CECOPEXIA HACE UN MES
Uy madre mia....cuantas cosas tiene ese coche, solo le falta la cecopexia..jjajaja, yo me he comprao una estufa a gas, de Ufesa,,,no pongo la foto, porque no me gusta presumir.
Giovanni...la carita cielo...la carita.
Giovanni...la carita cielo...la carita.
-
- Usuario Baneado
esta semana pongo la foto...¿y la tuya?... vamos que por presumir no es eh, que es de segunda mano y ademas lo va a llevar mi chica, no se si me lo va a dejar...
-
- Usuario Baneado
¡cuando? ¿donde?
voy a intentar una que esta en internet, soy el mas joven de la foto
voy a intentar una que esta en internet, soy el mas joven de la foto
-
- Usuario Baneado
pincha de nuevo, a ver si te carga
-
- Usuario Baneado
no tengo barbas ni bigote ni llevo gafas...soy el mas joven de la foto
Giovanni, deberías poner la foto en "imagenes" para que esté con las fotos de l@s demás forer@s ...
Creo entender por el anterior mensaje que eres el de la izquierda ... con camisa de cuadros ... muy guapo, tienes una cara muy alegre, no sé porqué te imaginaba más serio ....
Creo entender por el anterior mensaje que eres el de la izquierda ... con camisa de cuadros ... muy guapo, tienes una cara muy alegre, no sé porqué te imaginaba más serio ....
-
- Usuario Baneado
gracias sate, no soy serio
yo tambien me lo imaginaba serio Sate.....a lo House.Sate escribió:Giovanni, deberías poner la foto en "imagenes" para que esté con las fotos de l@s demás forer@s ...
-