QUE TAL OS SIENTA EL CAFE????

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#16

Mensaje por Daniel24 »

ayer x no pararme a leer como se ingiere, tome un vaso entero de leche de almendras cuando lo k se hace son 2 cucharas y se añade agua , pero me fue bien ya me evito tener k cenar :lol:.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: Hay dios mio este chico.
Mira segun me encuentro hoy...y ya me has hecho sonreir jodio.
Como eres tan bruto? :D :D
Bueno para otra vez ya lo sabes.
A mí me sabe fatal esa leche puajjj.....me llego a tomar yo eso y me pongo peor de lo que estoy hoy.

Yo desde que empecé con esto hace años no tomo café...bueno realmente lo dejé por completo cuando dejé de fumar. :shock: no sé por qué, pero una cosa acompañaba a la otra, y sin tabaco no me apetecía tomarmelo.
Alguna vez que me ha apetecido lo he tomado descafeinado y así y todo me ha sentado fatal....así que nunca mas.
Y la leche siempre sin lactosa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Yo con el cafe voy por epocas,trabajando de camarera me he llegado a tomar chopecientos y mas contenta k unas pascuas,ahora lo tomo descafeinado aunke no muy a menudo y si me siento mal paso de el porque si k me revuelve el estomago.Osea,depende el dia,la seguridad k tenga,a donde vaya despues,lo k me digan mis tripas...pero prohibido del todo no lo tengo.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#19

Mensaje por Daniel24 »

Julia escribió::shock: :shock: Hay dios mio este chico.
Mira segun me encuentro hoy...y ya me has hecho sonreir jodio.
Como eres tan bruto? :D :D
Bueno para otra vez ya lo sabes.
A mí me sabe fatal esa leche puajjj.....me llego a tomar yo eso y me pongo peor de lo que estoy hoy.

Yo desde que empecé con esto hace años no tomo café...bueno realmente lo dejé por completo cuando dejé de fumar. :shock: no sé por qué, pero una cosa acompañaba a la otra, y sin tabaco no me apetecía tomarmelo.
Alguna vez que me ha apetecido lo he tomado descafeinado y así y todo me ha sentado fatal....así que nunca mas.
Y la leche siempre sin lactosa.

a cucharadas no esta tan mala :lol: con agua ya no lo se ni creo k lo averigue. la leche me sienta mal, pero ultimamente me estaba tomando 2 vasos de puleba calcio enriquecida con vitamina D, intentado hacerlo siempre entre la comida y la cena para k no me revulviera demasiado a partir de las 18.30 hora en el dia ya poka cosa me depara. Solo x las vitaminas necesarias k llevaba mucho tiempo prescindiendo sin suplirlas.

alguna marca de leche sin lactosa - desnatada (supongo k sienta mejor), calcio y vitamina D de x si lleva (no...?) pero si estubiera enriquecida incluso mejor xk tener k tomar 3 vasos cuando pueden ser solo 2... podriais decirme?


dejo articulo redactado x un sr. k vive en el mundo de la piruleta :lol:

http://www.canariasbruta.com/Archivo/leche-sin-lactosa
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Daniel yo la que tomo es la del mercadona.
Sin lactosa semidesnatada...vitaminas A,D,E y B9, B12, Calcio...y ácido fólico.
Y no hace falta endulzarla, por lo menos para mi gusto. :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#21

Mensaje por Daniel24 »

Julia escribió:Daniel yo la que tomo es la del mercadona.
Sin lactosa semidesnatada...vitaminas A,D,E y B9, B12, Calcio...y ácido fólico.
Y no hace falta endulzarla, por lo menos para mi gusto. :wink:

puede ser k comentaras k el dia k la retirasen te la jugaban bien :) ? estas vitaminas acompañadas de numeritos me tiene encandilado.

bueno algo mas k anotar haber k tal me sienta.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

No entiendo lo que me quieres decir.
No te referirás a que un dia dije que me siente muy bien un zumo del mercadona, y que si alguna vez lo retiran me hacen una faena.
Es eso? :)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#23

Mensaje por Daniel24 »

Julia escribió:No entiendo lo que me quieres decir.
No te referirás a que un dia dije que me siente muy bien un zumo del mercadona, y que si alguna vez lo retiran me hacen una faena.
Es eso? :)
ahi ahi :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje