Imagenes!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

yo odio las aves,que repelus me dan,prefiero las ratas o cucarachas,pero un pajarraco ,puag.
yo tengo un perro, esta su foto en diario compartido, para mi es mi bebe.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por Alfredo »

En eso no coincidimos amiga. Los pájaros son mi animal favorito, e incluso reconozco sentir cierta envidia al observar su vuelo. En Marzo ya estoy asomado a la ventana para ver las primeras golondrinas. Y me da mucha ilusión cuando veo surcar el cielo con su silueta característica la primera.Lo que no me gusta es verlos en una jaula, es como un crimen.

Por cierto, no os he dicho a Mónikka y a ti que vuestras foto de avatar son muy chulas y estais muy guapas.
Saludos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#18

Mensaje por Nicolas »

¿Alguien sabe por qué no se ven todas las imágenes? :( Solamente puedo ver las de Gonza.
¿Censura?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

hola nicolas no se ven porque estan en otro formato distinto y ya le paso una vez.pero luego se vuelven a ver.bueno,mas o menos explicado.no entiendo mucho de eso,pero ya paso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

hola monika:

es verdad no se ven las imagenes y hace un momento si se veian que raro a ver si de hablar tanto de fantasmas uhhhhhhhh

por cierto anoche no nos dijiste nada del trabajo bueno seguro que encuentras algo. ANIMO CON DOS OVARIOS COMO DICE MI AMIGA ANTONIA. :D :D :D
besoss
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#21

Mensaje por Nicolas »

Gracias monikka por la explicación. Nos esperaremos para ver más fotos :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#22

Mensaje por Nicolas »

Imagen[/url]
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#23

Mensaje por Nicolas »

Perdón pero olvidé poner la traducción del diálogo entre los hombres de nieve en el cartoon de mi mensaje anterior:

El: "¿Podrías creerlo? Están haciendo un bebé enfrente de su casa!"

Ella: Es vergonzoso!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

esta muy bueno,je,je. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

no,xila.era casi anunciado.ya me habia ido del trabajo y volvi a cubrir una baja,bueno varias bajas,diria.aunke por aki no se debe hablar de eso.bueno,del trabajo si,pero no es el apartado mas adecuado.hago un llamamiento al ayuntamiento de vigo para k me contrate limpiando sus jardines,sin duda un trabajo ideal para mi.al aire libre,y como no me gustan las plantas,dejare los jardines rapaditos del todo :lol: y no te digo si me contratan de barrendera,o recogiendo los contenedores,esta genial y trabajan de noche,normalmente.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#26

Mensaje por Nicolas »

Ya me gustó pegar imágenes.

Bueno, quería sugerirles que vieran este video de Elvis en youtube. Es que esta canción siempre me ha gustado y quería compartirla con este foro, dedicado especialmente a ellas.

Imagen

El link es este:

http://www.youtube.com/watch?v=V8R_y6B2vr0

Si no funciona, otra vez será.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

ami la cancion k me gusta de elvis es la k voy a poner a continuacion k por cierto,bertin osborne,versiono hace muchos años.es muy bonita y cantada por bertin,mola,porque ademas se entiende.la verdad es k no conocia mucho mas de elvis,pero lo he estado escuchando y tiene canciones lindas.tambien me encanta la de hotel california k la canta un grupo,creo k se llama chicago.a ver si la encuentro.


http://www.youtube.com/watch?v=4_wB8-j1jMQ

http://www.youtube.com/watch?v=mvzE1rNIvIk

aki esta.la cantan los eagles.esta cancion es preciosa.por cierto k estaba buscando a bertin osborne en you tube y me parece vergonzoso con la trayectoria musical k ha tenido k no salgan mas k 7 videos y para eso ninguno con su musica.ponen a sonia arenas,waku-waku....muy mal para el you tube ese.podrian hacer muchas paginas con su musica preciosa.ha sido un gran cantante.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#28

Mensaje por Nicolas »

Excelente Eagles!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

ta chupi,eh?elvis tambien me gusto.pero creo k no tienen mucho exito estos gustos musicales :roll:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#30

Mensaje por boler »

a mi tambien me encanta esa cancion de eagles
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje