No tengo nada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
manueuee
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:23 am

#16

Mensaje por manueuee »

cenga gente seguir lluchando


La mejor forma de ganar dinero es aprender poker.
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#17

Mensaje por Roma_Patch »

Buenas, a mi tb me dijeron el "no tienes nada" nervios..y la verdad mas contento no pude salir de la consulta. Pero al cabo del tiempo e intentado relajarme y hacer vida sana vi que no mejoraba pense...no tengo nada? los coj...!!!! y ahora estoy en tratamiento con un naturista a ver que tal y si veo que a final de año no estoy bien pensare en otros metodos.
Porque asi no se puede estar, mis sintomas son de gases, malestar, hinchazon, pesadez continua y hemorroides leves. Hubo una temporada que tenia muxisima diarrea pero con un poco de medicina y cambiando la dieta se me paso y no he vuelto a tener tanta diarrea. Algunas veces tengo pero ya dentro de lo que se puede denominar normal.

Yo creo que una de las cosas que nos pasa esque si vas a un burguer o tomas alcohol..iwal tu colega esta un poco xunguete al dia siguiente y yasta y tu estas 2 semanas a dieta severa para bajar la pesadez que no te deja casi ni respirar y eso hace que te decaigas y estes mas "plaf" y tu mente se come la cabeza.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje