La avena
Yo desayuno avena todos los días con el desayuno.
Compro copos de los finos (hay otros más gruesos) y los hecho directamente en la leche de soja calentita. No la hiervo.
A mí me sienta muy bien, pero padezco estreñimiento.
Compro copos de los finos (hay otros más gruesos) y los hecho directamente en la leche de soja calentita. No la hiervo.
A mí me sienta muy bien, pero padezco estreñimiento.
Uffff ya se que no es lo mismo, pero el otro dia tenia que ir a un poligono a comprar unas losas para un cuarto de baño, y antes de ir me dio una pica rara y me tome un tazon de krispis de kellog con leche por la mañana tempranito, y eso que nunca bebo leche.......... DIOS no quiero ni acordarme, estaba mirando alli en la exposicion y de pronto empiezo a sentir ya el estomago dando vueltas...... mi sensor de baters ultra avanzado me dijo que a mi izquierda habia un bater y me lance hacia alli, lo malo que no habia un alma en la exposicion...... y lo peor que me dio un dolor de esos malos, no solo la diarreilla esa sino con el dolor jodido, ufffffffffffffffffff estuve un rato, sali y me tuve que espera afuera con el coche a que el tio me trajera las losas, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que malo me puse.......... no quiero ni acordarme!!!!!
-