K lastima pero adios.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

ULTIMA HORA:
Debido a k mi novio me acosa porque quiere desconectar el ordenador y lo tengo en plan guardaespaldas,no como el de la Withney,este es mas chungo....pues me ha informado k palangana en cataluña es para poner la ropa,vaya lo k aki se dice tina,en fin,traduzco,k kiero decir k tengo Bacenillas!!!!vacenillas???? :oops: bueno,pues con b o con v,pero a eso me refiero.Byeeee
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Es verdad Moni, tiene razon tu novio..aqui tambien se llamaba así, ahora como todo es de plastico del domti, pues se llaman zafas..cubos de la ropa...lo de palangana me suena más atigüo, aunque lo de palangana tambien se le dice a esos cacharros que ponian antigüamente para medio lavarse la cara o la sobaquera...con una jarra de agua al lado, en plan peli del oeste, ya sabes.
Yo pensé que nos habias comprado palanganas..porque son más grandes que los orinales, por si el desahogo era mayor.. :mrgreen:



Dice Monikka:
Eh,capullo!!!!onde vas???la silla???jodio k me dejan de pie escribiendo (ME PARTO, JAJAJA).
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Orinales y arreglaoooo, mira moni la de 3 aseos que no quedan plazas para abrillllllllllllllll, por eso toi buscando otra con muchisisimos aseossssssssssssssssssssssss, asi que dejate de......., que has dicho??? vacenillas? me meoooooooooooo, en la vida habia oido ese nombre al orinal...jajajja :roll: a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#19

Mensaje por alpo »

cuando he leido k lastima pero adios autor monikka me he quedado :shock: pero [-X .Que seas muy feliz en tu nueva casa.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:esos cacharros que ponian antigüamente para medio lavarse la cara o la sobaquera...con una jarra de agua al lado, en plan peli del oeste, ya sabes.
:shock: :shock: :shock: joder qué palabra más desagradable!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió:esos cacharros que ponian antigüamente para medio lavarse la cara o la sobaquera...con una jarra de agua al lado, en plan peli del oeste, ya sabes.
:shock: :shock: :shock: joder qué palabra más desagradable!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Perdón...rectifico... para la fina de buenas maneras.....ejem....a ver...la axila.....esa axila sin bello alguno :shock: ...depilada con mega-laser...que es suavecita cual culete de bebé :D .....esa gran desconocida, que puede llegar a ser la parte más sexy de tu cuerpo, mucho más que cualquier turgente pecho, ni culo respingon(ande va a parar!!)......pudiendose besar delicadamente en cualquier anuncio de desodorante....ains...como mola la axila... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Espera..espera...esperaaa...que me acabo de fijar...que ella ha dicho:

joder..que palabra mas desagradable.............

hay dicho "joder"!!!....seño ha dicho "joder"!!!...Ana ha dicho "joder"!!!! :? :? :? :?

Podria haber dicho:

Ups...que palabra más desagradable......o
Jolin...que palabra más desagradable......o
leñe..que palabra más desagradable......o
caspita!!!..que palabra más desagradable

Pero NO............................................................................................ha dicho JODER. :shock: 8) :oops: :P :roll: ............JEJE
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJA!! Cómo se te va la pinza!

En realidad quise decir: "o sea te lo juro, qué soez!" :lol:

Así en nada de tiempo casi nos has compuesto una oda a la axila jajaj.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Palangana,vacenilla,cagalero de mano,osease,pero sin perder las formas.
K soez esta chika :roll: sobaquera dice :shock: :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

que bien Monikka verte por aqui, que se saquen fotitos, un besazo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Monikka va de post en post....a toda pastilla, poniendose al dia, leyendo blablablablablabla.....es Monikka Alonsooo :shock: .......runnnnnn...runnnnnnnnn...va loca..va locaaaa!!...jajajajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Monikka que alegria ya estas por aquí? te quedas, o aun no te han instalado el internet.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Calla Elisa k tengo un gafe k pa k.Perdi las llaves del coche y la de repuesto no habia forma de encontrarla con tanta caja por medio.Dos dias con el coche parado :cry: la copia me costaba 180 eurazos :shock: einnnn???????????yo a mi novio k nooooo [-X ahi se keda el coche por mis huevos,joder k es mucha pasta!!!!El k si,k no podia dejar ahi el coche para siempre y encima,la niña con la maleta del cole dentro del coche :twisted:
La pobre,lo pago todo....k si no hay responsabilidad,por si fuera poko tambien sin libros de texto...me niego a gastar eso en una llave....irritada yo???? :shock: :twisted:
Total k tras 48 horas de intensiva buskeda en las k por cierto contribuyeron a k siguiera sin dormir y me ha dejado unas preciosas ojeras,color oscuro,ya las vereis...monisimas,lo malo k me las piso...mi novio,cual machote al rescate levanta el sofa y ni rastro,k curioso k al otro dia,cuando ya no habia esperanza me digo....K haria Elisa en estas circunstancias????? :idea: limpiar!!!!!!!!!!!!! :D asi k me cogi la escoba,la fregona,el paño del polvo,el de los cristales,el pronto,el cristasol,el limpiador para la madera,el limpiador para el terrazo,el limpiador para la baldosa....aun no habia visto el anuncio de cillint bang,vale????asi se lee,pos asi se escribe....apoderada de la ansiedad de no poder acceder a mi coche,despues de pensar en romper un cristal,hacerle un puente e ir tirando,pues empeze a levantar todo....rasssss,,,pa ka....ras....pa lla y alla donde mi machote man me habia levantado el sofa,yo no se donde estaria mirando...creo k tenia k haberlo echo con la camiseta puesta :roll: alla estaban!!!!tiraditas en el suelo :cry:
Luego vengo el otro dia al ciber,pues no tengo mucho tiempo,os leo un peli,cual Alonso,bien cierto lo k Elisa dice y me paso casi 2 horas escribiendo semejante post k se me borra cuando estaba por el ultimo parrafo :twisted: ....cabreo monumental....
Total k ayer pienso....yo soy jilipoyas y no lo pienso,lo afirmo,mejor dicho,porque mi hermana pekeña tiene internet,joer....pues eso k llamo a mami,le digo k me deje las llaves en el buzon k esta mañana pasare por casa,llego y ya mal empezamos k me tenia al gato suelto...yo sola en casa...el gato k no me dejaba pasar....yo acojonada k no se espantaba con el bolso y,claro,creia k me iba a atacar,ya sabeis k es k les tengo fobia!!!!!!
Pero por el foro :D consegui distraerle,salir corriendo y encerrarme en la habitacion,ya ni os cuento como hice para salir k el gato es listo de cojones y no se movia del otro lado de la puerta :?
Tan mala suerte k estuve tres horas intentando entrar y me dejaba ir al foro de aacicat,pero no a este!!!!!! :twisted: cago en todo lo k se menea!!!!!luego keria poner mi messenger,jolin!!!!!!!algo k me diera una puñetera noticia vuestra!!!! ](*,) y yo no se k coño de programa tiene mi hermana,ahi no habia huevos a entrar.
Si,pude ver su messenger,k ilusion,k si mi metroflog,k si eres sexy???...k si k juventud.... #-o total,la media mañana a tomar por culo,con perdon,la tarde del otro dia igual y,claro,ahora k mi novio esta agotado,le digo...cari echate una siesta...y a la peke...tu y yo nos vamos pal ciber...pero voy a mil,ya llevo mas de dos horas y me entere de bien poko,creo k lo necesario,mas o menos para ver k estais bien y seguis aki :D k es lo mas importante.
En cuanto al tecniko,k no viene el tio,k he kerido poner una reclamacion y me dicen k no,k estan dentro del plazo :shock: asi k espero agilizarlo lo antes posible.
Lo k si os puedo decir es k dos horas,con tanto para leer no llegan ni de coña...o medio lees o medio escribes y eso es lo k estoy haciendo :cry:
K os echo de menos capullines!!!!!k besitos hasta k vuelva,ser buenos,no pongais fotografias deshonrosas.....k he visto a algunos vestidos....
Saludos a los recien incorporados,animo para todosssss,besazos y achuchones.OS EXTRAÑOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!no sabeis cuanto :cry:
Y de la nueva casa ya os contare,porque tengo tela,pero no sea se me vaya a borrar...lo dejo para cuando este en mi casa,k tengo un solmania pegado y hay dos pedazos tiarrones de dependientes,jeje,parecen sacados de una portada,la ostia,cachas,negros como el carbon en pleno febrero....k mi novio me ha visto de reojo :roll: si,vale,son atipikos,no habia visto uno igual desde k me pare en el kiosko a ver la portada man...ay,no k ahi salen tias....bueno,una de esas...vaya k son de portada y pa mi k estan retocados,no por las veces k kisieran tokarlos todas akellas k los ven,jeje,lo digo porque eso no existe EN LA VIDA REAL :D
Me kedo con mi elo,k se lo k come :D besazos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Menos mal que dice que escribe a medias.. :shock:

Monikka, cuando se nos pierde algo aquí....decimos esta frase: SAN COJUFATO LOS COJONES TE ATO...COMO NO ME LO ENCUENTRES , NO TE LOS DESATO, todo esto se dice mientras haces un nudo con un pañuelo....(el nombre del santo seguramente no es este...pero mi abuela lo dice así)....es toda una amenza...despues eso si...es muy importante una vez encontrado el objeto perdido, hay que deshacer tambien el nudo de los COJ.... del pobre santo.........jjajajaja....estas son cosas de mi abuela....que con la memoria que tiene se pasa el dia dandole vueltas a las partes bajas de los santos...jajaja..que jodía.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

Hala monikka cuanto echabamos de menos esos post tuyos, menos mal que encontraste la llave no?.

Elisa yo digo San Kukufato, me da igual si no se escribe así, pero lo que importa es encontrar lo que buscas no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje