EXPULSION DE GRANDES CANTIDADES DE GASES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Helenusk
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2015 1:48 pm

#16

Mensaje por Helenusk »

Siento mucho que estés pasando por todo esto, pero me moría de ganas de encontrara a alguien con un problema como el mío.
He pedido cita con una médico naturópata porque yo ya he probado de todo y al final no encuentro con una solución definitiva. Probé con antibióticos y me fue de maravilla, pero al mes ya estaba igual. Repetí el tratamiento varias veces, pero llegó un momento en que ni el antibiótico me hacía nada.
Más tarde probé con ansiolíticos, y la verdad es que me fueron bastante bien, porque creo que la ansiedad y el nerviosismo favorecen este tipo de problemas, pero tampoco es la panacea.
En mi caso, ya no es sólo la cantidad de gas q se acumula en la tripa con todo lo que eso conlleva, sino que muchas veces pienso que si alguien está a mi lado si se me escapa, es posible que muera por asfixia :cry:
No me explico nada de lo que me pasa. Dejé de beber leche, me hice pruebas de intolerancia a la lactosa, al gluten... nada de nada. Parece estar todo perfecto.
Si con la terapia alternativa consiguiera notar una mejoría, te lo contaré.
Suerte en tu búsqueda, y si encuentras algo, cuéntanoslo, por fa.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje