sobre el tránsito intestinal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Painkiller »

Hola chic@s, me van a hacer ésta prueba (la del transito intestinal), he visto que dura alrededor de dos horas... hay que ir acompañado? que haces desde que terminan una radiografía y esperas a la siguiente? te mandan para casa? o esperas en el mismo hospital=...

A mi tb me han dicho de beber la papilla blanca espesa, y una cena ligera la noche anterior. Luego podeis ir a trabajar? La médica del digestivo me dijo que después me darían muchos retortijones, q estuviera en casa.

Sé que es indolora, pero solo de pensar en los retortijones... si voy sola al hospital hasta que llegue a casa igual tengo q ir al baño urgentemente y me lo hago por el camino... pfff.

me decis algo, porfa?

bss
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola PAINKILLER, ya sabes que aqui cada uno ,aunque compartimos sintomas ,ante las mismas situaciones ,reaccionamos de diferentes formas, te voy a contar mi experiencia con esta prueba, cuando me la hicieron yo llevaba unos meses tomando ya la medicación, por lo que aunque no estaba bien ni mucho menos, me encontraba mejor, yo fuí acompañada aunque la verdad soporté la prueba bastante bien, tomé la maravillosa papilla :? , y me tuve que cambiar de ropa mil veces, tomaba un poco y me enviaban a la sala de espera, cambio de ropa, volvia a entrar, quitese la ropa, y así un monton de veces.La verdad es que retortijones no me provocó, pero al dia siguiente hay visitas al baño para eliminar todo el bario que has tomado, pero sin grandes molestias, espero que te vaya muy bien, ANIMO. :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Painkiller »

Mil gracias Conchi, vaya con lo de cambiarse, llevaré ropa q sea rápida de cambiar... gracias por ese detalle :) una cosa más, sería malo si al día siguiente tomo fortasec? esque trabajo a hora y media de casa, y si tengo q expulsar la papilla y me da en el tren... no sé si es mejor quedarme en casa, aunque dos días igual no me lo justifican los médicos...

madre mía. Ya os iré contando ;)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#19

Mensaje por Conchi martin G. »

PAINKILLER en cuanto al fortasec, no sé que decirte, el bario hay que eliminarlo, y si lo retienes, no sé si será conveniente, si tu problema al igual que yo es Sii D con un dia tenemos suficiente, no es precisamente nuestro intestino aficionado a retener nada sino todo lo contrario. :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#20

Mensaje por tinker »

no te lo tomes q sera peor para expulsarlo...yo q tu me pediria el dia libre porque cuando me lo hicieron a mi ...estuve haciendo popo rosa dos dias sin parar :S
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Painkiller »

pufff, no lo tomaré... si, soy de diarreas... así q nada de fortasec ese día.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Yo me hice esa prueba, tome una papilla de bario, como 2 tarros, y me iban llamando a cada rato para hacerme radiografias,la prueba no duro ni 2 horas. En las radiografias finales me presionaron la barriga con una maquina mientras me hacian mas radiografias, lo k no fue nada agradable. A mi se me complico la cosa pq me hicieron esta prueba 2 dias despues de la colonoscopia y fue tomarme la papilla y empece a sentirme fatal, lo dije pero no me hicieron mucho caso. Al dia siguiente llame a mi medico por telf y me dijo k me fuera a urgencias pq aquello me podia perforar los intestinos. Os lo digo pq en mi caso fue un error administrativo y me costo mucho sufrimiento. Me pusieron un enema con una sonda y aun asi no salio la papilla del todo, tardo una semana en salir entera pq la medicacion k me mandaron era pa k no se movieran los intestinos y evitar el riesgo de perforacion. No podia ni andar erguida, la papilla se habia kedado atascada entre el aire y la inflamacion, tampoco podia comer fruta ni nada k me ayudara asi k bebi muchisima agua para ayudarme
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje