Posible 1ª KDD del forosii!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Yo no tengo vacaciones :cry: fijo,ademas,porque cubro unas durante un año,si llego alla,claro y como al final no vamos a la boda,pues ya me contareis como hago.Ademas el encuentro para mi tendria k ser en barcelona porque tengo family alli y mi novio,logikamente si hacemos un viaje,por lo menos aprovechar para ver a su family.Asi k creo k esta me la pierdo.aunke cuando vaya a tarragona os aviso por si alguno se apunta,intentare k coincida con alguna reunion de accicat :cry:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#17

Mensaje por JCL »

A mí también me gustaría, si es en Madrid y no estoy de vacaciones fuera.

Pero veo dificil que la gente se desplace, yo personalmente tengo un niño y otro en camino (posiblemente la semana que viene).
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Pués enhorabuena por el niño
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

¡Hola JCL¡

¡¡¡Qué salgan tod@s l@s madrileños y a ver si conseguimos que se haga aquí¡¡¡

Yo tampoco puedo ir si se hace en otro sitio....... se lo decía a Sampedro, no es lo mismo para la gente que tiene hijos pequeños, no puedes disponer un viaje de la misma forma que los que no tienen familia .....

Enhorabuena por tu baby y que sea un parto rápido para la mami. Besos. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Gracias por los ánimos, en principio tenemos programada una cesarea para el lunes. Es que el jodío está tumbao y no se quiere colocar, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#21

Mensaje por Sampedro »

enhorabuena por el niño!...esperemos que se levante... y tengas un buen parto! :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#22

Mensaje por JCL »

Gracias Sampedro, la verdad es que mi mujer prefiere que sea cesarea, el primero lo tuvo de parto natural a lo vivo (sin anestesia ni epidural) y prefiere no repetir la experiencia.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#23

Mensaje por Sampedro »

Aps,vale... no puede ponerse la epidural? o no quereis?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#24

Mensaje por JCL »

Es que con el primero la cosa fué tan rápida que no dió tiempo, cuando los médicos la atendieron tenía 9 cm de dilatación y piensa que con el segundo puede ocurrir lo miosmo.

Por cierto con todo este rollo del parto ando un poco de los nervios y claro hoy ya he ido al baño cuatro veces y eso que llevava bastante tiempo bién de las diarreas, aunque fatal de la tripa y el estómago, pero bueno por lo menos no me voy de vareta cada dos por tres como me pasaba antes.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

JCL, a estas alturas es casi imposible que se dé la vuelta, dile a tu mujer que no se preocupe, seguro que es por cesárea..
Yo también tuve a mi hija al natural, trece horas de dilatación ......... me porté muy bien, pero estaba al límite, cinco minutos más y hubiera empezado a gritar........ sin embargo el parto duró poco más de diéz minutos.......... hasta me felicitaron la doctora y la matrona por lo bien que lo había hecho..... Es un poco duro, pero tener un hijo es algo único.... lo mejor que te puede pasar en la vida... Un beso para tí y otro para tu mujer. ... y dos para los babys. :wink:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por marisa »

Hola a todos,

Yo si por fechas me va bien, también me apunto, me gustaría conoceros a todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#27

Mensaje por Sampedro »

marisa escribió:Hola a todos,

Yo si por fechas me va bien, también me apunto, me gustaría conoceros a todos.

Un saludo.

Apuntada estas... suppongo que ati te viene bien en barna no? xDD
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por marisa »

Hola Sampedro,

A mi si que me va mejor Barna pero lo que decida la mayoría.

Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

enhorabuena por la paternidad de jcl =D> un baby,una boda :lol: Yo tambien pienso k es maravilloso tener un hijo,dos ya debe ser una tortura :lol: A mi se me kitaron las ganas :? Admiro a las mujeres k pueden con mas de un hijo,es un trabajon,reconfortable,pero un trabajon.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

ENHORABUENA JCL!!!! \:D/ \:D/
Seguro que todo va muy bien, mantennos informados, eh??? Y ya sabes que te vamos a pedir FOTOOOO!!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje