Prueba Vander kramer

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avvalon
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

#16

Mensaje por Avvalon »

Gracias Estela pero en este caso no es solo una muestra del tamaño de un anuez es TODOOO pero cuando digo todo es que es todoooooo lo que hagas en 3 dias en[un solo bote
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

http://www.clinicadam.com/Salud/5/003588.html

En la página que puse dice:

Todas las heces excretadas se deben recoger durante un período de 24 horas (o de 3 días algunas veces) en recipientes especiales, los cuales se marcan con el nombre, la hora y la fecha, y se envían al laboratorio.

Preparación para el examen
Durante tres días antes de empezar el examen, se debe consumir una dieta normal que contenga aproximadamente 100 gramos diarios de grasa. Es posible que el médico aconseje suspender el uso de cualquier sustancia que pueda afectar los resultados del examen, por ejemplo, drogas o aditivos para alimentos

También puedes aclarar tus dudas hablando al Laboratorio donde tienes que llevar las muestras.
No debes tener asco de algo que salió de tu cuerpo. Además es necesario que te lo hagas así te hacen el diagnóstico, sin las determinaciones y los estudios no te lo pueden hacer.

:lol:
keyose
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:32 pm

#18

Mensaje por keyose »

ANCAs seguramente ser refiere a un tipo de anticuerpos antinucleares que aparecen en algunas enfermedades autoinmunes. Se suelen pedir ANCAs y ANAs.

Lo de los ASKAS ya me despista más. Puede que se refiera a un test de Askaris lumbricoides (es un parásito).

Espero que eso te aclare un poco más,

Dr. Julio Bonis
Médico de Familia
www.keyose.com
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Avvalon es tu decision..pero vamos..ya que todas las pruebas que nos mandan hacer fueran como esa, esa almenos no duele..nadie te pone en bolas a cuatro patas...nadie te introduce camaras a los GH, por la parte trasera, ni te hacer comerte aparatos a lo fakir....solo tienes que hacer botecitos de conserva...vengaaa...animo!!!..ya nos contaras.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#20

Mensaje por alpo »

Avvalon es una tonteria,cuantas mas pruebas mejor.

Un abrazo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Alpoooooooooooooooo.........quitate las manitas de la cara!!! :wink:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#22

Mensaje por alpo »

El domingo voy a comer a casa de mi hermana a ver si mi sobrino me quita las manos... :shock: :D :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

alpo escribió:El domingo voy a comer a casa de mi hermana a ver si mi sobrino me quita las manos... :shock: :D :wink:
eso eso...desvelemos el misterio :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#24

Mensaje por yeyi »

a mi hicieron un analisis de heces dos veces, no es lo mismo que lo tuyo pero cada vez tube que rellenar 5 botes, en dias salteados, y tampoco es agradable hacerlo en un orinal y luego con una cucharilla que lleba el bote recogerla pero creo que hay pruebas peores.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#25

Mensaje por Jeromín »

Lo que hay que hace es elegir un bote con la boca bien ANCHA que si no luego hay que andar recogiendo los restos alrededor y es un poco repug. :lol:

Se puede atinar desde una distancia mayor y te dan más puntos, pero eso es para profesionales... :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Jeromín escribió:Lo que hay que hace es elegir un bote con la boca bien ANCHA que si no luego hay que andar recogiendo los restos alrededor y es un poco repug. :lol:

Se puede atinar desde una distancia mayor y te dan más puntos, pero eso es para profesionales... :P
:shock: :mrgreen: ....más puntos dice...jajajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Yo tuve que llevar la muestra de tres dias en tres recipientes distintos,y os tengo que decir que mientras los tuve en el frigorifico los tenia envueltos en papel de aluminio y tres o cuatro bolsas, y así y todo me olía, aunque no sé si ya era mi obsesión, porque nadie de mi familia se dió cuenta, ni decia nada.Pero merece la pena, por lo menos sales de dudas.
Yo no entiendo de esto la verdad, pero estas seguro que son las heces de un dia entero en el mismo bote?, no serán una muestra de cada dia en cada bote?,pregunto porque no lo había oido antes.
Avvalon
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

#28

Mensaje por Avvalon »

Bueno me lo pensare, me puse en contacto con el laboratorio y me dijeron que debia ser de 72 horas y si , :( en un mismo bote, os imaginais cuando vuelva a abrir el bote ....cada vez que vaya al wc?? me vomito encima
yo se que es necesario pasar por eso pero me lo pensare aún más.
Por cierto a mí también me hicieron colonoscopia y endoscopia (hace unos 5 años ).

ya os contaré si me decido, o solo con las otras pruebas ya se puede hacer algo. glupsssss :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje