basta ya!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Vaya historia,bea :cry:
Sate tiene razon,no hay k aguantar la primera,lo k pasa es k a veces es tan dificil aplicarlo cuando se esta en la situacion...pero de veras,esa oportunidad k crees k estas dando,se convertira en un infierno,siempre hay a donde ir aunke creamos k no,pero hay k irse.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Vaya historias :cry: ...lo peor es que son reales, Monikka esperamos el segundo capitulo de Lucía.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por Alfredo »

Hola chicas. Creo que una de las bases del problema del maltratoi, es la nefasta educación que recibimos tanto hombres como mujeres. A los hombres se nos ha educado en que tenemos que dominar a las mujeres. A las mujeres se les ha educado en que son menos que el hombre. Para mi, todo se ha agravado, porque al independizarse las mujeres, tener su trabajo, poderse divorciar, muchos hombres ven que las mujeres no son de su propiedad, que tienen libertad, y su reacción ante la perdida del dominio, es la violencia. Por otra parte, inconscientemente, pienso que muchas mujeres, en el fondo, se siguen sintiendo menos que los hombres. Que sin un hombre al lado no son seres completos. De ahí que en mi opinión, tantas mujeres aguanten maltratos durante mucho tiempo. Quiero decr que las sociedades evolucionan, pero las mentes, las psicologías, cambian menos de lo que parece a simple vista
La solución, relativa, viene de que padres y madres, dejen de educar a sus hijos e hijas de foma diferente. y sobre todo, aunque se que lo hacen de buena fe y quizá esta opinión sea un tanto conflictiva, espero qe madres, padres, abuelas y demás familiares, dejen de educar a sus hijas en que deben casarse o emparejarse para ser felices, para ser una mujer plena... Esto, que puede parcer una tontería, potencia inconscientemente, que las chicas sigan sintiendo que sin un chico al lado, serán unos seres incompkletos. y por tanto seguirá manteniéndose en muchas mujeres la idea de que son inferiores a un hombre, de que necesitan un hombre que las protega... Para mi la forma más eficaz de luchar contra el maltrato es impulsar una sociedad de niños y niñas libres, de hombres y mujeres libres. Que no necesiten a nadie para sentirse completos. Y especialmente se necesita inyectar esta mentalidad en las mujeres. Si como bien decís, a la primera que un hombre levantara la mano, la mujer se marchara...el maltrato se reduciría enormemente.

Saludos a tod@s y en especial a las chicas del foro. Si estais en desacuerdo, podeis expresaros con total libertad.
Besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Vaya historias chicas, se me ponen los pelos de punta!!!
Tuve una compañera de trabajo que me contó su historia. Ella se casó jovencita con otro chico 10, pero tras la boda llegaron los celos. Era casi inaguantable pero ella seguía aguantando hasta que un día él le dio una torta y ella se fue. Nunca volvió. Su familia la apoyó totalmente, sabían lo que no todos sabemos y es que no hay que esperar a una seguda torta ni confiar en que todo cambiará.
Yo le hice saber a mi compañera que lo que había hecho había sido muy valiente.
Alfredo creo que tienes razón, la educación es muy importante. La chica de mi historia se valoraba lo suficiente y su familia la apoyó y creo que de no ser así las cosas habrían sido muy distintas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Hace poco llegó a mi correo un chiste un tanto macabro. Decía algo así como que un hombre había planeado matar a su mujer y luego suicidarse pero que se confundió y lo hizo al revés. Pues bien, ojala todos se equivocaran o mejor aún, ojala nuestra sociedad avance de forma que ningún hombre llegue a plantearse cosa semejante.

La sociedad somos todos y a menudo nos olvidamos de ello. Todos somos responsables de ella y por tanto todos podemos poner nuestro granito de arena que por pequeño que sea ya sabéis, "un grano no hace granero pero ayuda al compañero"
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#21

Mensaje por liliht »

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Que historias mas tristes :( , estoy de acuerdo con Alfredo en esto tiene mucha culpa la educacion recibida...y el estado deberia hacer unos cursos de reeducacion tanto para hombres como para mujeres.. :wink: y por favor monika sigue con la historia de Lucia, besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Yo estoy de acuerdo con Alfredito en muchas cosas pero no comparto eso de k las mujeres aguantan un maltrato mucho tiempo porque se sienten inferiores o no se sienten completas sin un hombre al lado.
Y es k eso,kiza se de algun caso,pero hay k matizarlo,puesto k muchas veces con mis compañeras,hablando de alguna noticia de alguna mujer k le han pegado,pues he oido comentarios como"yo me iria"..."si lo aguantan es porque kieren"...y realmente me he tenido k morderme la lengua porque me duelen esos comentarios,no los tuyos,eh alfredo?ojala en el mundo abundaran hombres como tu.
Pero es k me gustaria k entendierais,k a veces,una mujer se ve envuelta en semejante papeleta sin buscarlo,porque el amor lo buscamos todos,y,claro k nos encantaria compartir nuestra vida con kien keremos,puede k nos eduken para k nos emancipemos,pero eso no signifika ke keramos k nos peguen.
Si lo soportamos(k yo desde aki recomiendo k no,ojala todas las mujeres del mundo tuvieran la capacidad de reaccionar e irse volando y no volver,no aguantar una segunda)es porque cuando recibimos la primera leña,ya has pasado por un maltrato sikologiko k te hace pekeña,k te hace sentir k no hay mas k eso ahi fuera,k todo mejorara y,ya has caido en una depresion k no te deja ver mas alla.Si añadimos k sueles callar por verguenza,cuando tu familia se hace eco de lo k te pasa,ya es porque estas pa la rastre,cuando ellos se dan cuenta,tu ya has oido mil veces k eres una mierda,k nadie te va a kerer,k no tienes a donde ir...te aseguro k escuchando eso cada dia las 24 horas,te lo crees.
Sales a la calle y la verguenza no te deja levantar la cabeza,miras a un lado y ves una chika,alta,guapa,luego te ves a ti,acabada,fea,flaca...y piensas k tiene razon.
Por otro lado,luego suele haber hijos por medio.Las mujeres nos ekivocamos ahi,SI.Porque erramos al aguantar por nuestros hijos,precisamente por ellos,no tenemos k permitir k compartan nuestro infierno,pero en ese momento,ojala se tuviera la mente tan clara para pensar en eso.
Luego te cansas y te vas.El maltratador siempre vuelve,llorando,arrepentido,jurando k no va a volver a hacerlo,no sabe lo k le paso,jamas volvera a hacer daño...
Os aseguro k se hace tan creible k vuelves y de ahi,k tantas mujeres retiren sus denuncias y cuando vuelves es cuando te das cuenta k has hecho lo peor k has podido hacer...no ha cambiado y como lo vuelves a explicar a tu familia y te vuelves a marchar...otra vez la maldita verguenza.
Yo creo k la mujer maltratada llega a un estado k no es el suyo verdadero,k es algo k su agresor sabe manejar muy bien para tenerte ahi,deprimida,asustada y sin salida,eso es lo k te hace pensar la persona con la k estas compartiendo tu vida.

Desde el momento en k una mujer denuncia,aunke ella kiera retirarla,la ley deberia de ser un puño mas fuerte.Esa mujer necesita un dialogo,esa mujer necesita k la separen de su agresor y no le de opcion a ninguna charla con el,esa mujer necesita vivir fuera de ese mundo para k se de cuenta k se puede ser feliz,k no todos le van a pegar,esa mujer vive asustada y a veces,vuelve mas por miedo k por amor.
Esa mujer,de hecho,k cree k ama,no sabe k amar es cosa de dos y la policia te deja volver a tu casa,siendo conscientes de k la persona maltratada no piensa con claridad,se dedika en cuerpo y alma a su marido,no puede olvidarse de plancharle los pantalones o k se le pase la comida,vive con esas preocupaciones a diario,pues cualkier despiste es sinonimo de paliza.
Por esas mujeres k no ven la salida debemos un respeto aunke desde fuera no lo entendamos,pues es tan facil salir,verdad?y k negro lo ven ellas...
Hay k verse en cada situacion para llegar a entenderla y es terrible admitir k aguantamos,muy facil decir" aguantais porque quereis" y tan complicado abrir los ojos,k para cuando kieres hacerlo,a veces,por desgracia ya es demasiado tarde.
Xilita,seguire con la historia de Lucia :D se k es una historia muy triste y ademas sera larga,pero a pesar de todo,Lucia hoy es feliz,porque no siempre ganan ellos.
Besos a todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Monikka si te sirve de algo no creo que la mayoría de los que lo vemos desde fuera pensemos que si aguantan es porque quieren.
La baja autoestima la alcanza la mujer al verse envuelta en el juego del hombre, pero pienso que de entrada el que tiene complejo de inferioridad es él, por eso necesita dominar a la mujer mediante vejaciones y cuando lo consigue entonces se cree superior a costa del sufrimiento y el miedo de su "amada".
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

He subido un pps, espero que podáis verlo:

http://www.turboupload.com/download/zhR ... flores.pps
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

Anna no encuentro donde hay que pinchar :? porfa dime donde es, que esta todo en aleman :?:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por xilaP »

Ya lo encontre :oops: donde pone your download link..... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Ein? en alemán? ay madre que creo que no lo he hecho bien!!
Se supone que te sale una página en la que te pide que escribas tres letras y luego abajo tienes que pinchar en un botón que se llama "Download File Now!"

Se supone que está en inglés
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por xilaP »

Anna es escalofriante, pero vaya ojala las mujeres hicieran caso....y denunciaran el delito aunque hay veces que no sirve de nada, porque los dejan sueltos.....donde esta la justicia????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder