conflictos familiares

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Monikka ..... me ha encantado la estrategia que habéis puesto en marcha tu novio y tú ...... jejejje ..... y parece que ha surtido efecto ....... ¡¡ me alegro ¡¡¡¡ .... :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

gracias sate,espero no haberla traumatizado,je,je.De momento se esta portando bien. :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues el otro lunes fui a mi sikologa y le conte lo de la niña,se porto genial conmigo,como ella no la puede tratar,le conte asi por encima y me dijo k le dejara a mi novio ponerle las pilas y k yo me apartara y me dio un telefono de un sikologo k es colega de ella,por lo k me ha dicho,es un taller para niños con problemas y rebeldes completamente gratuito.De todas formas le he puesto unas normas y no ha puesto pegas para cumplirlas,se esta mostrando bastante responsable y comprensiva y no se rebota :shock: alguna vez se le escapa un taco la miro y ya inmediatamente pide perdon.Creo k la charla k hemos tenido,bueno tenemos charlas cada dia,ja,ja,la pobre cuando le toka charla ya se abre un zumo,por la k se avecina :lol: pues le ha ido bien.Ademas la anote a xornalismo en el colegio,pues es bastante negada para leer o escribir,tiene muchas faltas de ortografia y no sabe redactar en condiciones y creo k la tarea de hacer articulos para la revista del cole le va a venir muy bien con las faltas ortograficas y para aprender a expresarse escribiendo,poner puntos,comas,bueno,todo ese rollo.Por cierto,va a escribir un articulo sobre el sii,no llegara muy lejos pues es una revista del colegio,pero asi mas personas conoceran esto por si se lo encuentran en algun allegado o en sus propias carnes algun dia.
Luego,en el cole,le van a dar unas horas a la semana clases de apoyo y espero k con eso y el sikologo su conducta mejore,con k se kede como esta ahora me conformo.K edad mas chunga,ahora entiendo a mi madre :cry: bueno,hace mucho k la entiendo.
Un beso a todos y gracias por preocuparos.
Ah!!!!mi sicologa se llama GLORIA REBOREDA me parece k ya lo puse en una ocasion,pero igual k cuando nos tocan medikos cafres lo decimos,tengo k decir k esta mujer es una verdadera profesional,una persona buenisima y me ayuda un monton y es de la seguridad social :shock: Si alguien de vigo le interesa esta en el centro de lavadores y os aconsejo k vayais a ese centro,porque yo ya he pertenecido a todos,el de coya,la doblada....y de verdad,el mejor trato,hasta del mediko de cabecera,aunke esa tampoko es para echar cohetes,pero comparando los centros,no hay color y si te da un chungo te atienden enseguida y te tratan con mucho tacto y respeto,no como la bruja k tenia antes por medika :twisted:
yeyi
Usuario Veterano

Mensaje por yeyi »

me alegro que las cosas con tu hija esten mejor y como dices a ver si con esas ayuditas extras por lo menos no va a más. un saludo.
JCL
Usuario Veterano

Mensaje por JCL »

Despues de la tempestad, llega la calma
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Me alegro de que las cosas vayan mejor Monikka ..... todavía os queda mucha adolescencia pero quizás poniendo las bases ahora todo sea más llevadero ... Dices que entiendes a tu madre.. ya verás como en unos años también tu hija te entiende a ti, ya sabes lo se suele decir: "madre no hay mas que una" ........... por algo será. :wink:
Has hecho muy bien en "promocionar" a tu sicologa, ... aunque nos metamos con los médicos está claro que también los hay buenos ... :D

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Hola Monika guapisima me alegro que todo vaya mejor con tu hija, he estado leyendo todo y es muy buena estrategia si funciona claro :wink: yo tengo dos adolescentes en casa y no me funciona nada, la verdad no tengo ganas de contar nada porque me pone muy mal :cry: solo deciros que ha llegado a pegarme y le tengo miedo porque mide 1,75 y pesa mucho, vaya que puede conmigo :cry:
un abrazo y me alegro que por lo menos alguien le vaya mejor porque mi vida es un infierno :cry:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ay,xila,guapa,siento mucho lo k te pasa,puedo imaginarlo,pero no deberias consentir k te pegue la niña.Hay sitios donde te pueden ayudar.
Yo de momento lo llevo,pero lo mio es menos grave,pues mi hija recapacita,se disculpa....aunke si con 12 años ya son asi,ni imaginar kiero con 15 o 16.En fin,k duele verlos criados con tanto esfuerzo para k te digan cosas k te hacen daño y yo estoy super sensible,estoy rozando la depresion,creo,me paso llorando todo el rato y me da igual k todo haya mejorado,estoy tan cansada....
Me pesa todo,me molesta todo y tengo un gran problema con mi ex,asi k estoy un poko asustada,he tenido k denunciarlo porque era una tortura,solo k ahora persigue a la niña y si no es el,es su sobrino,supongo k es para asustarnos.Le dijo a la niña k iban a ir a por mi y no me encontrarian ni debajo de las piedras y entre otras cosas por eso pusimos,las dos,porque ella me lo pidio la denuncia,pero me rompe el corazon denunciarlo,no me ha kedado mas remedio.
En el trabajo estoy bien,entre comillas,pero es lo uniko k me ayuda a desconectar un poko,aunke a veces me dan ganas de mandarlos a tomar por donde ya sabemos,pero si me encerrara en casa me catapulco porque estoy desganada.
No supero la boda de mi madre,me he enfadado con mi hermana y paso de hablar con nadie de mi familia porque me ha dado por ahi,estoy harta de k todos me llamen para kedar con su niña,para recados por aki,por alli y luego estan todo el dia al telefono machacandome con mi hija,como la tengo k educar y yo la eduko como kiera,asi k los mande a freir churros.Esta claro k lo hare mejor o peor,pero no pienso seguir el patron de mi madre,k no digo k nos educara mal,pero no creo k sean las mas indicadas para hablar ellas k cualkier cosa la resuelven a gritos con sus hijas,asi k explote y las mande a freir esparragos :cry: me siento fatal,pero tengo k desconectar porque no puedo mas.
Luego,ya hace muchisimo k no veo a mis amigas,ni les respondo las llamadas,estoy desganada y parece k nadie se da cuenta por lo k estoy pasando.monica,para aki,monica para alla.Dejarme en paz,k ya tengo bastante.
Despues mis suegros,k desde k mi hija fue alli de vacaciones todo el dia rallando k si no debe beber tanta coca-cola,k si come judias,berenjenas y de todo...pues me alegro,coño,parece k todo dios tiene un master de como ser papas.Pues para el mes vienen ellos aki y con las ganas k tengo de todo....
En el foro hecho mucho de menos a mucha gente,aunke los nuevos son muy rikiños,pero creo k me voy a alejar una temporada,porque aunke el foro es mi via de escape y mi desahogo,en este preciso instante no me siento muy bien cuando lo abro,lloro mucho y lo veo todo muy magnificado,es una tonteria pero me sobrepasa.
En fin,todo el tema es mucho mas profundo y solo kiero desaparecer,pero los demas siguen felices sin darse cuenta de nada.
Eres un encanto,xila,la verdad no mereces k te pase eso,mereces estar bien ahora k te operaste,k ya bastante has pasado.
Todos los demas,sampedro,reyes,macu,bea,alfredo,boler,anaxx,sorgintxu,stella,dinky,dalia,gabriel,marimotox,jcl,ned,gonzalo k ande andara,muxica,esmaba,noni y ya sabeis k sois muchos a los k no nombre sois geniales,grandes personas y los nuevos muy majos,no os conozco mucho,pero muy majos.os mando muchos besitos y a ver como supero esto,k parezco tonta,coño,pero siento como si hubiera vivido ya 500 años y me cansa la vida,el simple hecho de ducharme de hacer la comida,planchar,limpiar....tengo k hacer un esfuerzo sobrehumano porque solo kiero estar tirada y eso no puede ser :cry:
En fin,besiños.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Xila ... te digo lo mismo que Monikka, no consientas que tu hija te levante la mano, el caso de maltrato de hijos a padres es igual que el del hombre sobre la mujer, si aguantas la primera hosti... luego vendrán más ..... habla con alguien que te pueda orientar mejor sobre las estrategias a seguir pero no sufras esto en silencio ... cuando alguien recibe maltrato y sobre todo viniendo de sus hijos, le suele dar mucha vergüenza contarlo pero hay que decirlo y buscar ayuda porque las cosas pueden ir a peor .....
Ánimo y espero que encuentres una solución.. :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Monikka, me partes el corazón con este mensaje .... ¿también te vas tú del foro?? ...... Entre los que se van y los que casi no participan es como para deprimirse .... :cry:
Siento mucho todo por lo que estas pasando, espero que se arreglen las cosas y lo veas todo más llevadero .... No hagas caso de quien te de lecciones de madre, eso es algo que todos tenemos que aprender sobre la marcha, los niños no vienen con libro de instrucciones y cada uno lo hace lo mejor que puede ... ya te dije que mi hija también es todo un carácter, a mi también me han dado muchas lecciones las "almas caritativas" pero con el tiempo resulta que la mía ha resultado estar mejor educada que los hijos de los que me daban lecciones .... en esta vida hay cosas que es mejor no discutir, es mejor sentarse a esperar, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio ..... yo tengo una conocida que siempre andaba dando lecciones de madre y eso que no tenía hijos, cuando al fin tuvo un hijo y se dió cuenta lo que era ser madre, comentó que nunca más se le ocurrirría dar lecciones ...

Monikka, tómate un descanso de un par de días del foro si quieres pero después vuelve otra vez, el foro no es lo mismo sin tí, eres con diferencia la más simpática y la que más vida le da a esto ... :wink:

Besos. :D
yeyi
Usuario Veterano

Mensaje por yeyi »

monikka me entristece mucho que quieras dejar el foro pero entiendo que quieras tomarte un descansito de todo en general, espero que te mejores y que el descansito no sea muy largo. un beso
JCL
Usuario Veterano

Mensaje por JCL »

Jo Moni

Me pasa igual que a Sate. Acabo de llegar al trabajo, abro el foro para ver los mensajes y leo el tuyo y me extremezco. No por que no aparezcas por aquí una temporada, por que me parece bien y hasta recomendable, sino por lo que estás pasando.

Estoy seguro que lo de tu ex es una treta para tenerte amedrentada, pero en cualquier caso es una cosa más en la pesada losa que llevas encima. La putada es que no puedas tomar antidepresivos, creo que te vendrían bién por que no estás rayando la depresión, creo que estás ya deprimida.

Un besiño muy fuerte y que te mejores.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Gracias monika y sate: os quiero guapas :lol: sabeis hoy me fui a la psicologa y me dijo que ella ese tema de maltrato no lo lleva, que tengo que ir a un psicologo especializado :( luego he estado pasandola ITV al coche total he llegado a mi casa muy tarde y mi marido igual: pues habia cogido Jenni y lo habia limpiado todo menos un poco que le habia ayudado mi hija eva, mi casa es bastante grande y entonces me he derumbado haacia tiempo que no hacia nada....he empezado a besarle y abrazarla.....a llorar es que la quiero mucho....no se me han hablado muy bien del telefono de la esperanza y voy a llamar a ver si me ayudan es que debido a las dos enfermedades que he tenido la verdad he estado ausente.....
Monika cariño no te vayas, se que estas pasando una mala racha igual como yo pero ya veras pronto pasara.....sabes que haces falta en el foro, yo tambien tratare de entrar mas......

un abrazo muy fuerte a tod@s
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Moni, q no se diga!!!, yo os leo todos los dias, y escribo cuando tengo algo q contestar, pero sabes q siemopre estoy aqui, aunque sea en las sombras, jejeje.........lo q te pasa se llama "otoño", es una epoca muy propicia para bajones, por aquello de que ya no hay tanto sol, ni calorcito, q siempre nos anima, pero antes todo no dejes q las cosas te superen, q como siempre te digo, de cosas peores has salido con la cabeza bien alta, a mi tambien me pasa q alguna vez cuando entro al foro, me pregunto q´ha sido de muchos, pero te veo a ti y me doy cuenta de que nada ha cambiado, eres mi punto de apoyo en este foro...........tambien te diré q no llevo unas semanas muy allá, no sé nada de Sampedro (no os lo he querido decir hasta ahora, pero ya no me aguanto mas), no sólo no escribe en el foro, sino q ha dejado de enviarme privados, emails y sms sin ninguna razon, y la verdad es q ya no se q´hacer para saber q´la pasa, asi q ya ves, estamos todos con el maldito otoño echos un mar de lagrimas.

Un besazo guapa, y ya sabes, tienes un sitio en mi casa.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bea,no creo k sea el otoño porque aki no tuvimos verano y luce ahora el sol,nada de lluvia :lol: Ya se k te tengo para lo k necesite.Eres un sol un millon de gracias.En cuanto a lo de sampedro le vamos a dar un tiron de orejas :lol:
Xila,me alegro de k tu hija haya cambiado su actitud,espero k siga asi,de todas formas habla con ella y dile como te sientes,k a veces se preocupan tanto de ellas mismas k lo hacen inconsciente y no les preocupan los demas.Ojala todo sea mejor y te animes,yo ya me he animado,ves??' :D
Jcl,pues fui a la sikiatra y le conte todo y me dijo k no tenia depresion y me mantenia igual la medicacion(uy,una rima :roll: ),es k ahora tambien se me estropeo el coche y a mi novio no le renuevan en el trabajo,ya me da la risa,mejor voy a estar de buen humor :D mi sikologa es mas guay porque me da muy buenos consejos y la sikiatra solo recetas,asi k tampoko me pudo dedicar mucho tiempo porque sus visitas duran entre 10 a 15 minutos y con la sikologa me tiro una hora.Hasta el mes k viene no tengo cita con ella pues me tendre k desahogar por aki.Gracias por tus palabras.
Sate y yeyi gracias por responder y me alegro k os apene mi ausencia,no k esteis apenados,ji,ji,pero si k me echeis de menos,intentare entrar mas y volver a tener mejor humor :wink:
Ya me ha llegado la carta del juzgado,el 24 de octubre es el juicio,y luego dicen k la ley es lenta :roll: ainssss,ya os contare.
Besitos a todos y gracias por vuestras respuestas y a los k me animasteis en privado.sois unos soletes.
Responder