NUEVO(S) MODERADOR(ES)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

No he dicho que no sirvas para nada, he dicho que tienes que aprender (quizá, otra vez, a cuenta del TCE) a leer, escuchar y reflexionar antes de contestar. Y poner siempre por delante la precaución de no hacerle daño a alguien que aún no domina su enfermedad y está muy desorientada, procurando en la medida de lo posible no contribuir a aumentar su confusión.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Lo siento, tienes toda la razón pero no lo puedo evitar... a mis padres los tengo locos. De hecho por eso estoy en casa y no en la playa porque me hecharón nada más que el viernes que fuimos, a la tarde ya me venia en el tren.
Tuvimos una discusion muy grande. No se lo que digo pero yo no digo nada... pero estan hartos de mi
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Bueno, un poco tarde.

Miguel no está y yo no sé como se dan los permisos de moderador.

Vamos a hacer una cosa, como usuaria veterana otorgamos la función de moderadora a Lies (muchas gracias a Ther y Leoleo por su ofrecimiento). En un principio puedes moderar simplemente continuando la labor de que en el foro se respeten las normas y no hayan discusiones en las que se pierda el respeto.

Sin embargo no puedo concederte los permisos de limpieza de spams o banear (confiemos en que no necesites ninguno). Si me necesitas para cualquier cosa, ponte en contacto conmigo a través de mi email e intentaré ayudarte.

Voy a ir muy liada hasta mediados de septiembre; a partir de esa fecha hablamos de nuevo y te concedemos los permisos para moderar junto a Skamada o sola en el caso de que así lo desee Ska, ok?

Si todo va bien y sigue reinando el buen rollo en el foro, no será necesario cerrarlo durante una breve temporada :D
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#19

Mensaje por LeoLeo »

Macu, si para ser moderador hay que controlar ese buen clima al cual te refieres prescindiendo de los conomientos de Skamada cuenta conmigo cuando quieras.

Lo mismo digo para Lies, Ther y Skamada.

Por otro lado, si necesitas alguna opinión técnica, ayuda o como quieras denominarlo en cuanto al funcionamiento del foro te comento que me dedico a temas relacionados con sitios web e internet.

Quiero decirte que este foro es de ENORME AYUDA para mi y supongo que para todos, por lo que si puedo ayudar en algo, aunque sea muy poco cuenten conmigo.

Saludos!
Última edición por LeoLeo el Lun Jul 21, 2014 1:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

skamada escribió:Descanso dice la jachonda, si me voy a currar gratis mes y pico por ahí :lol:

Se agradecería Lies, estás ahí a puntito, mañana iba a cerrar Macu.

Ther, no te hagas la víctima y haz propósito de enmienda. Intenta escribir de una forma más clara, ponte en el lugar de los demás cuando des "consejos" para así no provocar aún más daño (primun non nocere), no te enrolles contando tus cosas en los hilos de los demás... Tú piensa que en realidad me das más trabajo, con los usuarios habituales no me hace falta leer todos y cada uno de sus posts para asegurarme de que no están recomendando a algun novato algo que les reviente el estómago, pero en cambio contigo tengo que andar siempre leyéndome todas y cada una de tus intervenciones por si acaso... Reflexiona, lee, y sobre todo, escucha.
Aquí estoy para lo que necesitéis skamada,macu.... :wink:
Por cierto pena que spycat no ande por aquí para echarme una mano aunque chicas hay un forero que me gustaría y espero que no sea un compromiso "Complutum" ya que tienen mucho conocimiento sobre todo teórico y desarrolla muy bien cualquier tipo de post....vosotras me direis chicas, a vuestras órdenes :lol:
Skamada y yo que pensaba que era de vacaciones jooo....pues mucho ánimo besazosss muaccc
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#21

Mensaje por lies »

macu escribió:Bueno, un poco tarde.

Miguel no está y yo no sé como se dan los permisos de moderador.

Vamos a hacer una cosa, como usuaria veterana otorgamos la función de moderadora a Lies (muchas gracias a Ther y Leoleo por su ofrecimiento). En un principio puedes moderar simplemente continuando la labor de que en el foro se respeten las normas y no hayan discusiones en las que se pierda el respeto.

Sin embargo no puedo concederte los permisos de limpieza de spams o banear (confiemos en que no necesites ninguno). Si me necesitas para cualquier cosa, ponte en contacto conmigo a través de mi email e intentaré ayudarte.

Voy a ir muy liada hasta mediados de septiembre; a partir de esa fecha hablamos de nuevo y te concedemos los permisos para moderar junto a Skamada o sola en el caso de que así lo desee Ska, ok?

Si todo va bien y sigue reinando el buen rollo en el foro, no será necesario cerrarlo durante una breve temporada :D
Ok macu, a vuestras órdenes,estoy aquí para ayudar en lo que queráis,una pregunta y no se que es parecerá,sobre estar apoyada y que podamos ayudar los dos,si pudiese ser elegir al forero Complutum como refuerzo,os agradecería ese apoyo y siempre si el estuviese de acuerdo y pudiese claro :roll: :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

Lies, cuenta con la ayuda técnica de Leoleo, es un experto. :)

Complutum siempre está ahí como miembro del foro pero como moderador no puede dedicar su tiempo; seguro que para cualquier duda también te echará una mano poniéndote en contacto con él.

Un buen equipo =D> =D>
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

macu escribió:Lies, cuenta con la ayuda técnica de Leoleo, es un experto. :)

Complutum siempre está ahí como miembro del foro pero como moderador no puede dedicar su tiempo; seguro que para cualquier duda también te echará una mano poniéndote en contacto con él.

Un buen equipo =D> =D>
Sin ningún problema!!
Leo gracias por tu apoyo,lo haremos lo mejor posible chicas,cuenta con ello y un besazo
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#24

Mensaje por LeoLeo »

Macu me refería a lo que tu decías que no encontrabas como otorgar ciertos permisos o cambios en el foro y que no podías encontrar a un usuario (que según entiendo es quien te socorría).

De experto no tengo nada, solo tengo ganas.

:)

macu escribió:Lies, cuenta con la ayuda técnica de Leoleo, es un experto. :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

Ni Macu ni yo podemos dar ese tipo de permisos, tiene que ser el jefe.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#26

Mensaje por Complutum »

Quiero agradecer de corazón a los que en público o privado me han postulado para esta función. La haría encantado, pero Macu conoce las razones por las que muy a mi pesar no puedo aceptarlo.

Lies o quienes finalmente se encarguen lo harán muy bien y espero que cuenten con la ayuda de todos los participantes, mediante el simple cumplimiento de las normas.

Suerte.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#27

Mensaje por LeoLeo »

Ok. Skamada, pensé que se refería a eso.


skamada escribió:Ni Macu ni yo podemos dar ese tipo de permisos, tiene que ser el jefe.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

yo sere la vigilante incapacitada :oops: ya estoy ya acostumbrada
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#29

Mensaje por lies »

Agradecerte a ti Complutum anímate y mejórate guapetón ,y Leo serás mi apoyo y ther de incapacitada nada,fijándonos un poquito y escuchando a los forer@s ayudáremos un poco tod@s,tenemos esa suerte y privilegio
Un gran equipó el EQUIPO DEL SII :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje