El sii: la enfermedad desconocida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Ay Isabel pero es que eso cuesta mucho trabajo :evil: y ademas ellos no tienen la vida destrozada como nosotros, ellos cobran unos sueldos desorbitados y tienen unas casas de lujo, se van a preocupar de nosotros que vaaaa
yo creo que es una propuesta magnifica pero estoy muy decepcionada del colectivo medico respecto a esta enfermedad, hay excepciones claro pero que poquitassssss :evil:
Ojalaa y nos hagan caso pero se cuentan con la mano los medicos de vocacion y que quieran ayudar a los enfermos a tener una calidad de vida mejor.
Besosss
Isabel Holguin

#17

Mensaje por Isabel Holguin »

Me he puesto en contacto con el dr. Mearin, a pesar de que la Guía de Médicos la encontré en Internet, y me ha respondido que le envíe la carta si me parece adecuado por si me puede ayudar.

Por supuesto, se la enviaré.

Primero la pondré en el foro para que la leáis y después de la envío.

Si puede ayudar, ¡maravilloso!
OKA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:52 pm
Ubicación: Costa Rica, SJ

#18

Mensaje por OKA »

Soy nuevo en el foro, y ya me tiene harto esta enfermedad, alguien sabe que tan efectivo son las enzimas digestivas ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje