VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#16

Mensaje por Sampedro »

rebienvenida... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Hola!
Yo no voy d vacaciones.Estamos arreglando el piso y en agosto nos ponemos en serio a hacer faena...me da palo...pero es que sino nunca lo acabaremos.Me encantaria hacer un viaje o alguna escapadita pero.....no me hago ilusiones....cuando no se puede,no se puede.Besos y DISFRUTAR MUCHO
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#18

Mensaje por nyimma »

Bueno, piensa en lo bonito que te va a quedar...y si puedes se escapas un finde, y se te hara mas corto el currelo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Sampedro escribió:rebienvenida... :wink:


Regracias ................ :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Hola!
Yo no voy d vacaciones.Estamos arreglando el piso y en agosto nos ponemos en serio a hacer faena...me da palo...pero es que sino nunca lo acabaremos.Me encantaria hacer un viaje o alguna escapadita pero.....no me hago ilusiones....cuando no se puede,no se puede.Besos y DISFRUTAR MUCHO

Nectarina, invertir el tiempo en arreglar la casa es una buena decisión, veranos hay muchos pero merece la pena poner la casa a vuestro gusto y disfrutarla después .......... por muy bonitos que sean los sitios a los que vayas, no hay nada como el hogar .......... :)

Besos. :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#21

Mensaje por nyimma »

13 dias para mis vacaciones...No se que voy a hacer sin vosotros, ademas recien operada, no os voy a poder contar como me va ni preguntaros como estubistes los ya operados dias despues.No se si llevarme el portatil donde mi suegra, pero me da no se que conectarme alli.
Me he acostumbrado a subir al atico a mi ordenador, fumarme un cigarrito y leeros un rato, me bajo a ver la tv, a la hora subo, otro cigarrito y un ratito mas...Ahora tendre que fumar sola, mirando por la ventana, igual hasta lo dejo..Estaria bien.
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#22

Mensaje por Ojos_de_perdida »

De la ke no t vas a librar es d mi....jajajja...y trankila yo me llevare el portatil...y te dejare conectarte un ratito para ke cuentes la operacion...


:roll:
Última edición por Ojos_de_perdida el Mié Jul 18, 2007 9:14 pm, editado 1 vez en total.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#23

Mensaje por joma »

eso esta muy bien ymma!! q dejes d una vez d mirar x las ventanas... :) despues dices q no eres voayeur o algo si...yo es q "no entiendo"sino lo justito..jajaj saludos y pasate una jolideis wenas...yo enprincipo me opero el 10 agosto y despues tampoco tendre pc...y tambien me voy a pegar una temporada alla en las palmas y tf, q tengo cosas pendiente x alli y tb creo q algo me echan d menos x alla :? ...t fijaste..como los niños dl cole nos veremos d nuevo en septiembre..jaja
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#24

Mensaje por nyimma »

¿El 10 de octubre? que pronto tambien, 8 dias despues que yo.La pena es que no nos operamos en el mismo sitio, sino podiamos vernos, yo te enseñaria mi herida de guerra para acojonarte jajajBueno aun nos quedan 15 dias para hablar, porque la verdad yo estoy de los nervios, ademas tengo que dejar de fumar una semana antes o fumar solo 3, y no se como lo voy a hacer, entonces me pongo mas nerviosa. Bueno, compartiremos nervios juntos.De todas formas tu en el hotel tendras internet, igual nos puedes comunicar como te ha ido el asunto. Ojos de perdida ya os dira como ha ido lo mio.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#25

Mensaje por joma »

ymma, el 10-agosto s ...l dia x, a ver si nos ponen el factor bien ... :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#26

Mensaje por nyimma »

eres la leche!"me encanta lo positivo q eres. Y que sepas que yo ya tengo el factor X, lo unico q esta mal, pero lo tuyo es mas chungo tu tienes el factor Y, a ver si se van a equivocar y te dejan factor X jajaj bien puesto....ya no serias joma, serias "majo" me he liado, no se si se pilla, los vascos tenemos un humor raro jejejeje
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#27

Mensaje por Ojos_de_perdida »

Ke los vascos tenemos humor raro es verdad....y ke no t he entendido nada tb... :?


X + Y = raro :?:


Ke liooooo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#28

Mensaje por Sampedro »

yo creo q si lo he pillado,creooo :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Creo que yo tambien lo he pillado............ :-k pero la proxima vez nos lo pones un poco mas facil nyimma......... jajja

Besos. :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#30

Mensaje por joma »

yo creo q tb lo pille...jaja :)
creo q me dices q si me quitan el factor y y me ponen otro x ..pues me quedaria un poco raritooo...como diria crispin el d ppnavarro... :)
pero ahora q lo pienso, x mi ok...si despues d la operacion saliese sin sii y con el factor xx, pues creo q saldria ya del todo resuelto, pues con buena salud y demas seguro le quito el puesto a boris...jaja :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje