Mantener un registro personal de salud

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.

¿consideras intersantes los registros personales de salud como keyose?

7
70%
No
3
30%
 
Votos totales: 10

keyose
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:32 pm

#16

Mensaje por keyose »

Elisa,

No tienes que llamarme de usted. Me salen canas. :D

Dr Julio Bonis
Médico de Familia
www.keyose.com
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

keyose escribió:Elisa,

No tienes que llamarme de usted. Me salen canas. :D

Dr Julio Bonis
Médico de Familia
www.keyose.com
Perdona Julio, esque te veo con la bata blanca...y me pongo nerviosa :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Preacher con enchufe normal...de que te extrañas :shock: en esta vida dicen que con un buen padrino....en general los demas tenemos como dice el Dr. Julio 3 minutos...

Dr. Julio lo que dice Elisa que entras a una consulta y no te miran a los ojos...pasa incluso en la primera visita de ese medico sin ni siquiera haber hablado con el medico, a mi me lo han hecho...se ponen a escribir y ni te miran te mandan un ansiolitico y a casa... :evil: entiendo que defienda a sus compañeros...pero por desgracia hay muchos que no merecen ese privilegio...reconozco que hay hostilidad en este foro hacia los digestivos, pero eso sera debido a algo, las personas no hacemos las cosas gratuitamente...sin mas :( le pido porfavor que nos comprenda...solo pedimos que nos traten como personas enfermas...no loc@s histericos y pesados...un saludo y que conste que esto no va en contra de usted para nada, no lo conozco en persona y hasta ahora ha demostrado por lo menos tener interes en los enfermos de SII...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Xila,eres un encanto.Tu k ya te has curado y ahi luchando por los demas.Gracias,xiliña,eres un amor.
Me alegro mucho k haya un mediko de familia en el foro y nos aclare las dudas con esa comprension y educacion.Tengo k decir k hoy he ido a mi mediko y se porto muy bien conmigo,la verdad es k desde k me cambie de centro estoy contenta,hay grandes profesionales.los otros centros deberian aprender.Y son 6 minutos para cada paciente,je,je,lo he comprobado,mejor k tres..... :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

No tienes que darme las gracias bichete lo hago encantada.... :lol: este foro es genial y adictivo, mejor que un antidepresivo o un ansiolitico jejejej porque los foreros son especiales...sera que el sufrimiento une... :wink:
Yo tambien me alegro que haya un medico de familia..toda ayuda es poca, muchos besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Monikka....Xila...si sois las dos....dos amores!!!!!!..................y Annax..donde te has metio???....esa tambien es otra buena :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Si es cierto,donde esta anita? :lol: Elisa tu tambien eres guay :wink: todos sois guays :lol: cada uno tiene algo especial(incluido aquiles,ji,ji :roll: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje