*** AYUDA CON LA MODERACION ***

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

yo me ofrezco tambien no tnego interne en mi casa, pero a 5min tengo la de mis padres. Si no hay más, puedo hacerlo sin problemas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

gracias bandiniana!! ska te deseo lo mejor en el zú......
contad conmigo en lo que os pueda ayudar besiños
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Bueno, muchas gracias a todas por querer ayudar. Yo creo que con una sola moderadora que eche una manita a skamada es suficiente.

Así que si todo el mundo está de acuerdo, elijo a bandiniana por ser la primera en presentarse.

Dejo una par de días este post abierto por si alguien se muestra en contra, sino es así daremos por válida la elección y me pondré en contacto contigo (bandiniana) a través de mensaje privado.

Un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

macu escribió:Bueno, muchas gracias a todas por querer ayudar. Yo creo que con una sola moderadora que eche una manita a skamada es suficiente.

Así que si todo el mundo está de acuerdo, elijo a bandiniana por ser la primera en presentarse.

Dejo una par de días este post abierto por si alguien se muestra en contra, sino es así daremos por válida la elección y me pondré en contacto contigo (bandiniana) a través de mensaje privado.

Un abrazo a tod@s.
no estoy de acuerdo :lol: :lol:,(ES BROMA) me parece perfecto ya que bandiniana es muy buena consejera y nos ayuda mucho!!
un abrazo!!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#20

Mensaje por Bandiniana »

Hola, debido a un asunto ajeno a vosotras he decidido no participar tanto en el foro, sólo me atendré a seguir con mi experiencia, y si hablo sobre otras experiencias será por mensaje privado.
Como ya me había ofrecido a moderar, si no tenéis a nadie más lo haré encantada hasta la vuelta de Skamada. En ese caso, como ya di mi palabra, y una de las acciones del moderador es que no haya tema sin respuesta me comprometo a contestar en ese caso y siempre bajo las recomendaciones generales, como por ejemplo las que aparecen en el apartado de SII para principiantes, de forma lo más objetiva que pueda, sin mezclar el caso con el de otros.

P.D. sobre el hilo en el que hubo una malinterpretación en la que me vi involucrada, ya sea yo la causante inconscientemente o no, no voy a decir nada más...que la vida me ha enseñado que en muchas ocasiones me veo más bonita callada y no seguir con la discusión es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Spycat »

Bandiniana, me da mucha pena que te hayas sentido mal, porque de verdad que, por lo que yo he visto, lo que ha pasado ha sido una cosa sin importancia, de veras, un malentendido de nada por ambas partes, aunque respeto que si quieres estar un tiempecillo desconectada, lo estés... porque a mí me ha pasado a veces, que por una cosa u otra me he distanciado del foro, a veces por estar ocupada, pero a veces por movidas internas del foro, que a veces a uno le afectan más de lo que quisiera.

Pero que sepas que se te va a echar de menos, además, ¿con quién voy a hablar yo de mis reglas? :mrgreen: En serio, piénsatelo. Un besote
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22

Mensaje por winona96 »

Bandiniana, ya lo escribí en el otro hilo, fue solo un malentendido, estoy segura que ninguno de los dos quiere seguir con la discusión ni va a hacerlo, porque son personas muy agradables con las cuales da gusto conversar e intercambiar experiencias.

Espero de corazón que cambies de opinión y no sólo seas la moderadora, sino que sigas muy activa en el foro.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#23

Mensaje por Bandiniana »

Si ir no me voy a ir sino que me voy a limitar. Seguiré pero no me meteré en otros asuntos en los que considere que mi opinión difiera de lo establecido en el foro ya que puedo herir susceptibilidades, ofender de alguna forma o ser malinterpretada.
Ya dije que mi intención no fue la de molestar de alguna forma, cosa que considero que no lo hice en ningún momento, sino que mi intención era opinar ...
Sobre lo ocurrido ya dije todo lo que debía decir.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje