Besos

Vvannezza ..... Yo hago dieta sin gluten y sin lácteos (en el foro somos un@s cuantos l@s que la hacemos) y hay dulces sin gluten, que evidentemente no llevan trigo .... hay madalenas, galletas, croasanes, etc ... y la mayoría en versión con o sin chocolate ..... yo encontré ayer incluso palmeras con chocolate, no son de hojaldre sino de bizcocho y tenían buena pinta aunque no las compré porque prefiero cosas sin chocolate ... :D [/b]vvannezza escribió:Maral, a mi me pasa exactemente lo mismo, incluso ha habido dias en los que sólo me he alimentado de dulces. No puedo estar un solo día sin al menos pensar en comer algo dulce. Yo tengo claro que es mi droga.
El problema es que mi naturópata, que me está ayudando con mi SII me aconseja no comer trigo ni lácteos y estoy que me subo por las paredes, porque me cuesta mucho encontrar dulces sin trigo... Quiero una napolitana de chocolate sin trigo!!!jejeje Si alguien de Granada me contara si saben de alguna pastelería se lo agradecería eternamente