No me he hecho lninguna prueba de intolerancia de nada.Dices que es una analítica, pero si no es fiable tampoco nos va a aclarar mucho ¿no?Reconozco que he desarrollado cierta aversion a los medicos,dado el trato que se da a nuestro rollete.Un abrazoSate escribió:Colon, gracias por las felicitaciones .. .. te contesto a tus preguntas ... hacer un balance de l@s forer@s que siguen la dieta es dificil, hace poco puse un post para lo mismo y participaron tres o cuatro .... hay forer@s que mejoran y entran mucho menos al foro, lo mismo pasa con los que se operan ........colon el terrible escribió:Os felicito a las dos, me parece impresionante esto que contais sobre todo por que hablais de un preiodo considerable de tiempo.Te sigo a tí sate con esto del gluten con bastante interes.¿Se podría hacer un balance de todas las personas del foro que lo han hecho?¿Es viable esta dieta a nivel de encontrar los productos con facilidad y a precios razonables?¿Tiene que ser exhaustiva o permite alguna alegria?
Me da que me voy a animar lo mismo.De nuevo mi enhorabuena y que lo disfruteis a tope. Un beso.
Somos muchos colonicemos el mundo!!!!! =D> {|= \:D/ \:D/
Los productos se encuentran con facilidad en muchos sitios, en Madrid no hay problema para conseguirlos ..... lo del precio razonable ya es otro cantar .... hay cosas caras como el pan y hay cosas en las que casi no hay diferencia entre lo sin y lo con ...... mi opinión es que se debe hacer la dieta para siempre pero eso es cuestión de cada un@ .... pero por lo menos habrá que hacerla radicalmente hasta que te cures .............................. ¿¿te han hecho a ti las pruebas para esta intolerancia??
Besos.
Somos muchos colonicemos elmundo!!!!!!