dadme suerteeeeeee

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Isabel Holguin

#16

Mensaje por Isabel Holguin »

Mucha suerte Sorgintxu en esos exámenes y que termines la carrera y así después podemos discutir un poco.

¡Es broma!

Suerte y un beso.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

seguro que aprovais esos examenes,ya sabes sorgintxu el dia del examen el fortasec y tranquilidad
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#18

Mensaje por soniabogugau »

lo mismo, que tengas mucha suerte en los examenes. un besito
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#19

Mensaje por sorgintxu23 »

juer vaya nochecita que he pasado... :oops: estuve desde las 10 de la noche de ayer hasta la 1 de lamñana empollando y me meti a a cama porke se me cerraban los ojillos y resulta que a las dos horas me empzaron a dar unos retortijones horribles que yo pensaba que estaba tewniendo hasta una pesadilla y me dije pues que va a ser que nooooooo!!me fui al baño directita y ahime quede con una diarrea de espanto y esoq ue por la tarde me habia tomado un fortasec para poder estudiar coo una loka(eso sip dio resultado menos mal) y cene un poco de jamon de york con pan tostado asik no me meti una cena que te cagas... (y nunka mejor dixo :? ) asi k no sé porke narices será, porke yo no toy nerviosade momento, a no ser que por dentro lo esté y yo no me entere, y mis intestnos se estén moviendo más de la cuenta sin mi permisooooo!!! no sé xicos,sólo sé que ya a las 3de la mñana e tome un fortasec para poder descansar y estudiar hoy algo y por lo menos he descansado un poko pero siento mi tripa regular aunquepor suerte no me duele. NO sé que pensareis. Eske yo mñana sé que estaré nerviosilla, es normal y me juego muxo en estos exámenes pero no kiero irme por la patilla cada dos por tres y menos malq ue cuando termine esto adios el fortasec salvo excepciones...!
bueno xicos siento la plastaaaaaaaaa graciasssssssssss
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#20

Mensaje por sorgintxu23 »

a versi es verdad isabel!!!jajaja :P
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#21

Mensaje por JCL »

No le des muchas vueltas, si tienes diarrea nocturna es por el examen, piensa que si no tuvieras que hacer examenes seguro que no te pasaría.

Ánimo y al toro, digo al examen
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#22

Mensaje por sorgintxu23 »

ya si casi seguro qu será por el examen pero vaya putaditaaaaaa!! tu no te tomabas fortasec<'? joder porke yo mñana me dan com a ti 6 diarreas antes del examen y me kedaria tan exa polvo que me parece a mi k adios el examen!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por Dulton »

Ostia sorgintxu23 pareces que estas supernerviosa. Aunque sea dificil piensa que solo son dos dias y que lo vas a sacar. Es que si estas asi ahora, a ver si el dia del examen despues de todo el esfuerzo... No dejes que el sii te joda.

Yo de ti ademas del fortasec, echaria mano de algun tranquilizante, ya que si nos la cabeza va a pensar mas en el sii, que en otra cosa.

Animo.

Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

sorgintxu,yo no tengo examenes y menuda noche he pasado y eso k yo las noches no suelo estar mal.yo no se si soy yo k me estoy kedando k no riego o este colon esta haciendo lo k le sale de las santisimas,porque estoy como una rosa y paso de estar asi a mirar las estrellas.pues pase toda la noche con unos retortijones de la leche y al final me tuve k levantar,una diarrea horrible,por encima acompañada de ese dolorrrrrrrrr :evil: k me esta pasando,pero si estoy en casa,no trabajo,no estudio,k kiere esta patata de miiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!pues fatal me he levantado,con peor pie imposible,ayer tambien tuve en la mañana una diarrea fuera de lo normal,pero bueno,fue remitiendo.yo ya no se k comer,k beber,si reir,si llorar,en fin,lo importante sorgintxu es k apruebes y pase todo pronto,seguro k en cuanto te kites ese peso de encima mejoras mucho.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#25

Mensaje por sorgintxu23 »

gracias moniiiiiiii a ver si es verdadd!! toy hasta los ovarietes!!jejej
NO dulton que va si no toy super nervi, ademas yo nunka me pongo nervi a no ser justo antes del examen, ahora lo k se llama es agobio por diarreas incontrolables jajaja. Es normal, si tengo diarrea despues de comer estando ma strankilaque ni sé pues me kedo mal para estudiar por la tarde lo cual implika que me aobio porke no me va a dar tiempo, pero solo es eso. pero cuado voy al baño se pasó y otra vez a estudiar pero despues de ir al baño yo por lo menos aunke seme haya pasado me quedo con mal cuerpo y ponte a estudiarunos tochazos despuésagagagag!!!Yo nervi no, antes del examen sips, en clase ahi toda la peña estresada y yo joderrrrrrrr que me den el puñetero examen, una vez que me lo dan, ahi me aislo y que sea lo que tenga que ser, pero pienso unicamente en mis examenes lo k pasa que cuanod me da una diarreilla y no puedo estudiar pues por narices pienso en el jodido siiiii kaka de la vaca jaja gracias por preocuparte!!jaja no os asusteis, hare relajacion esta tarde conmigo misma jajaja. Y las flores de bach ver si me ayudan en la sesion budista que tendre en mi habitacion ajaj aommmma relajarseeeeeeeee
NO sé yo porla noche no suelo tener y lo de ayer fue... Y eso que taba trankilita mimiendo, soñando con la playita y ala!!retortjones y al bañitoooo a irse una por la patilla!! decidi tomar fortasec porke por lo menos he descansado y me tirado toda lamñana estudiando super bn y sin ningun dolor asi k guay, tengo malestar pero será por ayer noche.
A ver si nos ponemos bn moniiiiiii ajaj pero todavia me qedan mas examenes asi k... a guantar toka.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#26

Mensaje por boler »

pues vaya casualidad,por que yo por las noches que suelo estar bien,pues me puse maliiiisima,estaba de lo mas tranquila en la cama viendo la serie nueva del mir y derepente me empezaron unos retortijones y unos pinchazos y claro al baño corriendo y estube como una hora muy jodidilla.pero igual tuvo la culpa el bocadillo de anchoas que me comi y despues un arroz con leche :?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#27

Mensaje por sorgintxu23 »

yo tb cene arroz con leche despues demi bocadillo de jamon york ,pero echa de leche de arroz asi k eso nnada porke nome suele snetar mal. Pues si k nos pusimos de acuerdooo ayer!!! joder que mal rollitoooo yo tb estuve sobre 1 hora hasta que decidi ir a por el fortasec
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

a ver si nos va a influir la luna,chicas :? k miedooooo,yo solo me tome un bocata de york porque ya por la tarde estaba molesta,vale y un donuts :oops: bueno,2 :oops: esta bien!!!!!!!!!!!me comi los 3 donuts del pakete de cuatro y deje la verguenza del gallego,por si a alguien le apetecia,pero vamos,k no es la primera vez k me doy un atracon de donuts y no siempre me caen bien,sobre todo si me paso,pero interrumpir mi sueño,eso solo me pasa muy esporadicamente,uff,k mal lo pase,jolin.lo k yo diga,es la luna,ji,ji,porque a los donuts yo si k no renuncio,ya me costo mucho dejar la fabada,k llevo 8 años k no dejo de desengancharme de alimentos k no me caen bien,k si fuera cafe,k si nada de alubias,k los potajes maravillosos de mama ....... :twisted: jartita estoy
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#29

Mensaje por sorgintxu23 »

jajaj juer k siii a mi ahora me esta faltando el red bull que tan bien me iba en examenes, me mantenia a tope, y ahora toy que si la moska que pasa por encima de mi nariz quesi la tripa que joroba que si me duermo...bueno ya solo me kda el ultimo esfuerzo y mñana al matadero. ME tomarédos fortasec a madie mñana y a las 14:00 rumbo a bilbao a hacer el bendito examennnnn!! es a las 4 pero a ir con tiempo por sihay atasco o problemas diarreicos jajaja. Asi k eso yo mñana os cuento a ver k tal... espero que bn.Es un examen practico, nos pone un caso con sintomas de un niño de 0 a 17 años(norlmamte nos pone niños yle gusta muxo el autismo y la hiperactivdad a ver k narices pone!!! y mezclado con que el niño se hace pis, pork será que el niño no come pork será.....???), tenemos que pasarle test al niño o niña del caso, esxplicar que trastorno tiene, en que nos basamos, hacer una intervención y un tratameitno, para el niño y la familia pero claro comono aciertes en el diagnostico a tomar por saco todo lo demássssssss!!! :oops: yo recibo muxa energiapositiva vuestra así que espero aprobarr!!mis amigas ya man dad amuletos y todo jajaj!collares dela buena suerte,pulseras,...jjiji :lol: alame voy aempollar y a la noche os cuento a ver k tal lo llevo besinesss
Isabel Holguin

#30

Mensaje por Isabel Holguin »

Mónica: después de la tensión de estos últimos días es normal tener ansiedad y el mejor ansiolítico es la comida y tu ansiolítico ha sido comerte unos donuts que, obviamente, te han sentado mal.

Para otra vez elige algo que te guste y sea menos indigesto. Las grasas de esa bollería no son nada buenas.

Ya sé que es un rollo pero hay que cuidarse un poquito. La próxima vez te compras una bollería rica, un buen chocolate, algo que te guste pero de calidad y ya verás como no te despiertas de noche.

Pero ¡ojalá no te vuelva a pasar! ¡ojalá la próxima entrevista de trabajo sea la definitiva y sea buena!

Un beso y cuídate

Sorgintxu: ¡seguro que apruebas! Pero controla un poco esos nervios, ¿por qué no te tomas algo esta tarde para tranquilizarte? A veces, una ayuda farmacológica viene bien.

Un beso y ánimo
Responder