george escribió:Os kuento algunas kosas qse notan kuando das el siguiente paso y te 'desdoblas' (lo pongo entre komillas xq es la sensación qte da, pero no sabemos si en realidad sucede así o si es simple alucinación xD): sientes qempiezas a moverte y ves kómo empiezan a pasar a tu alrededor komo x 1pasarela 1montón de 'entornos', la idea es qstás viajando x esos entornos (imaginad x ej 1pasillo qlleva a 1habitación y así cn muxas kosas xD), x ej x decir algo hace poko mientras 'viajaba' yo staba komo en 1specie de kasa de varios pisos y yo iba viajando x el interior de kada 1de las habitaciones y había kuadros, objetos y to eso xD, atravesaba paredes y texos komo si fueran aire y to eso sin moverme yo a voluntad, sino q es komo si stuviese montao en 1atracción (pero sin koxecito xD) qme va llevando; entonces empecé a notar q la atracción se iba frenando (los acelerones, kurvas y frenazos se notan perfectamente xD) y lo qpasó fue (me akuerdo perfectamente xD) qatravesé el suelo de 1de los pisos y justo debajo staba mi habitación xD, cn lo kual lo qstaba haciendo era descender desde el texo de mi habitación hacia mi kama (aunq en sta okasión no puede ver mi kama ni verme durmiendo xq bajaba de spaldas a ésta y ya os digo qen muxas okasiones no puedo moverme o girar sobre mí mismo a voluntad sino qme llevan tol rato). Rekuerdo perfectamente 1detalle mu wapo q es q justo esa vez había dejao 1ventilador en 1sitio de la habitación orientao hacia 1punto mu konkreto y q jamás lo había dejao así (digamos qme había ido a dormir y el ventilador lo dejé en el 1er sitio qvi xD), ni sikiera me había perkatao antes de ir a dormir de kómo lo había dejao y justo lo primero qvi al descender x esa habitación fue el ventilador TAL KUAL lo había dejao (el mismo kolor, la misma structura, la misma altura, idéntiko vamos xD) en el mismo punto y mirando hacia dnde staba físikamente mirando, 1calco vamos xD (al despertarme y abrir los ojos así lo verifiké). Ese tipo de kosas y otras son las qme empujan a pensar q en realidad hay algo + detrás de to sto jeje.
Hubo otra okasión parecida en la q iba viajando tb (en sta okasión staba práctikamente todo a oskuras y sólo veía komo ligeros destellos y entornos qiba dejando atrás xD) y tras el 'tour' empecé a notar el típiko freno del viaje (qsuele ser q stoy 'aterrizando' a mi kuerpo, aunq no siempre xD) y lo wapo es qde repente en ese mismo momento yo visualicé en medio de toa esa oskuridad 1haz de luz muu brillante (imaginaros 1spada láser blanka xD), komo orientao hacia 1punto, pos bien yo iba descendiendo (se supone qdel texo pero komo sólo veía eso no puedo decir xD) y mientras qlo hacía ese haz de luz iba orientándose él solo hasta qkuando ya iba a pararme y a retomar el kontrol total del kuerpo y a abrir los ojos 'físikos' ese haz kedó arriba y de forma horizontal. Lo qpasó fue q tras eso ya abrí los ojos 'físikos' (ya os digo qkuando 'aterrizo' simplemente abro los ojos xq despierto mentalmente ya staba xD) y voilá mi habitación staba totalmente a oskuras (q es komo yo la había dejao antes de ir a dormir) y la persiana totalmente bajada hasta la muerte xD, cn 1diferencia: había kedao 1 ranura en lo alto de la persiana sin cerrar y la luz del sol staba pasando x ella, es decir, 1haz de luz klaramente visible en lo alto de la habitación y visto desde la kama orientao horizontalmente xDD. Y se veía exactamente = qkomo había kedao en el 'astral'...
P.D. Os puedo kontar mil (he tenido 2mega experiencias totalmente distintas a éstas y muxo + jevis, qparecen 'sueños fantástikos' pero los sentí komo mu reales y fueron en plan viaje astral, no sueños komo el resto de los qtengo), pero tp kiero aburrir así q si eso ya os iré sakando fascículos jeje.
Salu2!
Wow, me vienen muchas preguntas a la mente, pero no soy capaz de formularlas bien pq son las 4 y pico de la madrugada, sin embargo me surge la duda de si cundo aterrizas, sientes una sacudida o si es algo suave, tambien me interesa mucho saber si mientras viajas no sientes miedo, es decir, suena un poco aterrador eso de atravesar techos como si fueras un fantasma... y creo que comentaste que alguna vez te habias visto a ti mismo en la cama, es decir, cuando no aterrizas de espaldas, eso debe de ser muy chocante! Verte a ti mismo ahi tumbado....
Ah otra cosa, dices que es como ir en una especie de cinta mecanica que te transporta, o asi me lo he imaginado yo al leerte... entonces, entiendo que no viajas a donde tu quieres, sino que vas a donde tu mente te lleva? perdona si estas preguntas te rayan, pero es que es la primera vez que hablo de esto con alguien... a ver si cuando vea a mi tia la del retiro le comento y ella sabe algo, aunque me temo que me soltara un rollo poco practico, puesto que se ha tirado 4 anyos mirando hacia dentro, sin nocion del tiempo, alejada de todo lo mundano, y ahora estara en plan relaaaaax y yo en plan "corta el rollo. el bebe esta llorando, tengo que hacer mil cosas, tic tac tic tac!!' Me interesa mucho todo lo espiritual, pero es un camino que recorro paralelamente a mi alocado camino diario, no son cosas incompatibles, y seguro que cuando juntas ambas cosas la cosa va de puta madre {o sea cuando aplicas lo espiritual en la vida diaria} pero aun no estoy en ese punto
Gracias por compartir george, sigue contando si te apetece, que me interesa mucho.