Sintomas: dolor psoas y fosa ilíaca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
gregg
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:31 pm

#16

Mensaje por gregg »

Yo llevo ya varios años con molestias en el psoas, recto anterior, etc. Me hicieron hasta una artrosesonancia por si tenia algun problema con el labrum de la cadera (es un cartílago y lo tengo jodido en el hombro) pero finalmente todo estaba correcto por lo que debe de ser muscular.. la causa pues muy posible lo que decís, disfunción de alguna órgano. Y tiene que ser intestino fijo. Ahora voy mejor, de vez en cuando noto mas rigidez o pinchazos pero hace un tiempo estaba peor. También es verdad que antes hacia ejercicio y ahora solo paseos. He ido al fisio/osteopata algunas veces y me intenta relajar la zona y tal pero no me soluciona nada..
No se vosotros pero yo por ejemplo, si hago el estiramiento de espalda (el del rezo musulman por así decirlo) donde las piernas tocan el pecho, cuando me levanto tengo las ingles rígidas y me duelen. Haciendo estiramiento del psoas también duele aveces. No tengo mucha elasticidad en general y llevo ya varios años con dolores tendinosos que los reumatólogos no me han averiguado :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje