¡¡¡¡¡MUY URGENTE!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Monikka.....Bea nos ha llamado cloruro sodico :shock: ,sustancia ordinariamente blanca(blancucha si que soy la verdad :cry:y ordinaria aveces también ), cristalina, de sabor propio bien señalado(voy a chuparme a ver :P ), muy soluble en agua, crepitante en el fuego(una chimenea...Miguel angel Silvestre y yo crepitando juntos \:D/ ) y que se emplea para sazonar los alimentos y conservar las carnes muertas(lo dira por mis estrias :-k ). ...elemento esencial en la dieta humana(que se lo digan a mi marido :^o )....espero que no se refiera a la sal gorda(ayer dejé la dieta :roll: ).....Monikka, tu serias la sal fina..claro.

Julia ..no querras que yo haga de abuela para dejarme en otra casa apartada al otro lado de las montañas..verdad? :-k

Por cierto de pequeña me decian Rotermayer...porque era muy mandona :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

No guapa, tu te vienes a la nuestra que si no, no sería lo mismo sin tí. :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#18

Mensaje por Bea »

Elisa..........os he dicho q sois la sal xq q´seria de la vida sin sal, las cosas sin sabor, sin sal, sin gracia, saladas!!!!!!!!!!!!!! que os quiero un monton!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Esque Bea Elisa es durilla de mollera, no se entera. :roll: :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

A ver Elisa no me hagas trabajar k voy zombi.Pero k salidas tienes,chika!!jaja,yo me parto.
Ahora me estoy chupando y NO ME SEPO a nada :mrgreen:
Pero la palabra sal,nos dice nuestro sabio google k no solo es un compuesto quimiko formado por cationes( iones con carga positiva)enlazados a aniones(iones con carga negativa)...
pues la palabra sal es tambien...(redobles)
ISLA DE CABO VERDE.ES EL PRINCIPAL DESTINO TURISTICO DEL PAIS GRACIAS A SUS HERMOSAS PLAYAS DE ARENA DORADA.POSEE EL UNIKO AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL PAIS.
Vete a saber si nuestra beiña,no se referia a la segunada sal :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

ay leches :shock: pero si ya habeis respondido :shock: pos eso :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Ay la Bea, si lo se..que lo has dicho con cariño...que me has alegrao la mañana!! :lol: ..gracias bombón...que menudo lio llevo hoy..con la casa...me he subido al perro de mi vecina que estaba solo en la calle...y va el desagradecido, y mientras yo me estaba poniendo un tinte porque yo lo valgo!! 8) ...se me ha meao por toas partes....cochinoooo.....y mi Yuna escondiendose por si le reñia a ella, pobreta mia---, si la pobre mea fuera siempre...en alguna rara ocasion se le ha escapao..pero no es habitual.Yo rauda y veloz, he sacao mi kit de C.S.I...y enseguida he averigüao que habia sido Boby,,el perro vecino y okupa, pobrecillo este también, es pequeñajo, viejecillo, y se nota que le falta cariño...en fin..le he pasao un trozo de papel de cocina absorvente por el potorrin de mi chiki, y nada..ni rasto de orín.Ahora...a ver si me quedan fuerzas para secarme el pelo, que esta semana mi espalda esta con ganas de fastidiar.

Juliaa----mandeee! :?: !...tu que has dicho????....que soy una madurilla bollera???? :shock: ...ein??????
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

monikka escribió:A ver Elisa no me hagas trabajar k voy zombi.Pero k salidas tienes,chika!!jaja,yo me parto.
Ahora me estoy chupando y NO ME SEPO a nada :mrgreen:
Pero la palabra sal,nos dice nuestro sabio google k no solo es un compuesto quimiko formado por cationes( iones con carga positiva)enlazados a aniones(iones con carga negativa)...
pues la palabra sal es tambien...(redobles)
ISLA DE CABO VERDE.ES EL PRINCIPAL DESTINO TURISTICO DEL PAIS GRACIAS A SUS HERMOSAS PLAYAS DE ARENA DORADA.POSEE EL UNIKO AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL PAIS.
Vete a saber si nuestra beiña,no se referia a la segunada sal :D
Lo que da de si este foro...lo que se aprende...que de cultura :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Hay Elisa me parto contigo. :D
Es que no se puede ser tan buena, mira como te lo paga el perrillo.
Bollera no se si seras, pero yo no he dicho nada de eso, que conste en acta.
Si ya digo yo que estas como la abuela esa, pero de sorda. :wink:

Monikka como os lo currais por la mañana , buscando toda la informacion en google. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Leñe!!...Julia maja...no te habia entendió.....es por el sonotone con WIFI, que me pilla radio_Andorra..y me hace interferencias :shock: ....uy..que canción más bonica estan poniendo ahora..te dejo , te dejo :-({|=
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#27

Mensaje por Bea »

Ya lo digo yo, un duo comico, La Moni y La Eli............uyyyyy, ese nombre no, q suena a currantas de la casa de campo o de la calle montera 8) ...........a ver q se me ocurre............. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Da para tanto la mañana,elisa??? :shock: ...ay la Eli....
K digo yo k un pelin meticulosa eres,no?pasarle el absorvente a la pobre yuna por el potorrito,ay k me parto...esta elisa...joer elisa,k no es normal!!!!
Ay la casa del abuelito :shock: k va a temblarrrr!!!ja,ja
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

A ver Monikka..te cuento..el papel absorvente se lo pasé por el potorrin, para saber si se habia meado mi perra...o habia sido el perro de mi vecina, porque así se sabe si se ha meao recientemente un perro...si todavia queda humedad en sus nobles partes....tenía que averiguarlo..porque de haber sido mi Yuna la que se hubiese meado..le tengo que reñir para que no se desenseñe....yo le suelo decir con voz gritona: SE MEAA AHI?? :shock: ..EHH??...SE MEA AHI??? :evil: ...mientras le señalo la prueba del delito, ella agacha la cabecita, y mete el rabo entre las piernas, y sabe que eso no se hace...esta mal.

Son esas frases que se le dicen a los perros para que te hagan caso..ellos se quedan con el tono..y saben de que va el tema..aunque yo pienso que hasta entienden las palabras..no solo el tono.

OS CUENTO UNA ANECDOTA:

Cuando mi perra tiene un hueso...un juguete...o algo que le gusta mucho..lo suele cuidar y proteger a muerte, y aveces para jugar con ella y hacerla rabiar le decimos: AYY...QUE TE LO QUITOO...QUE TE LO QUITOO!!!...y ella sale corriendo hacia el lugar donde tiene su peluche..o su hueso a protegerlo.

Pues bien...cuando nos vinimos a vivir aquí....estabamos todavia a mitad de la reforma del piso, y no teniamos puertas, pues cuando mi marido y yo queriamos hacer guarredidas españolas...no podiamos encerrar a la perra en la cocina, pues por eso...porque no había puertas.

Entonces...estabamos a mitad de acto sersual 8) ...y de momento, yo escuchaba un jadeo cercano a mi oreja, que no era el de mi marido precisamente....abria los ojos en mitad de la penumbra , y me encontraba esos dos ojitos brillantes mirandome fijamente llenos de sospecha, y dos metros le lengua colgando....era mi Yuna :shock: ...ayí..presente en mitad del acto....yo le decia a mi marido:- ay nene...yo así no puedo...no puedo...no me centro!!!!, -llevatelá y ponle algo de comer que le guste mucho, a ver si se entretiene....

Mi marido "paciente"...y su miembro viril "impaciente" :oops: , se iban a la cocina a ponerle a mi Yuna algo sabroson que la entretuviese un rato....yo mientras permanecia...sola , en la habitación...pensando que hacer de comer al dia siguiente :-k , y con la libido ya en el cajón de la mesita, para cuando el llegaba yo le decia: venga nene!!...deprisa!!!, dejate de preliminares, y al grano...que esta está aquí ahora mismo!!!............claro, mi marido se mosqueaba:-joder nena, no me estreses coño!!,que así no rindo......-callemonos...no hay tiempo que perder....

A los 2 minutos....escuchamos las patitas de la Yuna...(CLAS..CLAS...CLAS)...dirigiendose a la habitación de nuevo....yo espatarrá en la cama, con cara de posesa y melena revuelta....mi marido en posición macho-man, metido en faena(OLEEEEEEEEEEEEE!!!)....imaginaros la escena, la perra que llega a la habitación...y mi marido y yo...los dos a la vez ...empezamos a gritar: AY QUE TE LO QUITO!!....AY QUE TE LO QUITO!!( el truco para que se vaya a por su peluche), todo esto sin perder el ritmo del acto sexual....la perra que nos mira con actitud dudosa :shock: ....gruñe :twisted: GRRRRRRRRR, y sale pitando a por su peluche que esta en el comedor...mi marido y yo seguimos dale que te pego al tema, -neneeee deprisa!!!...más maderaaaa!!.....ayy que me queda poco!!! ](*,) ...-correee cariñoo, que viene otra vez!!....otra vez las patitas :shock: (CLAS..CLAS..CLAS)....otra vez los dos gritando: AYY QUE TE LO QUITO!!...AYY QUE TE LO QUITO!!!......todo esto hasta la culminación del acto en si.

Pues eso ...asi fué mi vida sexual durante 3 largos meses que tardaron en traer y poner las puertas...PUERTA...ese elemento imprescindible en una casa y en la vida sexual de una pareja.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

Imagen

Muy bueno Elisa, me imagino la historia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje