tortitas de arroz integrales

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

os estoy leyendo desde hace unos dias y me estais dando envidia!!!!!!!lo k pasa es k me da caguis probarlas por si acaso a ver si me van a sentar mal.....en cuanto tenga muchos dias libres por delante las pruebo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#17

Mensaje por joma »

ya veras q no t sientan mal, son sanas y es arroz...aunque yo personalmente no es q deje d ir al baño x tomarlas, pero es un alimento sano y esta bien, incluso para llevar fuera d casa.saludoss
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

pues desde que las estoy tomando voy menos al baño,por las mañana voy igual al baño pero no con tanta urgencia y despues de comer en toda la semana pasada solo fui un dia, despues de la comida,que normalmente iba siempre,nose pero por ahora me tomo todos los dias una despues de comer.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#19

Mensaje por sorgintxu23 »

boler!!
Me pillé ayer caramelo en el corte inglés. Había algunos que tenían muchas mierdas, que si almidón, goma.. :x Pero me pillé uno de royal que el bote es de cristal que solo tiene azucar y poco más, y ayer por la noxe me exe el caramelo en la tortita...y que ricooooo!!Te digo por si quieres probar y así no tener uqe hacerlo.
Moni a mí al principio tb me daba yuyu pero es lo k dicen es arroz, y las k tomo yo son de arroz y soja y la verdad que mcho daño tampcko te pueden hacer. Más que nada porque son astringentes. Pero lo que dices, prueba cuando tengas tiempo y demás. Y a ver si te sientan genial porque la verdad que a media tarde sientan mu bn o de postre y ya es otra cosilla más pa probar. Yo me las llevé el otro día al cine y tan feliz, comiendo mis tortitas!! :wink:
un abrazo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

ahhh.pues lo probare tambien,lo que pasa que es que se hace en casa se queda duro (como las manazanas de caramelo de las ferias) y ese no se endurece ¿noooo?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#21

Mensaje por sorgintxu23 »

NO eso si que s verdad, lo extiendes por la tortita con una cuchara como una ligera capa y ya está. Cuando tenga mi casa probaré lo tuyo, que mas sano seguro que es, porke mis padres me veo que me dicen algo si me ven todo lleno de caramelo la olla!! buff! o cuanod no haya nadie en casa, por si la lio como la ultima vez ijiji :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

ayer he visto las tortitas de chocolate,lo dice sampedro por ahi y ayer las vi :lol: a lo mejor estan buenas :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

antes de entrar a currar voy a ir a un super que hay al lado de mi curro, haber si las ahi y me las compro,tienen que estar buenas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Uf esas tortitas también las probé en su momento y me sabían a rayos. A ver si me decido a probarlas "al estilo Boler" :wink: pero no sé, también me da miedo.

Thor te digo unas galletas que me sientan fenomenal por si no las has probado aún. Las "Digestive", yo no tomo las que anuncian sino las de la marca blanca de lupa y están muy buenas. Tienen fibra y desde que las tomo voy mejor al baño, no sé si será casualidad pero bueno, mal no me pueden haber sentado. Las hay con soja (creo que de la marca Cuétara) pero en vista de que estas me sientan fenomenal y que en su día probé la leche de soja y me sentó fatal, pues me quedo con las normales marca Selex jejeje.

Bueno ya me contarás. Ah! Olvidaba decirte que soy de D aunque tengo que andar con mucho ojo con lo que tomo porque facilmente me cambio al otro bando,jeje. Dirás que cómo tomé galletas con fibra teniendo diarrea, pues nada era por probar y ya ves, me salió bien. Besoteeeeeeeees
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

ami las digestive tambien me sientan bien y tambien las hay de chocolate =D> =D> pero son carisimas.un paketillo de nada pasa de los dos euros.un poko desmadrado el precio.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

¿Son caras? No sé, las compra mi madre pero seguramente las de Selex sean más baratas que las que has visto tú.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

se llaman asi digestive,ya me fijare de k son,sera cuetara o algo asi,de selex fijo k no,pero para el tamaño k son,no es una caja grande,es un paketillo,dos euros y piko,pues si son caras.las hay normales y con chocolate.ami me sientan bien.luego hay unas parecidas pero ya son galletas normales k estan buenisimas k son las granola.a lo mejor esas les va bien a los de sii-e,porque ami me da unas cagalurrias....ji,ji,pero estan de vicio.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

Las que estan bueniiiiiiiiiiiiiisimas son las digestive de yogurt y frutas, son carismas, pero estan de delicia!!!

Moni, las digestive como tal si son de cuetara, pero despues cada super tiene su propia marca.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Uy Bea, pues sí que tienen pinta de estar buenísimas. Ya las probaré, espero que no me toque ir a Pucela a comprarlas, digo yo que por aquí también las tendrán :D . Por cierto queda pendiente lo de ir a hacerte una visita, eh?no creas que me he olvidado :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

ami es k estes rollos con frutas y yogur y asi no me molan nada [-X yo es k si fuera "normal"basaria mis meriendas en donuts,galletas de chocolate,bollicaos,pastelitos,gomis...ummm k riko.y los yogures de chocolate,sino natillas o flan de huevo,k me encanta.pero claro,no puede ser :cry: entonces como galletas asi,pero k tengan algo de chocolate por favor k si no no soy persona.pues las digestive k dices tu,bea a mi me van muy bien,ya de otra marca,paso de probarlas porque no las conozco.se k hay marcas k son iguales k cualkiera de renombre,solo k las cambian por el precio,pero de otras no te puedes fiar porque si son cutres a lo mejor no tienen nada k ver con las autentikas.en fin... :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje