Últimamente...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#16

Mensaje por Karol »

Yo me encontraba así antes de empezar con la leche de soja... me sentía mal los días que tomaba leche y los siguientes nada más comer un poquito, daba igual lo que desayunase, los estragos de la leche se notaban días mas tarde, puedes probar a ver que alimentos te sientan mal pero dejandolos por partes una semana, no los dejes todos de golpe ni tampoco solo un par de días porque si te sientan mal los efectos se notan pasados un tiempo tambien...
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#17

Mensaje por Ferz »

Holaaa

Hace una temporada yo también estuve cerca de dos años encontrandome fatal,no tenia fuerzas nunca para nada ni para estudiar ni para levantarme de la cama nunca me apetecía ningún plan.Aunque es verdad que ese agotamiento también lo padecen muchas personas con SII y ya ha sido comentado en el foro,creo que no era mi caso porque con vitaminas me encontraba muy muy bien y de un buen humor excelente.Así que se me ocurren varias cosas que puedan ser...como a mi,falta de vitaminas,anemia,el mismo cambio de estación y si notas que se te cae el pelo mucho más de lo habitual,algo del tiroides (esos suelen ser,creo yo vamos,los sospechosos habituales).Ya estas cosas que te digo que las han señalado otros foreros.Esas cosillas se comprueban con un analisis así que mi consejo:ve al médico :wink:
Otra idea,si ahora no madrugas puede que duermas más que antes.Eso aunque suele paradógico también puede hacer que estés más cansada (me refiero a si duermes,no se 10 horas o más)
Espero haberte servido de ayuda :) un beso.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por luna85 »

laura, los chocolates que venden normalmente si llevan azucares, xo este que tomo yo no lleva nada de azucares ni grasas, es cacao puro, creo que es de la marca Valor, de todas formas si te interesa puedo decirte exactamente su nombre, lo venden un un bote y se puede utilizar también para repostería.
un beso
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

Bueno ya solo tengo una pregunta, aparte de las vitaminas habra otra cosa que te pueda dar un poco más energia? porque estos dias me encuentro con un cansancio enorme y no se si tenga que ver pero hasta el cabello se me cae muchisimo. Me han aconsejado suplementos alimenticios pero mi estomago se encuentra tan delicado que ya hasta miedo me comer... no se alguien podria aconsejarme. :cry:
Responder