gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

es verdaddddd,monika tienes razon en lo de la rana,es sospechoso ,hace unos dias el "presunto" se hizo pasar por una rana :shock:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

Dinkywinky escribió:Imagen

¡¡¡Volveré, y me vengaré de vosotras, rubias malvadas!!!
¡¡Devolvedme a mi Pooooooooooooooooooo!!! :cry: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

tranki,tranki,dinkiwinky.ahora k despues de media hora he podido dejar de reir,te dire algo.ven,acercate.las rubias y tu teneis 1 trato,capicci?tu novia esta bien,la dejo desayunando coles de bruselas con boler,mientras voy al colegio.verdad,boler?ese mensaje podria arruinar mi vida,estamos preocupadas.....no kisieramos secuestrar a todos tus amiguitos(por cierto,a po se le esta yendo el rojo.sera de tantas coles?)tu tienes 1 foto de mi amarga juventud k me preocupa y nosotras keremos saber tu verdadera identidad y te devolvemos a la churri.Imagen
a nuestro papa no le hacen gracia tus amenazas y le gustaria retirarse con dignidad,ja,ja,ja.presunto,invitado o ambos a la vez?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

no podemos devolvertela,porque......¿quien eres?,¿presunto?,¿invitado?.
como no sabemos quien es quien,no la podemos dejar en manos de cualquiera.
por la comida no te preocupes,que tenemos coles a toneladas :lol: :lol: :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#20

Mensaje por Dinkywinky »

:x
Última edición por Dinkywinky el Lun Sep 11, 2006 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#21

Mensaje por Bea »

Pues si, no es que conozca a Aida, sino tambien a Alia, su hermana y las he tenido a las dos en clase....................
Monica, hay uno de Vigo en GH, tiene un pub, bueno, es de Porriño mas exactamente.
Boler, yo tambien veo lo de las modelos pero zapeando porque es un tongo del copon, van echando a las mas bajitas y con curvas para dejar a cada una..................pero si quieres hablar podemos empezar por la super profe de estilo............madre mia que mujer mas ridicula, y de estilo nada, parece un payaso vistiendo.............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

yes.porriño esta muy cerkita de vigo.k es eso de las modelos?empieza ot,gh,las modelos esas,patinaje sobre hielo,mira kien baila,k kien se lo va a perder con carmen martinez bordiu y ademas os dire k creo k es en la sexta,echan,a altas horas de la mañana(para los k no duermen)la isla de la tentacion.ya sabeis,parejas k para demostrar su amor necesitan pasar 1 despedida de soltero de 10 dias.por supuesto,casi todos y todas pikan.propongo hacer turnos para ver los realitys,ji,ji.como hacer sino? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

madre mia,vaya profe de estilismos,a ella si que que la hace falta estilo.pobre laura negrete,¡¡como la han cortado el pelo!!.
no habia oido lo de la isla de la tentacion,suena bien ,pero que tarde, yo a las 11 ya estoy roque,
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por Alfredo »

Bueno, ayer vi lo de las supermodelos. Y tengo que decir que me defraudó. La verdad es que yo sigo siendo de la vieja escuela, la de las chicas un poco llenitas y con curvas, que tanto alegran la vista, pero las del concurso no me molan, sólo una negrita, que está buenorra.
En fin yo seguiré admirando y soñando con la Diosa: Monica Bellucci. A ver cuando consigo una estampìta de esta italiana impresionante, para que me guie y me lleve por el buen camino... el camino de la perdición, ejem.

Saludos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#25

Mensaje por macu »

Qué casualidad Alfredo!
Monica Belluci es mi prototipo de mujer!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

chenoa y julia roberts,las mias.alguna mas,pero estas 2 encabezando la lista.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

Pues me alegro mucho por la coincidencia Macu. Asíque ya sabes, a ver si la invitamos a que se pase por el foro, o en la próxima reunión de las asociaciones, que venga como estrella invitada.
Bueno, tengo más fantasía que pipicalzaslargas, pero como soñar es gratis, pues no pasa na.
Me conformaré con seguir admirándola en fotos, que algo es algo.

Saludos a todos y todas.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por luna85 »

para mi una de las mujeres mas atrativas que hay es catherin zeta jones, es impresionante la tia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

alfredo,no va a ser cosa solo de los hombres lo de las fantasias.yo tengo tantas k si se hicieran realidad,chayanne estaria taladrado,je,je.y alejandro fernandez,josh brolin,bertin osborne,george clooney,el cantante de "sin bandera"(por cierto te recomiendo k lo escuches)luis fonsi,jerry rivera,javier bardem,david de maria......vaya k me haccia yo un aren...y k vivan los arenes,ja,ja,ja :wink: si es k se llama asi,claro.pero k vivan!!!!k soñar es gratis y fantasear tambien,pa 1 cosa k no nos cobran....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

Luna, eres de las mias, Catherine Zeta Jones es casi perfecta (el casi es por coqueteria femenina, jejej), la mujer es guapa y con un cuerpo de escandalo............

Y estoy con Monica, Javier Bardem me vuelve loca, y Patrick Dempsey ("Anatomia de Grey")............y muchos mas que estan como quesos :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje