VOY A EMPEZAR A TOMAR ESTOS 2 COMPONENTES, OPINAD SI QUEREIS
Ther, que ya sé que escribes desde el móvil, pero niña, o tienes dedos gigantes o las teclas de tu telf son enanas, porque no se entiende una eme de lo que escribes... chiquilla, aunque tardes un poco más, teclea (o si es táctil, "tactilea") mejor; porque yo, al menos, te leo y me quedo en Babia 

jajajja es verdad, bueno tengo un iphone...
es tàctil
Bueno lo que decia, no lo voy a leer, pero basicamente que todo lo natural es bueno para el cuerpo. Siempre que se tome algo natural no pasa nada.
Así que yo lo tomaría sin problemas, al cuerpo no le va a hacer daño y seguro que le va bien.

Bueno lo que decia, no lo voy a leer, pero basicamente que todo lo natural es bueno para el cuerpo. Siempre que se tome algo natural no pasa nada.
Así que yo lo tomaría sin problemas, al cuerpo no le va a hacer daño y seguro que le va bien.
ejem, natural es la cicuta...
A la gente parece que se le olvida que los principios activos de muchos medicamentos se obtienen precisamente de plantas naturales
De lo que llevan los jarabes ésos, la col fermentada (chucrut) me la recomendó la nutricionista para reparar la flora intestinal sin tener que tomar lactobacillos, pero no sienta precisamente requetebién al estómago...

De lo que llevan los jarabes ésos, la col fermentada (chucrut) me la recomendó la nutricionista para reparar la flora intestinal sin tener que tomar lactobacillos, pero no sienta precisamente requetebién al estómago...

-