La avena

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Pues me uno a los problemas de la piña, me encanta pero la alejé de mi dieta hace tiempo, no me da ardor, pero si una diarrea del copon!!!
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

ahhhhhh,ya decia yo,que eso de comer claras crudas,puag solo de pensarlo,
jajjajajaj
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Yo desayuno avena todos los días con el desayuno.
Compro copos de los finos (hay otros más gruesos) y los hecho directamente en la leche de soja calentita. No la hiervo.
A mí me sienta muy bien, pero padezco estreñimiento.
Ned
Usuario Veterano

Mensaje por Ned »

Uffff ya se que no es lo mismo, pero el otro dia tenia que ir a un poligono a comprar unas losas para un cuarto de baño, y antes de ir me dio una pica rara y me tome un tazon de krispis de kellog con leche por la mañana tempranito, y eso que nunca bebo leche.......... DIOS no quiero ni acordarme, estaba mirando alli en la exposicion y de pronto empiezo a sentir ya el estomago dando vueltas...... mi sensor de baters ultra avanzado me dijo que a mi izquierda habia un bater y me lance hacia alli, lo malo que no habia un alma en la exposicion...... y lo peor que me dio un dolor de esos malos, no solo la diarreilla esa sino con el dolor jodido, ufffffffffffffffffff estuve un rato, sali y me tuve que espera afuera con el coche a que el tio me trajera las losas, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que malo me puse.......... no quiero ni acordarme!!!!!
jamirita
Usuario Participativo

Mensaje por jamirita »

Yo sufro de estreñimiento, y en el invierno suelo comer muy seguido sopa de avena, me encantaaaaaaaa. Pero creo que no es tan buena para el estriñimiento.

Saludos!
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

ned,no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasaste,es horrible cuando estas es un lado te da un apreton y lo peor es cuando duele,a mi me ha ocurrido en alguna ocasion y buffffff,no coment
Responder