Por favor ayudarme y opinar estoy desesperaddo¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#16

Mensaje por Yupi »

Me alegro que estés mejor. Los dolores abdominales han desaparecido? tienes otro tipo de síntomas que no sean digestivos?
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#17

Mensaje por luisdavid »

sufro taquicardias, las cuales me las quitaron con ablacion y desde que estoy con la ansiedad me han vuelto, extrasistoles y arritmias.

con la sertralina antidepresivo es lo que me ha echo salir adelante estoy practicamente bien.

un saludo
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#18

Mensaje por luisdavid »

Antes pongo que estiy bien y tengo una recaida q me ha hundido un poco llevo dos mañanas que tengo diarrea y hoy he ido casi 2 veces seguidas me liberado de comer y creo q ha sido la culpable. Fue a rauz de comer cocido y sandia y ayer por la noche coles de bruselas. Y he vuekto con muchos gases y expisidios de diarrea.


Que pena creia q estaba curafo espero no caer en ka andiedad he empezado a tomar hoy spacmotyl y ultralevura.
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#19

Mensaje por luisdavid »

Buenas voy a contar como sigo, estoy rachas buenas y rachas malas estuve 15 dias muy buenos pero he vuelto a tener sintomas como gases mal olientes, algun episodio de heces finas incluso alguna en episodio como diarrea. Cada vez que tengo algun sintoma me vengo abajo, lo que mas miedo me da es las ganas de ir al baño que me provocar ir con mas urgencia, cuanto tengo estos episodios tomo spacmotyl. No se si me curare estas ganas de ir al baño pero lo que necesitaria es quitarme ese miedo entonces me liberaria.
Alguien tiene estos sintomas gases, ganas de ir al baño, episodios diarreicos y heces finas, y como escozorcillo en el intestino cuanto estoy mas aprensivo.
Lo veis como un claro caso de SII?. Cuando voy al baño y hago o heces finas o como trocitos diarreicos me vengo abajo. No se si es que todavia no he alcanzado la flora intestinal apta despues de la gastroentiritis o es un caso clonico de SII.

un saludo
muchisimas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje