mi 1ª buena noticia del año

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

Lo siento Ana, pero aún queda mucho 2007 por delante y seguro que te aguardan cosas buenas.

Cuídate mucho y ánimo.

Un beso y muchas gracias.
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

yo tambien lo siento ana,pero piensa que si te ha pasado eso ,es porque hay algo mejor que te espera.ya veras
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Enhorabuena, Boler. Esa gente no sabía lo que se perdía cuando ha tardado diez años en hacerte fija :wink: :wink:
Y muchos ánimos para Ana ¡¡¡ya verás como pronto encuentras algo mucho mejor que lo que tenías!! :P
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Al igual que a Boler a mi tb me han hecho indefinida, en efecto se han tenido que agarrar al real decreto y ya eran casi 5 años en obras y servicios, aún así hay compañeros que se han quedado sin que la suerte les ampare pero creo que de este año no pasa y es q son unos chorris en el tema de la contratación.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

me alegro mucho de k por lo menos algunos compis consigan lo k yo no soy capaz,me alegro por ellos y me alegro porque me dan ami animos a seguir adelante y a poder ver k se puede.enhorabuena reyes.
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Monica todo llega y una cosa te digo las contrataciones son un asco con o sin salud (ops, perdón que eso no se debe nombrar), no pienses q tu eres culpable, culpable es la ley y la especulilación laboral q lo permite
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

no si,eso ya.mi novio desde k se vino ya estuvo en varias empresas,en esta k esta ahora esta contratado por ett y el ultimo contrato fue de 20 dias :shock: lo bueno del es k puede coger cualkier horario y en cualkier sitio.en fin,si esta mal esto del trabajo en general,pero k haya y k se pueda hacer.a lo mejor este año nos sorprende un mediko con buenas noticias para nosotros y sale un buen politico k piense en el pueblo,je,je.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Gracias por los ánimos. Mi futuro es incierto pero bueno, todos valemos para algo digo yo.
Monikka muuuuuuuuuuuucho ánimo, te mando todos los ánimos del mundo que eres una luchadora
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

gracias anaxx,menos luchadora,me siento de todo.cuando empieze a trabajar de un rayo de una vez me sentire mejor,aunke lo pase mal,solo la alegria de tener un trabajito y poder hacerlo :D aaayyy,todo llegara.como dice mi madre todo tiene solucion menos la muerte,como digo yo,la muerte tambien tiene solucion,porque una vez ahi,ya,k vas a hacer?ji,ji.un besito a todos
Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

Ánimo Mónikka.

Hoy parece que no es un buen día. Estamos todos algo bajos. Pero hay que hacer un esfuerzo para no caer más que luego es mucho peor. Lo sé por experiencia.

Vas a encontrar un trabajo y seguro que te sentirás mejor. Ya verás como pronto nos dices que estás trabajando.

Un beso y mucho ánimo.
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

moni.no has mirado para trabajar en alguna tienda de ropa,yo es que por lo menos en mi curro tengo libertad para ir al baño,me imagino que en los demas sea igual
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

Si moni, lo que dice boler, yo tb trabajo en tienda de ropa y a ver puedes ir trankilamte al baño, esta que te da un apretón cuando estas atendiendo, puesme jrobo y me aguanto un poko o le paso la clienta a alguna compañera y le digo que me tengo que iral baño que me meo y ya esta. Echa si te gusta en laguna tienda de ropa, aunke sea por probar unas pokas horas, en zara, por lo menos muchas compañeras mias estan a 24 horas, hacen 4 horitas cada dia una semana demñana otra de tarde y otra de mediodía y ni tan mal y siempre necesitan gente asi k alli me imagino que sera igual.
un abrazo
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

uy sorgintxu,para trabajar en zara hace falta ser monisima,ami alli no me kieren,je,je.lo se porque fui una vez con una amiga a echar un curriculum,hombre yo iba mona,lo tipico para ir a una entrevista y cuando llegamos,jolin k complejo me dieron ganas de irme,me dio verguenza entregar el curriculum.pero tengo una media buena noticia,ja,ja :lol: a lo mejor me llaman para trabajar en un bingo.mañana o pasado deberia saberlo.repartiendo cartones,ja,ja,ni puñetera idea,no me imagino yo,asi k apoyarme mucho porque estoy aterrada chicosssssss aaaaaaaahhhhhhhhhhhh,tengo miedo :? pero sabeis cuanto me pagan?1300 euros!!!!!!!!!!!!! :shock: no se chicos,pero yo en mi puñetera idea cobre semejante sueldo :lol: es para k se le kite a una el miedo,eh?je,je.pues ojala me llamen,tengo una mezcla de alegria con miedikis,pero me puede mas la alegria,siiiiii,voy a dejar de trabajar para el inem.se acabo ser maruja.viva la independencia economica,ja,ja,perdonarme :oops: estoy muy japiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: pues nada k cruceis los dedos para k me llamen,es turno de tarde noche y se trabaja todo el fin de semana :cry: bueno,pero me han dicho k dan propis guays. :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Que tengas muchiiiisima suerte Monikka, te mando muchos ánimos. 1300 eurazos qué guay, ojala lo consigas. Tú piensa en el dinero verás como si te cogen va todo genial. Muchos besos
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Me alegro mucho monika compi y seguro que te llaman con lo simpatica que eres tu :wink:
Y que no te de miedo, como dicen por aqui suerte, vista y al toro :lol:
Besossss
Responder