalá te vaya bien y consigas terminar el tratamiento del Ansium y mejores, pero deja de meter bulos en el foro, puedes hacer mucho daño.

Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

[-X
=D> =D> =D> =D>
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por xilaP »

Erasmo es un reviantaforos...en lenguaje foreril Troll, tienes razon lombard es muy peligroso y todos los foros tienen una casilla para que puedas banearlos de forma automatica lo digo con conocimento de causa, besos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#23

Mensaje por Dinkywinky »

Por favor, os rogaría que ya que casi todos hemos hecho la misma observación, no respondiérais a los mensajes de un forero cuyo único objetivo es evidente. Mientras se toman otras decisiones cierro este hilo que ya no conduce a ninguna parte.
Disculpen las molestias
Cerrado