[quote="sugumon"]El otro día estuve en la consulta del Hospital Campo Grande de Valladolid a pasar la última revisión de la cecopexia laparoscópica con mi cirujano el Dr. Blanco de la UCLA: me dijo que el postoperatorio de este año ha sido muy bueno en mi caso y que ya podían responder tan bien todos los SII,
me dijo que cada caso es un verdadero mundo y que cada cecopexia respondía muy influenciada por la personalidad de cada paciente...unos se recuperaban en seguida y otros tardaban mucho en aceptar los nuevos cambios para su ciego ya una vez cosido a la pared abdominal y de donde nunca se moverá...Cuando me dió el alta me comentó que ellos fueron el grupo de cirujanos pioneros que extrajeron la primera vesícula laparoscópica de la península ibérica POR LA VAGINA en un intento de disminuir aún más las ya de por sí inexistentes cicatrices en la barriga y le dije que oí por la tele lo del riñón por la vagina...
También me comentó que la UCLA se estaba planteando seriamente la posibilidad de realizar un análisis del VIP al año de la operación para ver como se mantenía elevadoa la hormona y también me habló de la posible creación de una unidad dedicada al estudio de los trastornos motores del intestino incluyendo estreñimiento severo y diarreas extremas.
Decirme si me equivoco pero me parece que el Dr. Blanco no se refiere a el Resultado de la cecopexia, yo creo que se refiere a la recuperacion pos-operatoria de la misma, me refiero a como se responde de la cirugia hecha al paciente con la cecopexia y su recuperacion tanto fisica como psicologica....no creo que se refiriera a que segun el caracter de las personas funciona o no la cecopexia...lo considero una persona inteligente para decir semejante cosa...desde aqui le doy las gracias por arriesgarse con esta operacion totalmente experimental, para ayudar a muchas personas como yo que lo unico que les quedaba aparte de la cecopexia era el suicidio

repito gracias por tener coj....y operar en contra del colectivo medico y sin apoyo de sus colegas....
gracias por devolverme mi vida
Pienso que las frases en un foro puede dar lugar a malentendidos y lo se por experiencia....besos