Atracones

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Spoiler
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

#16

Mensaje por Spoiler »

No me habléis de cocacola, ni bebidas con gases. A mí me provocan náuseas y retortijones.

En cuanto a los atracones yo me he pegado buenos, pero por vicio.. de estar un día sin comer nada porque no tenía hambre y llegar las 7 de la tarde y comerme una caja entera de Maxibones acompañada de un par de ensaimadas + cocacolas (cuando podía tomarlas).

Ahora ya tengo el estómago hecho mierda.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Ay yo estoy igual, ayer me invitaron al cine y no pude resistir comer un chocolate y un helado, llegue a casa conunos piquetes horrendos y ya ni hablar en la madrugada porque comenze con un hueco enorme en la boca del estomago y dolor intenso en un costado que duro hasta hoy por la mañana, se que yo me lo busque pero me fue dificil decir no, en fin por lo menos la pelicula estuvo vaciada. :wink:
Spoiler
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

#18

Mensaje por Spoiler »

Jaja, madrigal te voy a contar mi historia de amor y odio con la cocacola.

Porque me levantaba a vomitar por las noches y no sabía porque! si comía muy sano (no bebo alcohol ni tomo café).

Me llevó un tiempo descubrir que vomitaba por culpa de la cocacola, y los dolores puf.. primero pensé que era porque me la tomaba a palo seco, y desde entonces empecé a acompañar la cocacola de un donut o alguna pasta (aunque no tuviera hambre) con tal de no meterla en bacío... y qué va, los dolores eran peores.

Después me pasé a la gaseosa.. y más de lo mismo.

Ahora agua y sólo agua. Como mucho gazpacho o algun zumo.

A todo esto, ¿la manzanilla que tal va?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

De hecho ayer para aliviar un poco el malestar tome un té de manzanilla con anís y mas o menos me calmo las molestias, como vez?

Y bueno la coca-cola a mi tambien me gusta pero ya hace tiempo que no la tomo por que con la gastritis que me cargo ya sabras como me va pareciera que por dentro me quemo, pero ya sabes las tentaciones estan muy cañonas y pues un tiene sus devilidades... ja ja ja :lol: :lol:

Los donuts son las donas verdad? ayy siendo asi eran mis preferidas y más la glaciadas o las que tienen granillo de chocolate uhmm!!! :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Y para que estan las tentaciones??...pues para sucumbir a ellas.....y las normas??...para saltarselas :shock: ...eso si!..despues de una orgía de dulces no vale el arrepentimiento [-X ......a lo hecho pecho!!!, y tranquilos que no nos vamos a poner malos, para que eso pase , primero hay que tener salud!! .. :mrgreen:


Imadrigal estos "ciberdonuts"son bajos en calorias...vamos a hincarles el diente ok?? :wink:


...Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Vaya pinta que tienen los bombones y la tarta!! #-o
Bueno yo me cojo un bomboncito ummmmm =; ...solo uno tranqui.
Spoiler esto que te pasa de comer tanto así a lo bestia no es ansiedad? :roll:
Spoiler
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

#22

Mensaje por Spoiler »

Yo me los comía todos... pero vosotros os atreveis? os vale la pena comeroslos a costa de lo que vendrá despues?
Responder