Creo que tengo la solución a nuestro problema, es fácil...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
williboro
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:38 pm

#16

Mensaje por williboro »

Stella Maris Monserrat escribió:
williboro escribió:hize cientos de inventos similares al tuyo y esta maldita e q afecta a mucosas parece q
responde bien a todo lo nuevo pero es muy pasajero cómo mucho 1 semana y despues
vuekve uno al estado anterior.
yo que veo cerca mi final por esta y otras causas lo que si aconsejo es vivir y tratar las molestias a fondo yo perdí buenos ratos de mi vida por no tratar ese aspecto.
¿Porque dices eso, que ves cerca tu final?

:lol:
Lo digo por mi edad,y porque tengo otras patologias entre ellas el puto cáncer
pero no os asusteis no se debe a esto.Tiene que ver mucho con la genética y un poco más
con la vida que has llevado.Tengo muchísimas molestias y dolores y este de las mucosas
que van desde la garganta al recto es una de las peores.
Por eso os aconseje que lucharais contra los sintomas cómo fuere y que vivais una vida
con calidad mientras podais.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

williboro,bienvenido al foro.He leido tu post y me he kedado helada,no se k decirte,solo k mucho animo y aki estamos todos para lo k necesites.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Williboro .... gracias por tu sincero mensaje ... en general se tiende a no nombrar esa enfermedad para hacer como que no existe .. pero existe y la podemos padecer cualquiera, no hay que perderle el respeto pero tampoco hay que hacer un tabú de ello ... no sé que edad tienes para decir que tu final está cerca por la edad, si quieres nos lo dices .... dices que tu cancer no tiene que ver con esto, que es por genetica y por la vida que has llevado ... yo no sé cual es tu caso ni tu vida pero en cierta ocasion alguien preguntó si el sii podría dar cancer y l@s forer@s contestaron que no ... yo contesté que depende .... ya que no se sabe que es el sii, nadie puede asegurar que no dé cancer .... yo ya he dicho en mas ocasiones que creo que el sii es en realidad la enfermedad celiaca y esa enfermedad si puede dar un cancer ... me gustaria saber mas de tu caso, estoy haciendo una modesta investigacion sobre el sii, ... si no quieres ponerlo en el foro me puedes poner un privado .... me gustaria saber cuantos años llevas con sii, tus sintomas de sii y cuando te detectaron el cancer .... si no quieres hacerlo lo comprenderé .... supongo que no es un tema facil de tratar ...

Un beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje