¿A todo esto sabes qué día ingresas?
reyes
¿investigación? ¿enfermedad?
Para eso hemos creado estas asociaciones, y mas que se tienen que crear, porque solo sasi, se conocera, el tema, y abra mas subvenciones, y mas estudios, de momento unos doctores, junto al DR. Mearin, han creado una Guia del SII, para medicos, y demas personal facultativo, enfermeras, medicos de familia, etc. La hemos puntuado las tres asociaciones existentes en España, y propongo que las personas cercanas a estas asociaciones, aunque de otra autonomia, se asocien para poder luchar mas y mejor.
Besos.
Besos.
- mox
- Usuario Participativo
a REyes : ingreso teoricamente el martes, pero visto lo que hablais del dr.Mearin el lunes anterior tengo visita con él - la primera a ver que opina.
Oye Reyes perodna por mi malaeduacion pero que edad tienes´- lo digo por lo de la oste.. es curiosidad es qe si eres joven joder no lo entiendo, si quieres contestarte en privado ok, yo tengo 34 años
Oye Reyes perodna por mi malaeduacion pero que edad tienes´- lo digo por lo de la oste.. es curiosidad es qe si eres joven joder no lo entiendo, si quieres contestarte en privado ok, yo tengo 34 años
-