Recién operado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#16

Mensaje por joma »

hola!! mi evolucion fue parecida a como dices, yoni.
tb me dijo el dr. padron , q la "normalidad" en la frecuencia d visitas al baño es d tres veces al dia a tres a la semana(las dos estarian dentro d lo q se considera normal segun el dr. padron), entendiendo q claro esta, sin tener dolores ni molestias malas ni esa urgencia generalmente, claro. saludosssssss a todosssssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Jomaaaaaa,k alegria verte!!!!como estas?ya veo k bien :D Un besazo,guapo :D
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#18

Mensaje por alexinho »

hola monikka q tal cuanto tiempo sin hablar como te va la vida contesta besitos :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

uy :roll: tu no eres joma :? no me doy cuenta de kien eres alexino,eres el chiko de vigo?? :oops: he estado pachuchilla pero mañana ya vuelvo al trabajo!!!!! =D> k bien :D gracias por preocuparte :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, y ese niño?

:lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Que hermosa que está tu hija, las tres generaciones se parecen, tu a tu madre y tu hija a ti, me parece que tiene tu sonrisa y los ojazos. El niño esta muy lindo también, estimo que debe ser algún sobrinito.

:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Pues te tengo k dar la razon,stella,mi niña es preciosa,para mi la mas bonita de este mundo.
Ejem...y el niño,chikos...en fin,es mi sobrina,ja,ja,os lo perdono,porque va para macholo,es mas bruta k un arado,se parece al padre,pero k conste,k es una niña,ja,ja,ja :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

Puse niño, pero después me di cuenta que era niña, y tiene una pinta de traviesa, debe ser tremenda.

:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

yo la tengo a raja tabla :D yo es k cuando llora,como no es hambre,ni dolor,ni frio,paso de ella y ya se canso y ya sabe k conmigo llorando solo consigue afligirse ella.Asi k ahora se va al cuarto de cris,juega un poko y hasta se duerme la siesta.
Pero es llegar mi hermana y se transforma.k mala es!!!!buf,como abusa.
Imagen
aki una foto sacandola de la ducha,porque durante una temporada le montaba pollos a todos para meterla en la bañera,menos a mi :shock: k no me decia ni "mu"mientras la bañaba.besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Por cierto,yoni,perdona k te desvie el post :oops:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#26

Mensaje por joma »

hi monik!! saludos y pasando unos dias x el sur, ya t he visto x el foro , espero q estes mejor q veo q has tenido unos dias mal, espero estes recuperada y todo t vaya a mejor. besossssssssssss :) :)
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#27

Mensaje por oasisestoa »

Yony escribió:A ver cómo avanzo con el tiempo... quedan dos meses....

Saludos,

¿Te quedan dos meses? para qué? espero que vivas mucho mas. No seas tan tajante con el tiempo de recuperación, por cierto tendrás que esperar algunos años para hacer una valoración completa y mas eficaz, eso pienso yo.

Creo que con este tema de la cecopexia siendo algo experimental aún en el colon irritable solo os veo barajar cifras en meses, correis mucho, como dice la frase "cagando leches" (muy adecuado para sii).

Como dicen los marroquís; tranqui la prisa mata, calma!!!

O como dice el sabio refranero español; No vendas la piel del oso antes de cazarla.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#28

Mensaje por Yony »

Lo de los dos meses lo digo porque el Dr. que me operó me dijo que hay que esperar tres meses desde la intervención para poder evaluar su evolución. Yo llevo 1 mes operado así que el plazo de tres meses llegará en dos meses más. Por supuesto, espero seguir mejorando incluso tras esos tres meses pero la experiencia clínica de los doctores, que son los que operan y ven a muchos pacientes, mes tras mes, concluye que la mejoría se percibe de manera importante a los tres meses.

Un saludo,
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#29

Mensaje por xilaP »

Oasis el tiempo de evolucion de la cecopexia para empezar a notar mejoria o curacion son tres meses, dicho por los CIRUJANOS DIGESTIVOS, eso no quiere decir que cada cuerpo es un mundo y se mejore hasta un año despues de operarse, por ejemplo los casos de estreñimiento muy severos y que se ha abusado de laxantes durante muchos años, a ese intestino le cuesta mas tiempo hacer su trabajo por si mismo, pero vaya lo consiguen poco a poco se dejan los laxantes y su intestino trabaja solos, incluso algunos lloran emocionados porque antes de operarse pasaban hasta un mes sin defecar y con la cecopexia consiguen evacuar aunque con laxantes TODOS LOS DIAS.... :lol: consiguiendo con el tiempo hacerlo sin laxantes y ser PERSONAS... :lol:
Oasis ha entrado mucha gente al foro tratando de desfavorecer la cecopexia, pero te digo que pierdes el tiempo, la gente no es tonta y si su vida esta destruida y con una simple operacion vuelven a la vida no creo que sigan sufriendo para nada..... :roll:
Ademas parece que gente como tu no quiere que la gente se cure y sea feliz...aqui en este foro no recomendamos que se tiren a la piscina sin mas....se recomienda que antes de operarse se hagan todas las pruebas pertinentes para descartar otra patologia que no sea SII causada por ciego movil...incluso analisis de alergias alimentarias, candida o enfermedad celiaca....se recomienda la cecopexia teniendo solo el ciego movil....un saludo
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#30

Mensaje por javila »

Hola a todos quisiera saber si de los operados alguien sufria de estrenimiento cronicos y con la cecopexia ya van al baño sin fibra cuentenme por favor como les a ido si es dolorosa o molestosa que sintomas han sentido despues de .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje