Nuevo problema: hemorragia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#16

Mensaje por añosa »

Hola nunu, me alegro de que estes un poquito mejor. ¿Estás segura de que son bajones de tensión?. A los dos meses de comenzar con el SII yo también tuve mareos y una sensación de pesadez tremenda, yo pensé que eran bajones de azucar porque me tomaban la tensión y estaba bien. El médico me receto un compuesto de vitamina B y mejoré desde el primer día. No es que tenga la energía de antes de empezar con SII pero al menos no me he vuelto a sentir tan cansada. En tu caso con tantas diarreas y falta de hierro es posible tambien que te falte vitamina B. Cónsultale al médico y mucho ánimo.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#17

Mensaje por Nunu »

La vitamina B en qué se encuentra?
No sé añosa, no tengo ni idea, yo digo en principio bajón de tensión por la sensación, vamos es lo qu esupuse, además siempre tuve la tensión un pelín baja, pero no lo sé realmente.
Otra cosa más que comentarle al médico cuando vaya...
Hoy cuando me pasó eso me tomé chocolate a ver si espabilaba pero bueno, tampoco me solucionó la vida.
Y la tensión no me la medí, pero bueno, me pareció que era eso.
Ahora ya se me pasó, pero vamos, que no me siento yo muy entera.....
Gracias.
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#18

Mensaje por añosa »

Nunu de nutrición se más bien poquito pero la(s) vitamina(s) B se encuentran en carnes, aves y pescados, productos lácteos, cereales y vegetales. El problema es que con tanta diarrea aunque consumas lo suficiente de estos productos el organismo no tiene tiempo ni medio natural (son hidrosolubles) para absorverlas. El producto que a mi me dio el médico son unas pastillitas que se llaman Hidroxil, no necesitan receta médica y no creo que le hagan mal a nadie.
Un saludo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

Hola Nunu ojala que estes mejor el día de hoy :) .
Oye no haz intentando con algun suplemento alimenticio para que te ayude más al problema de anemia.
El bajón de tensión supongo que tal vez te refieres a la presión arterial ¿no? bueno pues en muchas ocasiones es por la alimentación y tambien si dices que haz tenido diarrea eso puede que sea un motivo ademas el agotamiento que experimentas con los sintomas ojala que lo cheques con el medico.
Solo te recomiendo que bebas liquidos para no deshidratarte aunque sea de poco en poco y el comer un poquito de fruta la que concienta tu estomago estaria bien ya que lo dulce te va ayudar.

Un abrazo y que amanezcas un poquito mejor :wink:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#20

Mensaje por Nunu »

Gracias por los consejos.
La alimentación la llevo un poco mal...... bueno hace años que tuve problemas con la alimentación y ahora apenas arrastro los últimos coletazos. Pero reconozco que me salto muchas comidas, aunque ya no sé si están originadas por mis obsesiones o por este síndrome que me tiene loca, porque cuando intento ir para arriba él me echa para abajo.
La verdad que como todo muy sano, y ya voy como mirando qué alimentos me vienen mejor y cuáles peor, pero estoy hecha un mar de dudas.
Siempre he tomado suplementos vitamínicos a parte, y bueno ahora estoy tomando el hierro. Supongo que lo del bajón de tensión fue normal en una situación así. Lo cierto es que no me ha vuelto a pasar.
Sí que estoy muy cansada pero es que trabajo demasiadas horas...
Vamos, que como a todos, se me junta todo, y entre que la salud es delicadita y que tiempo pa cuidarnos poco....
Tomo además bastantes plantas medicinales, siempre ando con potingues para muchas cosas.... y pastillas..... buff parezco una vieja, a veces me revelo y ni las tomo porque me canso, pero bueno, la mayoría de las veces sí que las tomo aunque piense que no sirven de mucho....
La fruta me gusta y todos los días cae una pieza, aunque según cómo esté del estómago tomo una u otra...
En fin, qué caos, es que una ya no sabe ni lo que le hace bien ni lo que le hace mal.
de todas formas voy a anotar en una libreta absolutamente todo loque me pasa pa que luego cuando llegue al médico no se me olvide nada.
No sé, ayer estuve bastante bien y ya de repente pensé que quizás me quejo más de la cuenta yque estoy sanísima.....
Estoy hecha un lío.
Gracias!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#21

Mensaje por lmadrigal »

Animo Nunu trata de no decaerte veras que pronto habra un remedio para sentirte mejor, con la alimentación pues si basicamente estamos sujetos a la prueba de acierto y error ya que no siempre nos cae bien un mismo alimento pero como dices vamos poco a poco vamos identificando las cosas que nos caen bien y cuales no.
Bueno te dejo por que estoy por ir a trabajar. Cuidate y que tengas un mejor dia.
Un abrazo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje