Mi "ausencia"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: AYAYAY QUE ME SONROJO!!!!!

Gracias muchas gracias.

Pecas mujer que no me olvido de ti, era para ver si estabas atenta jajaja.
Jo, la verdad es que he pegado un cambio enorme, hace relativamente poco era puro pesimismo, tristeza, estaba cansada de vivir y si seguía adelante era por no hacer sufrir a la gente que me quiere. Ya veis que de todo se sale pero no es nada fácil, hay que estar ahí al pie del cañón día a día y sin bajar la guardia y siempre teniendo bien presente que nadie ha nacido para sufrir , que todos tenemos el derecho de ser felices y es más aún, el deber de no renunciar nunca a la felicidad.
Sí, ya sé que la felicidad absoluta no existe, etc etc pero vamos, que yo estoy hoy jodidilla por la diarrea, picores por todo el cuerpo y dolor de cabezota y aún así estoy contenta de la vida, alegre y con ganas de tirar pa´lante y con mil proyectos en mente. Yo con esto me conformo, hoy en día puedo considerarme más feliz que muchas personas que no tienen encima los problemas de salud que yo tengo.

Ay, que me lío! Me voy a ir al cine, que total, allí hay baños y ya me he tomado mi nolotil querido del alma para los dolores. A ver qué peli me toca ver, que como "obligué" a mi novio a ver El Orfanato, ahora me toca ceder (socorroooo!!! aunque tengo la excusa de la diarrea para salirme de la sala jejejejjeje).
Un besote mis foreros!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Como mola verte así, Ana!!!
Me alegro un montón :wink: :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Dinky, seguramente sea el efecto BOOM CHICA WAH WAAAAAAAAAAAAAH, ese que vas irradiando tú por todo el foro JAJAJA.

Os cuento cómo fue en el cine. La peli se llama Promesas del Este y la verdad es que no me gustó mucho, no la recomiendo (a ver si me acuerdo de poner esto en lo de peliculas).

Esta noche soñé que me tenían que volver a operar porque me habían salido muchas más adherencias, lo pasaba fatal. Madre mía qué mal, creo que estos sueños tan malos no vienen mal para valorar lo que se tiene. Qué sudores!!!!

Un besote a todos
Responder