cada medico, una historia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Yo tomé el bario el miércoles a la mañana, y lo único que noté fueron más gases, pero ninguna otra cosa, por supuesto que las heces salen más blanquecinas, pero no sientes nada distinto a lo que nuestra patología nos hace sentir, aclaro que yo tengo SIIE y a veces SIIA, nunca SIID.

:lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por marisa »

Hola Sate,

La dra. que trabaja con el doctor padrón me dijo que no debía producirme ningún efecto puesto que es muy poca cantidad pero yo por si acaso haré lo que tú dices, me haré la prueba a primera hora de la mañana y luego me tomaré un laxante por si acaso, ya que no me gustaría estar todo el día hecha polvo.

Además ahora llevo unos días de crisis y no hay forma de ir al baño, con lo cual solo falta que eso me estriña más.

Un saludo.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por marisa »

Hola Stella Maris,

He leído tu respuesta sobre el tema del bario y comentas que tienes SIID y en algunas ocasiones SIIA, perdona mi ignorancia pero la verdad es que no sé a qué te refieres con SIIA puesto que yo sólo conozco los casos de diarrea y estreñimiento. Qué significa SIIA?

Ah, mañana me hago la radiografía para ver el tema del ciego móvil y si hay suerte el día 29 podré hablar con el doctor Padron en Barcelona porque viene a una operación aquí y me ha dicho la doctora que intentará darme hora para poderme mirar las radiografías aquí en Barcelona. A ver qué sale de todo esto, estoy un poco nerviosilla y a la misma vez ilusionada con una posible solución a esta amargura de vida que nos da el SIIe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Yo tengo síndrome de intestino irritable con estreñimiento o constipación, y a veces con alternancia entre ambos, es decir, que con estreñimiento pero tengo episodios con algunas deposiciones diarreicas, no diarreas.
Los pacientes con SII pueden ser asignados a distintos subgrupos según el síntoma intestinal predominante: constipación (SII-C), diarrea (SII-D) o alternancia entre ambos (SII-A). Este enfoque se evaluó en un amplio estudio epidemiológico realizado en el condado de Olmsted, Minnesota, EE.UU.

La radiografía es simple, te hacen una parada y otra acostada, el bario es poco y no vas a tener problemas para expulsarlo, no es lo mismo que cuando te meten el líquido de contraste por el recto cuando te hacen un colon por enema o enema opaco,
Que suerte que te va a ver las radiografías el Dr. Padrón en Barcelona, y pueda ser que soluciones tus problemas, porque esta patología nos quita calidad de vida.

Un beso :lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por +Laura+ »

Entonces a Gabriel le ha fallado la cecopexia? pero si hace muy poco que se operó no? :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

yo confio en k a gabriel le pase un tiempo y se mejore,supongo k es precipitado y espero k asi sea,sino las esperanzas de muchos se van al traste y sobre todo por gabriel k merece curarse.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#22

Mensaje por Sampedro »

Gabriel por lo que sé,no le ha ido bien la cecpexia y sta bastante mal.Triste,desanimado...pero aún es pronto.La esperanza es lo ultimo que se debe perder.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

tu has hablado con el,sampedro?pues no debe desanimarse,es pronto.si hablas con el mandale animos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#24

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:tu has hablado con el,sampedro?pues no debe desanimarse,es pronto.si hablas con el mandale animos
No,monikka con él directamente no,pero si que me ha informado xilap por el msn.Y está mal....pero no debe hundirse.Ya sé que es facil decirlo y dificil llevarlo a cabo.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por marisa »

Hola a todos,

La verdad es que me sabe muy mal que Gabriel lo esté pasando mal porque tiene uno tanta ilusión de que esta operación pueda ser la solución a nuestros problemas, que ver luego que no te va bien tiene que ser muy durillo.

De todas maneras por lo que explica el Dr. Padron en su libro, comenta que lo normal es que se vaya sintiendo la mejoría durante los 3 primeros meses aunque hay casos que empiezan a sentir mejoría y poder defecar a los dos o tres días.

Yo no se si el caso de Gabriel es estreñimiento o diarrea, pero que tenga un poco de paciencia y mucho ánimo porque la recuperación puede ser un poco lentilla.

Por otro lado, Stella Maris, hoy me he hecho las radiografías y tenías razón, no había problema con lo del bario, me tomé laxante como cada día y lo expulsé sin problemas. Ahora falta que el próximo día 29 el Dr. Padrón pueda atenderme tal y como me dijeron y veamos si tengo el ciego móvil o no. Tú sabes algo ya de tus radiografías?

De ser así y tenerlo móvil, te operarás donde Gabriel?

Un saludo a todos, :-({|=
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por +Laura+ »

Pero le ha ido mal en qué sentido? quiero decir que ahora está peor o está igual que antes de operarse? cualkiera de las dos cosas es un fastidio la verdad, lo siento por él.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje