morire de un infarto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Moni, arriba ese ánimo.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#17

Mensaje por Bea »

Moni, ya te dije en su día que yo hubiese tomado medidas radicales, como sabeis el dia q sube y la hora, yo bajaba los plomos para que no sonase el timbre, y como se va a poner a chillar, pues contraataca y llama a la policia tu diciendo que hay una persona en la puerta de tu casa intentando entrar, dando golpes a la puerta y chillando, que tienes una niña pequeña a la que ha despertado y que esta muerta de panico, lo cual le puede producir un trauma.................no quiere guerra????
Te cuento esto por experiencia, mis padres tienen una plaza de garaje alquilada un matrimonio mayor, los pobres se murieron y claro, el hijo queria vender la casa con la plaza, el problema es que mis padres tienen primero el derecho xq llevan con ella 25 años, el caso es que la nuera se presentaba en casa y nos amenazaba (eso que la herencia era del marido), mi padre hablo con varios primos que son de la policia judicial y le dijeron que la proxima vez que la tia fuese a casa a aporrear la puerta y gritar que automaticamente llamasemos a la policia nacional por amenazas, asi lo hicimos y no ha vuelto.

Biquiños Mi Moni.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Moniiiii cariño no habia leido el post :!: :!: pero de donde ha salido ese policia ???del manicomio???? has hecho muy bien en ir a comisaria, y como bien dice bea a por ella, a ver si te deja en paz de una puñetera vez, te quiero mucho moni y tu no te mereces estas cosas, porque eres la personita mas dulce que he conocido.....apoyate en eloy y a por ellos!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Muchisimas gracias a todos por el apoyo y por ser tan majos.
Bea,voy a hacer justo lo k me aconsejas,muchos cenkius :lol:
Dinky,tio k logradas las fotos :D me parto y encima me pones la mano de la discordia,jiji.Eres un encanto,muy rikiño,un primorrrrr.
Sergio,un millon de gracias por preocuparte por como me encuentro y estar cada dia pendiente de mi,al fin y al cabo todos tenemos problemas...Te agradezco k encuentres un hueco cada dia por hacerme un poko mas amenos los mios y por las fuerzas y los animos.
Me los agarro todos para mi,vale??con tu permiso,galan :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#20

Mensaje por Siivarianza »

Permiso concedido MoniKe, ....Idola!! :wink:

Que estés bien! Chuikk

S. S.
Responder