CENAT..LO CONOCEIS?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
deses81
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2007 12:24 pm

#16

Mensaje por deses81 »

hola, mi problema es el estreñimiento a secas, llevo cerca de un año tomando cenat y me va fenomenal, algún día no tan también pero en general bastante bien.
Hace como dos meses que no lo encuentro en ninguna farmacia, me han dicho allí que se encuentran los laboratorios que lo fabrican en huelga. He probado tratamientos similares, como agiolax, plantago de ovata, pero ninguno funciona, todos me dan distensión abdominal durante todo el día y como consecuencia pequeña diarrea. Es horrible, no puedo ni trabajar, los médicos me dicen que el agiolax es el más parecido. El compañer@ del foro que ha posteado la diferencia entre el cenat y plantago de ovata tiene toda la razón del mundo, yo soy otro caso más.
Me gustaría, por favor, si alguién sabe donde comprar cenat o a donde pedirlo, que me lo diga, muchas gracias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Hola en efecto el tratamiento con fibra y pan integral es de libro, a veces los libros fallan, es que no se enteran de que en esto no hay un 2+2=4 y que no se puede seguir el manual, yo lo he leido y te aseguro que conmigo no hay criterios a seguir, es verdad que se puede usar cenat o plantaben, incrementan el bolo fecal a quien se lo formen, no tengo diarreas salvo cuando se presentan ...pero ni cenat, ni el salvado o plataben me han ayudado el día en que estoy estreñida viene por derecho y cuando no para lo único que me sirven es para aumentar la distensión y formar gases.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje