deporte

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#16

Mensaje por joma »

Inspiración (por serfinisher):
Y los titanes, liberados del tartaro e impulsados por su indomita naturaleza guerrera, decidieron esta vez, no enfrentarse a los olimpicos y sí hacerlo entre ellos. Pero en lugar de en una fraticida y sangrienta batalla, competirian por la gloria entre si, en una pugna titanica a dirimir en agua, cielo y tierra. Eligieron campo de batalla: las abruptas y salvajes sierras del sur de hispania.
Habrian de surcar las aguas, ascender en maquinas rodantes, hasta donde las tierras altas se encuentran con el cielo y recorrer caminos quebrados para alcanzar el arco del triunfo, alli en la base de la torre sagrada. El primero seria el tritan al que sus hermanos rendirian pleitesía, admiración y respeto. 6-10-07
preparate a morir...preparate a nacer
Imagen
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#17

Mensaje por joma »

TITAN SIERRA DE CADIZ.(elite)
Maldita y bendita prueba.
Bendita por su belleza, maldita por su dureza:
…lo de la subida final me gustaria contarlo, pero solo tengo niebla en la memoria, un destripador de York en forma de asfalto que se reia de mi y me decia con voz de ultratumba: ¿Dónde vas? ¿acaso crees que ya se ha acabado todo? No vas a llegar…no son kilómetros, son millones de lagrimas que derramaras hasta arriba. Os aseguro que oia y veia a la gente como a camara lenta animando y gritando…, yo solo recuerdo: estoy exhausto y tengo sed…tengo mucha sed.
Molina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:12 pm
Ubicación: Cassà de la Selva

#18

Mensaje por Molina »

Hola!

Yo hago deporte a diario, classes de aerobic, natación etc. La verdad es que me va muy bien porque me relajo mucho y noto que la barriga no está tan hinchada.

Yo te lo recomiendo.
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#19

Mensaje por Adriana25 »

El deporte es estupendo, en primer lugar acabas muy cansado, lo que te ayuda a relajarte y en segundo lugar, te ocupa la mente, por lo que no te pones a pensar en otras cosas. Yo hago aerobic y step, y solo tengo en mente seguir los pasos de la coreografía. Se pasa muy bien, te ríes y conoces mucha gente en el gimnasio. Además cuando acabo me da la sensación de que estoy más sana. Ya no solo ayuda físicamente, sino psicologicamente. Te desahoga después de un mal día, hace que se te pasen un poco los nervios, en fin, descargas adrenalina. Lo recomiendo a todos, dentro de las posibilidades y de las ganas que cada uno tenga.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje